Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-08-2008 , 08:14:23   #39
medejeanfashion
Recien Registrado
 
Avatar de medejeanfashion
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 49
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 21 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: -54
medejeanfashion Esta teniendo un comportamiento un poco descarado
  
Predeterminado

ahh se me olvidaba tambien utlizan mucho color en su ropa a veces se pintan el pelo.... se empapan de liquido de neon mejor dicho eso es vacano verlo pero se ve un poco payaso ahora la moda es esa...
la marca diesel y muchas marcas sacan calzado con colores fluorecentes y fosforecentes...
la verdad esta bien..

__________________
..*..daniel..*..
medejeanfashion no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02479 seconds with 11 queries