Cita:
|
Iniciado por medejeanfashion jajajaj que risa me da lo de que no saben diferenciar los generos musicales tienen toda la razon colombia esta supe atrasado en eso...
la gente va a las discos porque que si... porque la fiesta va estar una chimba.. porque va ver bailarinas..... droga, marihuana, y porque si porque el dj es internacional.
pero la mayoria ni sabe que musica van a encontrar al entrar a la disco.
eso es verdad y choquele a quien le choque.... |





:laug hing9: por eso tenes reputacion mala







haber, parce, ke aca sea una cosa acogida por pocos como modo de vida esta bien, GRACIAS A DIOS! ke mas diera uno por tener mas cultura, pero no, como estamos no estamos bien, asi ke diga uno ke es feliz, pero es bueno y se pasa una chimba, ademas, hay gente muy muy muy muy tesa (asi no me guste mucho "dj" local, respeto a otro monton de tesos, lo mismo con productores, organizadores y ravers, asi como otros tantos conocedores de musica no necesariamente fiesteros.
Hay un nivel de conocimiento MUY alto, medellin puede darse la mano con cualquier ciudad asi no acoja la variedad de generos ke puedan tener en esa.
El caso es, que lo que vos copiaste es BULLSHIT!!!!