Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-08-2008 , 08:42:50   #60
Emo morales
Denunciante Mega
 
Avatar de Emo morales
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.424
Me Gusta Recibidos: 64
Me Gustas Dados: 386
Ingreso: 06 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 28
Puntos: 12640
Emo morales Inspirador de leyendasEmo morales Inspirador de leyendasEmo morales Inspirador de leyendasEmo morales Inspirador de leyendasEmo morales Inspirador de leyendasEmo morales Inspirador de leyendasEmo morales Inspirador de leyendasEmo morales Inspirador de leyendasEmo morales Inspirador de leyendasEmo morales Inspirador de leyendasEmo morales Inspirador de leyendas
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por andres_05
bueno parceros si vamos hablar de cultura soy colombiano como ustedes y amo ami pais pero tenemos ke ser sinceros en lo ke pasa en nuestra cultura y todos sabemos ke la gente colombiana se guia en la ola del ke diran... y eso afecta el creciemiento de cultura y pensamiento libre hacia muchas cosas, ahi mucha gente seguidora ke hace las mismas cosas ke la demas gente ase solo para evitar sr criticados o solamente evitar ke la otra gente piense ke uno es una bandera.... en paises de europa o eeuu la cultura es tan abierta y la gente esta tan metido en su propio mundo ke le vale chimba si uno vaila como un pato o el otro como una gallina pork solamente la gente no se preocupa por el estilo de la otra persona... yo pienso ke hasta ke kambie el pensamiento de la gente en colombia tercer mundista el house el electro el trance el techno el rave o como lo kieran llamar ustedes no va crecer...... respondiendo a gente ke dice ke eeuu no es avansado en el genero estan ekivocados vallan a space es el sitio mas conocido se house en eeuu... y lo mas nuevo del genero entra por ahi...
mi punto en el cuento es parceros el estilo lo crea uno no el genero ni el vecino si no uno ...todos eso pasos o bailes ke ven cuando van ala rumba no vienen pork el genero techno dijo ke se tenia ke bailar asi , si no pork un marika normal asi como yo o ustedes le dio por bailar asi.. y se esparsio . espero no ofender o criticar a alguien con lo ke digo solo digo lo ke pienso...
1- Aca la cultura es abierta, de acuerdo a cuanto te dejes incriminar y te tomes en serio o vivas esta sociedad tan retrasada, si yo se ke yo soy señalado, y me me debe resbalar por ke soy yo vs. lo ke piense la sociedad, y eso no debe intimidarlo a uno.
2- Entonces por ke a carnival llevan la mayoria de artistas techno ke vienen a medellin, esa es la discoteca mas technera de suramerica?
Nuah, un espacio no es nada, la verdadera escencia es la gente, no donde se reune.

Cita:
Iniciado por medejeanfashion
En Colombia Todos Bailamos Pero Que Tanto Sabemos De La Musica Que Bailamos?????
Pues.............!!!
Es La Verdad Asi Le Siga Chocando A Raiworld Y Todo El World
Yo no se ud ke tanto sabe, pero yo y muchos de aca se ke si, por ke en esencia uno baila lo ke siente, no lo ke esta de moda ni lo ke ponen por poner, como suele suceder en muchos lados diferentes.

Emo morales no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03777 seconds with 11 queries