Tema
:
TECKTONIK, lo nuevo de la elecronica
Ver Mensaje Individual
04-09-2008 , 02:24:52
#
82
kjporsiempre
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 294
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 3
Ingreso: 30 mar 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
19
Puntos: 376
por que hp no puedo subir los vids
http://mx.youtube.com/watch?v=8V2pVl...eature=related
bueno pues ballan alli
http://mx.youtube.com/watch?v=F4fHnJ1W1nE
esto esta una chimba asi estoy aprendiendo jajajaa
jey jey parce baila muy chimba
http://mx.youtube.com/watch?v=t5XN-y...eature=related
http://mx.youtube.com/watch?v=ZkGum1YYkGk
kjporsiempre
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a kjporsiempre
Buscar Más Mensajes de kjporsiempre
Page generated in
0,02742
seconds with
11
queries