ahh se me olvidaba tambien utlizan mucho color en su ropa a veces se pintan el pelo.... se empapan de liquido de neon mejor dicho eso es vacano verlo pero se ve un poco payaso ahora la moda es esa...
la marca diesel y muchas marcas sacan calzado con colores fluorecentes y fosforecentes...
la verdad esta bien..
__________________ ..*..daniel..*.. |