Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-09-2008 , 18:34:49   #83
jaime10
Denunciante Popular
 
Avatar de jaime10
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.609
Me Gusta Recibidos: 5
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 15 abr 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 1746
jaime10 el Usuariox tiene un futuro brillantejaime10 el Usuariox tiene un futuro brillantejaime10 el Usuariox tiene un futuro brillantejaime10 el Usuariox tiene un futuro brillantejaime10 el Usuariox tiene un futuro brillantejaime10 el Usuariox tiene un futuro brillantejaime10 el Usuariox tiene un futuro brillantejaime10 el Usuariox tiene un futuro brillantejaime10 el Usuariox tiene un futuro brillantejaime10 el Usuariox tiene un futuro brillantejaime10 el Usuariox tiene un futuro brillante
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kjporsiempre
por que hp no puedo subir los vids
http://mx.youtube.com/watch?v=8V2pVl...eature=related
bueno pues ballan alli
http://mx.youtube.com/watch?v=F4fHnJ1W1nE
esto esta una chimba asi estoy aprendiendo jajajaa
jey jey parce baila muy chimba http://mx.youtube.com/watch?v=t5XN-y...eature=related
http://mx.youtube.com/watch?v=ZkGum1YYkGk
el tercero es modoteck

pues dice q el interprete de la cancion se llama modoteck pero ese estilo tambien se llam asi

__________________
Firma editada por contener links no permitidos.




ºZBº De cOrAzON

Última edición por jaime10; 09-09-2008 a las 18:46:52
jaime10 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02615 seconds with 11 queries