DeNunCianDo  
Denunciando   Video Porno luly bossa Completo   Video Porno Sandra Muños Completo   Alejandra Omaña Primer video porno   Lina Arroyave, DESNUDA, la mama del hijo de Kevin Roldan   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales

Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.

Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Discusiones Generales »

"Los salarios estan muy altos" : Fedesarrollo

Participa en el tema "Los salarios estan muy altos" : Fedesarrollo en el foro Discusiones Generales.
ademas como se les ocurre decir que el minimo es muy alto,muchos hijueputas tan descarados ome,,,,,ese salario si es alto ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
A ""PETICION"" DE MI PANA MALCON SE DEJO VENIR NATI NUÑEZ Y LAS MARINERITAS heepa....(dedicado) normanandres Fotos y Modelos 55 14-09-2013 00:12:08
"""""leanse este chiste"""""" *ANDRES LOPERA* Chistes / Cosas Charras 56 14-05-2012 14:42:21
En el Almería están "moderadamente contentos" tras la operación de Vargas ►CDaniel◄ Deportes 7 15-10-2009 08:14:38
Uds no estan "mamdos" de Ingrid Betancourt diegorsolers Politica y Sociedad 40 30-07-2008 14:36:35

Respuesta
Herramientas
 
Antiguo 22-05-2009 , 18:20:49   #21
Denunciante Popular
 
Avatar de gato,s
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.180
Me Gusta Recibidos: 137
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 25 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 5072
gato,s conoce todos los secretos de la reputaciongato,s conoce todos los secretos de la reputaciongato,s conoce todos los secretos de la reputaciongato,s conoce todos los secretos de la reputaciongato,s conoce todos los secretos de la reputaciongato,s conoce todos los secretos de la reputaciongato,s conoce todos los secretos de la reputaciongato,s conoce todos los secretos de la reputaciongato,s conoce todos los secretos de la reputaciongato,s conoce todos los secretos de la reputaciongato,s conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado Respuesta: "Los salarios estan muy altos" : Fedesarrollo

Los mejores licores
ademas como se les ocurre decir que el minimo es muy alto,muchos hijueputas tan descarados ome,,,,,ese salario si es alto pero par alguien que viva en indonesia ,pero es que nosotros vivimos en colombia...........

Comentarios Facebook

__________________
http://i42.tinypic.com/14488c3.jpg

"EL PODER DEL HOMBRE LO JUZGA SU CONCIENCIA"
gato,s no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: "Los salarios estan muy altos" : Fedesarrollo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 23-05-2009 , 10:08:30   #22
Denunciante Ultra
 
Avatar de QUEMANTANALETA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.228
Me Gusta Recibidos: 2335
Me Gustas Dados: 4444
Ingreso: 13 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 75
Puntos: 104227
QUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: "Los salarios estan muy altos" : Fedesarrollo

..................................
.................................
.................................q solucion tan buena..q acaben con el trabajo metan maquinas y asi no le pagan a nadie y les queda toda la plata ,,,,,

__________________
YOULL NEVER WALK ALONE



Última edición por QUEMANTANALETA; 23-05-2009 a las 10:14:02
QUEMANTANALETA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-05-2009 , 10:15:07   #23
Denunciante Ultra
 
Avatar de QUEMANTANALETA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.228
Me Gusta Recibidos: 2335
Me Gustas Dados: 4444
Ingreso: 13 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 75
Puntos: 104227
QUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: "Los salarios estan muy altos" : Fedesarrollo

Cita:
Iniciado por EricCartman Ver Mensaje
Bueee.. menos mal estamos gobernados por Uribe y no por Fedesarrollo
no jodaas tu inocencia raya en la estupidez ....


cuando despertaras colombia,,,,,

__________________
YOULL NEVER WALK ALONE


QUEMANTANALETA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-05-2009 , 20:05:29   #24
Denunciando Sponsor
Denunciante Bronce
 
Avatar de Mor†al S†n
Me Gusta Mor†al S†n apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 13.684
Me Gusta Recibidos: 2973
Me Gustas Dados: 9530
Ingreso: 26 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 190
Puntos: 333525
Mor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Corazon Purpura 15 Años Medalla Hot 
Total De Premios: 6

  
Predeterminado Respuesta: "Los salarios estan muy altos" : Fedesarrollo

ayer si no estoy mal entrevistaron al presidente del banrepublica en caracol radio y decia que nos estamos llenando con el salario minimo....ja, menos mal el señor este se la gana toi'tica pa'que no sepa que es administrar el smlv...

