|
| |||||||
| Electronica Opina sobre los diferentes géneros de la electrónica. Comparte y debate sobre los temas relacionados. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Electronica » TECKTONIK, lo nuevo de la elecronicaParticipa en el tema TECKTONIK, lo nuevo de la elecronica en el foro Electronica. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Gran Éxito de la Mejor Canción de Tecktonik | Cesarin ! | Electronica youtube | 8 | 22-08-2009 20:53:06 |
| V.A. THE ULTIMATE TECKTONIK - Vol.2 (2009) | sodom900 | SETs & CDs | 1 | 20-03-2009 19:25:41 |
| Tecktonik vol. 6 - la copilation oficielle | dj_bart | SETs & CDs | 1 | 26-01-2009 17:21:59 |
| TeCkToNiK | TILA TEQUILA | Electronica | 5 | 24-11-2008 20:50:23 |
| dance tecktonik | MIlito | Electronica | 12 | 09-12-2007 12:18:33 |
| | #31 | |
| Denunciante Popular |
a mi me daria risa xD ya he visto, por lo menos como lo intentan | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 | |
| Denunciante Popular | Cita:
parce si no me equivoco estos vídeos ya los habían montado en la zona | |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Popular |
pues we yo empeze a bailar tectronik o (tektonik) a parte de los que dicen es como la moda pero tambien pa otros es como de cir i am <3 electro esto es una chimba: es la combinacion entre break dance y electronik por eso los pases raros |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Popular |
technik - zoo brazil |
| | |
| | #35 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #36 |
| Recien Registrado |
pues es que son estilos subnormales, la verdad aca en barcelona cada uno baila como le da la gana los videos me gustan aunque parecen un poco mongolitos.... pero wenu son estilos nuevos..... me imagino que cuando llegue a colombia yo ya toda la gente tektonica... jajaj x ke en colombia todos bailan igual. att daniel respeten estilos y generos y bailes |
| | |
| | #37 |
| Recien Registrado |
jajajaj que risa me da lo de que no saben diferenciar los generos musicales tienen toda la razon colombia esta supe atrasado en eso... la gente va a las discos porque que si... porque la fiesta va estar una chimba.. porque va ver bailarinas..... droga, marihuana, y porque si porque el dj es internacional. pero la mayoria ni sabe que musica van a encontrar al entrar a la disco. eso es verdad y choquele a quien le choque.... |
| | |
| | #38 |
| Recien Registrado |
ese baila es super viejo tambien se colocan luces de neon en las manos para asi hacer figuras y sentir mas realizados.... son como gogos o bailarines en discotecas. eso es normal xDxDxD |
| | |
| | #39 |
| Recien Registrado |
ahh se me olvidaba tambien utlizan mucho color en su ropa a veces se pintan el pelo.... se empapan de liquido de neon mejor dicho eso es vacano verlo pero se ve un poco payaso ahora la moda es esa... la marca diesel y muchas marcas sacan calzado con colores fluorecentes y fosforecentes... la verdad esta bien.. |
| | |
| | #40 | |
| Denunciante Mega | Cita:
haber, parce, ke aca sea una cosa acogida por pocos como modo de vida esta bien, GRACIAS A DIOS! ke mas diera uno por tener mas cultura, pero no, como estamos no estamos bien, asi ke diga uno ke es feliz, pero es bueno y se pasa una chimba, ademas, hay gente muy muy muy muy tesa (asi no me guste mucho "dj" local, respeto a otro monton de tesos, lo mismo con productores, organizadores y ravers, asi como otros tantos conocedores de musica no necesariamente fiesteros. Hay un nivel de conocimiento MUY alto, medellin puede darse la mano con cualquier ciudad asi no acoja la variedad de generos ke puedan tener en esa. El caso es, que lo que vos copiaste es BULLSHIT!!!! | |
| | |
| Etiquetas |
| elecronica, nuevo, tecktonik |
| |