Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-08-2008 , 13:14:18   #40
Emo morales
Denunciante Mega
 
Avatar de Emo morales
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.424
Me Gusta Recibidos: 64
Me Gustas Dados: 386
Ingreso: 06 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 28
Puntos: 12640
Emo morales Inspirador de leyendasEmo morales Inspirador de leyendasEmo morales Inspirador de leyendasEmo morales Inspirador de leyendasEmo morales Inspirador de leyendasEmo morales Inspirador de leyendasEmo morales Inspirador de leyendasEmo morales Inspirador de leyendasEmo morales Inspirador de leyendasEmo morales Inspirador de leyendasEmo morales Inspirador de leyendas
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por medejeanfashion
jajajaj que risa me da lo de que no saben diferenciar los generos musicales tienen toda la razon colombia esta supe atrasado en eso...
la gente va a las discos porque que si... porque la fiesta va estar una chimba.. porque va ver bailarinas..... droga, marihuana, y porque si porque el dj es internacional.
pero la mayoria ni sabe que musica van a encontrar al entrar a la disco.
eso es verdad y choquele a quien le choque....

:laug hing9: por eso tenes reputacion mala
haber, parce, ke aca sea una cosa acogida por pocos como modo de vida esta bien, GRACIAS A DIOS! ke mas diera uno por tener mas cultura, pero no, como estamos no estamos bien, asi ke diga uno ke es feliz, pero es bueno y se pasa una chimba, ademas, hay gente muy muy muy muy tesa (asi no me guste mucho "dj" local, respeto a otro monton de tesos, lo mismo con productores, organizadores y ravers, asi como otros tantos conocedores de musica no necesariamente fiesteros.
Hay un nivel de conocimiento MUY alto, medellin puede darse la mano con cualquier ciudad asi no acoja la variedad de generos ke puedan tener en esa.
El caso es, que lo que vos copiaste es BULLSHIT!!!!

Emo morales no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03078 seconds with 11 queries