__________________
<a href=http://1-ps.googleusercontent.com/hk/kd6KUOGoIumTNspKSFUYSMyRuU/www.denunciando.com/signaturepics/sigpic130739_42.gif.pagespeed.ce.d7ZYOf2qWdpiY7AtBcem.gif target=_blank>http://1-ps.googleusercontent.com/hk...piY7AtBcem.gif</a>
Mor†al S†n no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-05-2009 , 09:41:44   #25
Denunciante Novato
 
Avatar de Don Bestia
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 472
Me Gusta Recibidos: 161
Me Gustas Dados: 78
Ingreso: 29 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 2965
Don Bestia el Usuariox es venerado por todosDon Bestia el Usuariox es venerado por todosDon Bestia el Usuariox es venerado por todosDon Bestia el Usuariox es venerado por todosDon Bestia el Usuariox es venerado por todosDon Bestia el Usuariox es venerado por todosDon Bestia el Usuariox es venerado por todosDon Bestia el Usuariox es venerado por todosDon Bestia el Usuariox es venerado por todosDon Bestia el Usuariox es venerado por todosDon Bestia el Usuariox es venerado por todos
  
Scream Emoticon Respuesta: "Los salarios estan muy altos" : Fedesarrollo

salario congresista
el sueldo de un congresista en este aÑo cifra que tienen actualmente es de:
$21.045.638veintiÚn millones cuarenta y cinco mil seiscientos treinta y ocho mil pesos.
(esto incluye subsidio de transporte)
recuerda aun no les han aumentado... Lo de este aÑo.2009

salario mÍnimo
el sueldo de un trabajor de colombia (humilde, honesto, trabajador y que vela por su familia y su pueblo... De verdad) es de:
$556.200 ¿no lo alcanzas a ver? Tranquilo es normal que no lo veamos.... Quinientos cincuenta y seis mil docientos pesos
y pelearon hasta el final por $100 pesos, que avaros!!!
Entonces:
Con el salario de un congresista se pueden pagar 38 treinta y ocho colombianos o trabajadores del comun.
Entonces dirÁs: Ah! Pero es que ellos estudiaron mucho y por eso ganan todo eso.
Claro : Pero..... He visto docentes, ingenieros, y gente con muchos papeles que ganan el minimo. Entonces ¿eso es igualdad profesional?
Entonces diras: Ah! Pero ellos trabajan duras jornadas de strees y presiÓn alta y sufren amenazas y tienen grandes decisiones para la gente de su pueblo.
Claro: Es que ellos no han trabajado como, mensajeros, secretarias de grandes empresas, vigilantes, doctores que salvan vidas (esto es invaluable), policias, soldados, cajeros, jefes de planta, obreros de construccion etc... Estos ultimo sera que no tienen que decidir, arriesgar su vida, ¿tomar decisiones? ¿eso es igualdad?
**** fue noticia de primera plana el que trabajaran hasta la media noche!!! Pobre gente salio enferma y pidiendo vacaciones ya que nunca han trabajado hasta tarde.
entonces dirÁs: Es que asi es en todos los paises
claro.... Perdon uffs!!! No... No es asi por ejemplo:
estados unidos:
con el salario de un congresista es igual a pagarles a 13 personas (esto es potencia mundial recuerden)
espaÑa:
con el salario de un congresista es igual a pagarles a 8 personas
argentina:
con el salario de un congresista es igual a pagarles a 9 personas
colombia :
con el salario de un congresista es igual a pagarles a ¿38 personas?.... Espere hago el calculo 21.045.638 dividido en 556.200 = 38
guuuaaaooo
¿pero quien aprobÓ estos aumentos?
PerdÓn.... Unos polÍticos...
colombia = muchos vivos caciques, demasiados indios idiotas.
otras cifras:
La nomina mensual del congreso es de $5.619.185.346 blablablabla mil millones de pesotes.
Multiplica la cifra de arriba por 267 personas
sumale gastos varios, arriendo de x cosas, carros, eventos, guevonadas, regalitos etc etc
y te garantizo que esta cifra se triplicara mensualmente.
Que chevere ser politico
¿cuanto vale un aula de sistemas para 40 niÑos? Incluye estructura, lote, electricidad, redes 24 computadoras + servidor impresora y servicio de internet pago por un aÑo
$ 80.000.000 totalmente dotada muebles.
¿cuanto vale un aula de quÍmica para 40 niÑos? Incluye estructura, lote, electricidad, red hidrica + equipos y dotada muebles.
$ 60.000.000
¿cuantas casas de subsidio de 35 millones podrÍan regalar nuestros congresistas al mes si los senadores ganaran solo 5 millones al mes?
122 casas
pero que van a regalar... Solo regalan tamales cuando estan de campaÑa de resto no dan sino solo corrupcion ... Ha! Se me olvidaba el valor agregado al sueldo por contraticos y empujoncitos de leyes.
eso es democracia, eso es igualdad.por que creen que todos los ministros y demas joyas de la administracion publica estan renunciando para meterse ala eleccion para el congreso......con ese sueldito.........ah noooooooooo noooooahhhhh..ke vivan los padres de la patria...que buenos padres...son..martires que sufren por sus conciudadanos que los llevan a esas isntancias de poder..
pensemos mas antes de andar votando por cualquier sinverguenza de esos

