|
| |||||||
| Electronica Opina sobre los diferentes géneros de la electrónica. Comparte y debate sobre los temas relacionados. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Electronica » TECKTONIK, lo nuevo de la elecronicaParticipa en el tema TECKTONIK, lo nuevo de la elecronica en el foro Electronica. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Gran Éxito de la Mejor Canción de Tecktonik | Cesarin ! | Electronica youtube | 8 | 22-08-2009 20:53:06 |
| V.A. THE ULTIMATE TECKTONIK - Vol.2 (2009) | sodom900 | SETs & CDs | 1 | 20-03-2009 19:25:41 |
| Tecktonik vol. 6 - la copilation oficielle | dj_bart | SETs & CDs | 1 | 26-01-2009 17:21:59 |
| TeCkToNiK | TILA TEQUILA | Electronica | 5 | 24-11-2008 20:50:23 |
| dance tecktonik | MIlito | Electronica | 12 | 09-12-2007 12:18:33 |
| | #81 | |
| Denunciante Novato |
sben que tecktonic es una chimba <object width="425" height="344"><param name="movie" value="
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 | ||||
| Denunciante Novato |
por que hp no puedo subir los vids
bueno pues ballan alli
esto esta una chimba asi estoy aprendiendo jajajaa jey jey parce baila muy chimba
| ||||
| | |
| | #83 | |||||
| Denunciante Popular | Cita:
pues dice q el interprete de la cancion se llama modoteck pero ese estilo tambien se llam asi Última edición por jaime10; 09-09-2008 a las 18:46:52 | |||||
| | |
| | #84 |
| Denunciante Sobresaliente |
el mercado del mainstream lo que quiere es hacer un baile prefabricado para gente vacia y que no se deja guiar por el soul. una basura definitivamente, porque a mi nadie me dice como bailar. |
| | |
| | #85 | |
| Denunciante Mega | Cita:
estoy 100% de acuerdo!! Y el baile es mio, no me influye ni "cultura" ni "moda" ni estilo!!! es mi propia expresion!! | |
| | |
| | #86 |
| Denunciante Novato |
no mii viejo esto es un baile para competir
|
| | |
| | #87 |
| Denunciante Platino | juaaaaaaaa me acorde del mompi en el aniversario.....pero estos parceros los borran ![]() me hago la misma pregunta ke muchos se hicieron....esto del tecktonik es un genero? o solo un estilo de baile? ps al ke le guste y se sintio ofendido le pido disculpas pero solo digo lo ke pienso....es solo una moda mas....nada original....ke lastima :\ |
| | |
| | #88 |
| Denunciante Popular |
EN estos DIAS monto LOS mios |
| | |
| | #89 |
| Denunciante Platino | jajajajajajajajaja ojo lo curten ![]() |
| | |
| | #90 |
| Denunciante Popular |
yo en lo personal no entiendo pa que se inventan esos bailes, si uno quiere bailar con unas restriciones de determinados pasos, mejor que se baile una salsa o un vallenato lo bueno el baile de la EM es que cada quien se exprese como quiere de acuerdo a como sienta la musica y no limitarse a unos determinados pasos. |
| | |
| Etiquetas |
| elecronica, nuevo, tecktonik |
| |