pues we yo empeze a bailar tectronik o (tektonik) a parte de los que dicen es como la moda pero tambien pa otros es como de cir i am <3 electro esto es una chimba:
es la combinacion entre break dance y electronik por eso los pases raros

si aguna otra duda les digo