21-09-2008
, 10:55:15
|
#87 |
| Denunciante Platino
| juaaaaaaaa me acorde del mompi en el aniversario.....pero estos parceros los borran 
me hago la misma pregunta ke muchos se hicieron....esto del tecktonik es un genero? o solo un estilo de baile? ps al ke le guste y se sintio ofendido le pido disculpas pero solo digo lo ke pienso....es solo una moda mas....nada original....ke lastima :\ |
| |