Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-08-2008 , 08:07:07   #36
medejeanfashion
Recien Registrado
 
Avatar de medejeanfashion
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 49
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 21 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: -54
medejeanfashion Esta teniendo un comportamiento un poco descarado
  
Predeterminado

pues es que son estilos subnormales, la verdad aca en barcelona cada uno baila como le da la gana los videos me gustan aunque parecen un poco mongolitos....
pero wenu son estilos nuevos.....
me imagino que cuando llegue a colombia yo ya toda la gente tektonica...
jajaj x ke en colombia todos bailan igual.
att daniel
respeten estilos y generos y bailes

__________________
..*..daniel..*..
medejeanfashion no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02415 seconds with 11 queries