__________________
Don Bestia no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-05-2009 , 15:56:29   #26
Denunciante Ultra
 
Avatar de QUEMANTANALETA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.228
Me Gusta Recibidos: 2335
Me Gustas Dados: 4444
Ingreso: 13 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 75
Puntos: 104227
QUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: "Los salarios estan muy altos" : Fedesarrollo

Cita:
Iniciado por julipingui927 Ver Mensaje
salario congresista
el sueldo de un congresista en este aÑo cifra que tienen actualmente es de:
$21.045.638veintiÚn millones cuarenta y cinco mil seiscientos treinta y ocho mil pesos.
(esto incluye subsidio de transporte)
recuerda aun no les han aumentado... Lo de este aÑo.2009

salario mÍnimo
el sueldo de un trabajor de colombia (humilde, honesto, trabajador y que vela por su familia y su pueblo... De verdad) es de:
$556.200 ¿no lo alcanzas a ver? Tranquilo es normal que no lo veamos.... Quinientos cincuenta y seis mil docientos pesos
y pelearon hasta el final por $100 pesos, que avaros!!!
Entonces:
Con el salario de un congresista se pueden pagar 38 treinta y ocho colombianos o trabajadores del comun.
Entonces dirÁs: Ah! Pero es que ellos estudiaron mucho y por eso ganan todo eso.
Claro : Pero..... He visto docentes, ingenieros, y gente con muchos papeles que ganan el minimo. Entonces ¿eso es igualdad profesional?
Entonces diras: Ah! Pero ellos trabajan duras jornadas de strees y presiÓn alta y sufren amenazas y tienen grandes decisiones para la gente de su pueblo.
Claro: Es que ellos no han trabajado como, mensajeros, secretarias de grandes empresas, vigilantes, doctores que salvan vidas (esto es invaluable), policias, soldados, cajeros, jefes de planta, obreros de construccion etc... Estos ultimo sera que no tienen que decidir, arriesgar su vida, ¿tomar decisiones? ¿eso es igualdad?
**** fue noticia de primera plana el que trabajaran hasta la media noche!!! Pobre gente salio enferma y pidiendo vacaciones ya que nunca han trabajado hasta tarde.
entonces dirÁs: Es que asi es en todos los paises
claro.... Perdon uffs!!! No... No es asi por ejemplo:
estados unidos:
con el salario de un congresista es igual a pagarles a 13 personas (esto es potencia mundial recuerden)
espaÑa:
con el salario de un congresista es igual a pagarles a 8 personas
argentina:
con el salario de un congresista es igual a pagarles a 9 personas
colombia :
con el salario de un congresista es igual a pagarles a ¿38 personas?.... Espere hago el calculo 21.045.638 dividido en 556.200 = 38
guuuaaaooo
¿pero quien aprobÓ estos aumentos?
PerdÓn.... Unos polÍticos...
colombia = muchos vivos caciques, demasiados indios idiotas.
otras cifras:
La nomina mensual del congreso es de $5.619.185.346 blablablabla mil millones de pesotes.
Multiplica la cifra de arriba por 267 personas
sumale gastos varios, arriendo de x cosas, carros, eventos, guevonadas, regalitos etc etc
y te garantizo que esta cifra se triplicara mensualmente.
Que chevere ser politico
¿cuanto vale un aula de sistemas para 40 niÑos? Incluye estructura, lote, electricidad, redes 24 computadoras + servidor impresora y servicio de internet pago por un aÑo
$ 80.000.000 totalmente dotada muebles.
¿cuanto vale un aula de quÍmica para 40 niÑos? Incluye estructura, lote, electricidad, red hidrica + equipos y dotada muebles.
$ 60.000.000
¿cuantas casas de subsidio de 35 millones podrÍan regalar nuestros congresistas al mes si los senadores ganaran solo 5 millones al mes?
122 casas
pero que van a regalar... Solo regalan tamales cuando estan de campaÑa de resto no dan sino solo corrupcion ... Ha! Se me olvidaba el valor agregado al sueldo por contraticos y empujoncitos de leyes.
eso es democracia, eso es igualdad.por que creen que todos los ministros y demas joyas de la administracion publica estan renunciando para meterse ala eleccion para el congreso......con ese sueldito.........ah noooooooooo noooooahhhhh..ke vivan los padres de la patria...que buenos padres...son..martires que sufren por sus conciudadanos que los llevan a esas isntancias de poder..
pensemos mas antes de andar votando por cualquier sinverguenza de esos
parce lleve repu q buen post

