pues es que son estilos subnormales, la verdad aca en barcelona cada uno baila como le da la gana los videos me gustan aunque parecen un poco mongolitos....
pero wenu son estilos nuevos.....
me imagino que cuando llegue a colombia yo ya toda la gente tektonica...
jajaj x ke en colombia todos bailan igual.
att daniel
respeten estilos y generos y bailes
__________________ ..*..daniel..*.. |