Tema
:
TECKTONIK, lo nuevo de la elecronica
Ver Mensaje Individual
22-09-2008 , 10:16:21
#
90
SMOKE =)
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.631
Me Gusta Recibidos: 20
Me Gustas Dados: 42
Ingreso: 05 oct 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
22
Puntos: 7412
yo en lo personal no entiendo pa que se inventan esos bailes, si uno quiere bailar con unas restriciones de determinados pasos, mejor que se baile una salsa o un vallenato
lo bueno el baile de la EM es que cada quien se exprese como quiere de acuerdo a como sienta la musica y no limitarse a unos determinados pasos.
__________________
SMOKE =)
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a SMOKE =)
Buscar Más Mensajes de SMOKE =)
Page generated in
0,02417
seconds with
11
queries