Tema
:
TECKTONIK, lo nuevo de la elecronica
Ver Mensaje Individual
20-08-2008 , 12:11:54
#
62
SMOKE =)
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.631
Me Gusta Recibidos: 20
Me Gustas Dados: 42
Ingreso: 05 oct 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
22
Puntos: 7412
Cita:
Iniciado por
andres_05
bueno parceros si vamos hablar de cultura soy colombiano como ustedes y amo ami pais pero tenemos ke ser sinceros en lo ke pasa en nuestra cultura y todos sabemos ke la gente colombiana se guia en la ola del ke diran... y eso afecta el creciemiento de cultura y pensamiento libre hacia muchas cosas, ahi mucha gente seguidora ke hace las mismas cosas ke la demas gente ase solo para evitar sr criticados o solamente evitar ke la otra gente piense ke uno es una bandera.... en paises de europa o eeuu la cultura es tan abierta y la gente esta tan metido en su propio mundo ke le vale chimba si uno vaila como un pato o el otro como una gallina pork solamente la gente no se preocupa por el estilo de la otra persona... yo pienso ke hasta ke kambie el pensamiento de la gente en colombia tercer mundista el house el electro el trance el techno el rave o como lo kieran llamar ustedes no va crecer...... respondiendo a gente ke dice ke eeuu no es avansado en el genero estan ekivocados vallan a space es el sitio mas conocido se house en eeuu... y lo mas nuevo del genero entra por ahi...
mi punto en el cuento es parceros el estilo lo crea uno no el genero ni el vecino si no uno ...todos eso pasos o bailes ke ven cuando van ala rumba no vienen pork el genero techno dijo ke se tenia ke bailar asi , si no pork un marika normal asi como yo o ustedes le dio por bailar asi.. y se esparsio . espero no ofender o criticar a alguien con lo ke digo solo digo lo ke pienso...
Yo ya me cance de tanata hp discusion que no lleva a ningun punto
PD: esa discteca Space de miami si es una chimba
imaginece que por la mañana abren las puertas y todo el mundo sale a danzar en la playa
PD2: un ejemplo de que no todos se dejan llevar por la moda es el hardtrance, hardcore, hardtechno y todo lo hard que aunque la escena de esta musica en medellin sea CASI nula, hay mucha gente que le gusta y disfruta de esta musica
__________________
Última edición por SMOKE =); 20-08-2008 a las
12:15:25
SMOKE =)
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a SMOKE =)
Buscar Más Mensajes de SMOKE =)
Page generated in
0,03824
seconds with
11
queries