__________________
YOULL NEVER WALK ALONE


QUEMANTANALETA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-05-2009 , 19:15:26   #27
ST5
Denunciante Nuevo
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 95
Me Gusta Recibidos: 10
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 28 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 197
ST5 el Usuariox se nos esta haciendo popularST5 el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado Respuesta: "Los salarios estan muy altos" : Fedesarrollo

Por eso Colombia, nuestro querido país, NUNCA será un país desarrollado, siempre estará condenado al tercer mundo. Lamentablemente que tristeza.

ST5 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-06-2009 , 15:52:24   #28
Denunciante Popular
 
Avatar de parcero0417
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.205
Me Gusta Recibidos: 47
Me Gustas Dados: 68
Ingreso: 02 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 3654
parcero0417 tiene una reputación que sobrepasa la famaparcero0417 tiene una reputación que sobrepasa la famaparcero0417 tiene una reputación que sobrepasa la famaparcero0417 tiene una reputación que sobrepasa la famaparcero0417 tiene una reputación que sobrepasa la famaparcero0417 tiene una reputación que sobrepasa la famaparcero0417 tiene una reputación que sobrepasa la famaparcero0417 tiene una reputación que sobrepasa la famaparcero0417 tiene una reputación que sobrepasa la famaparcero0417 tiene una reputación que sobrepasa la famaparcero0417 tiene una reputación que sobrepasa la fama
  
Predeterminado Respuesta: "Los salarios estan muy altos" : Fedesarrollo

Me siento orgulloso de ser colombiano y de vivir en esta maravilla de pais ( La patria Boba )

parcero0417 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-06-2009 , 16:06:33   #29
Denunciante Popular
 
Avatar de MAOX33
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.204
Me Gusta Recibidos: 62
Me Gustas Dados: 579
Ingreso: 02 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 3868
MAOX33 tiene una reputación que sobrepasa la famaMAOX33 tiene una reputación que sobrepasa la famaMAOX33 tiene una reputación que sobrepasa la famaMAOX33 tiene una reputación que sobrepasa la famaMAOX33 tiene una reputación que sobrepasa la famaMAOX33 tiene una reputación que sobrepasa la famaMAOX33 tiene una reputación que sobrepasa la famaMAOX33 tiene una reputación que sobrepasa la famaMAOX33 tiene una reputación que sobrepasa la famaMAOX33 tiene una reputación que sobrepasa la famaMAOX33 tiene una reputación que sobrepasa la fama
  
Predeterminado Respuesta: "Los salarios estan muy altos" : Fedesarrollo

Definitivamente los del Gobierno estan para ayudarnos!!! a nosotros el pueblo que fuimos los que los pusimos en esos lares..

