09-09-2008
, 18:34:49
|
#83 |
| Denunciante Popular
| Cita: |
Iniciado por kjporsiempre |
el tercero es modoteck
pues dice q el interprete de la cancion se llama modoteck pero ese estilo tambien se llam asi
__________________
Firma editada por contener links no permitidos. ºZBº De cOrAzON
Última edición por jaime10; 09-09-2008 a las 18:46:52 |
| |