MAOX33 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-06-2009 , 23:48:24   #30
Denunciando Sponsor
Denunciante Bronce
 
Avatar de Mor†al S†n
Me Gusta Mor†al S†n apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 13.684
Me Gusta Recibidos: 2973
Me Gustas Dados: 9530
Ingreso: 26 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 190
Puntos: 333525
Mor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Corazon Purpura 15 Años Medalla Hot 
Total De Premios: 6

  
Kaffeetrinker 2 Respuesta: "Los salarios estan muy altos" : Fedesarrollo

Cita:
Iniciado por julipingui927 Ver Mensaje
salario congresista
el sueldo de un congresista en este aÑo cifra que tienen actualmente es de:
$21.045.638veintiÚn millones cuarenta y cinco mil seiscientos treinta y ocho mil pesos.
(esto incluye subsidio de transporte)
recuerda aun no les han aumentado... Lo de este aÑo.2009

salario mÍnimo
el sueldo de un trabajor de colombia (humilde, honesto, trabajador y que vela por su familia y su pueblo... De verdad) es de:
$556.200 ¿no lo alcanzas a ver? Tranquilo es normal que no lo veamos.... Quinientos cincuenta y seis mil docientos pesos
y pelearon hasta el final por $100 pesos, que avaros!!!
Entonces:
Con el salario de un congresista se pueden pagar 38 treinta y ocho colombianos o trabajadores del comun.
Entonces dirÁs: Ah! Pero es que ellos estudiaron mucho y por eso ganan todo eso.
Claro : Pero..... He visto docentes, ingenieros, y gente con muchos papeles que ganan el minimo. Entonces ¿eso es igualdad profesional?
Entonces diras: Ah! Pero ellos trabajan duras jornadas de strees y presiÓn alta y sufren amenazas y tienen grandes decisiones para la gente de su pueblo.
Claro: Es que ellos no han trabajado como, mensajeros, secretarias de grandes empresas, vigilantes, doctores que salvan vidas (esto es invaluable), policias, soldados, cajeros, jefes de planta, obreros de construccion etc... Estos ultimo sera que no tienen que decidir, arriesgar su vida, ¿tomar decisiones? ¿eso es igualdad?
**** fue noticia de primera plana el que trabajaran hasta la media noche!!! Pobre gente salio enferma y pidiendo vacaciones ya que nunca han trabajado hasta tarde.
entonces dirÁs: Es que asi es en todos los paises
claro.... Perdon uffs!!! No... No es asi por ejemplo:
estados unidos:
con el salario de un congresista es igual a pagarles a 13 personas (esto es potencia mundial recuerden)
espaÑa:
con el salario de un congresista es igual a pagarles a 8 personas
argentina:
con el salario de un congresista es igual a pagarles a 9 personas
colombia :
con el salario de un congresista es igual a pagarles a ¿38 personas?.... Espere hago el calculo 21.045.638 dividido en 556.200 = 38
guuuaaaooo
¿pero quien aprobÓ estos aumentos?
PerdÓn.... Unos polÍticos...
colombia = muchos vivos caciques, demasiados indios idiotas.
otras cifras:
La nomina mensual del congreso es de $5.619.185.346 blablablabla mil millones de pesotes.
Multiplica la cifra de arriba por 267 personas
sumale gastos varios, arriendo de x cosas, carros, eventos, guevonadas, regalitos etc etc
y te garantizo que esta cifra se triplicara mensualmente.
Que chevere ser politico
¿cuanto vale un aula de sistemas para 40 niÑos? Incluye estructura, lote, electricidad, redes 24 computadoras + servidor impresora y servicio de internet pago por un aÑo
$ 80.000.000 totalmente dotada muebles.
¿cuanto vale un aula de quÍmica para 40 niÑos? Incluye estructura, lote, electricidad, red hidrica + equipos y dotada muebles.
$ 60.000.000
¿cuantas casas de subsidio de 35 millones podrÍan regalar nuestros congresistas al mes si los senadores ganaran solo 5 millones al mes?
122 casas
pero que van a regalar... Solo regalan tamales cuando estan de campaÑa de resto no dan sino solo corrupcion ... Ha! Se me olvidaba el valor agregado al sueldo por contraticos y empujoncitos de leyes.
eso es democracia, eso es igualdad.por que creen que todos los ministros y demas joyas de la administracion publica estan renunciando para meterse ala eleccion para el congreso......con ese sueldito.........ah noooooooooo noooooahhhhh..ke vivan los padres de la patria...que buenos padres...son..martires que sufren por sus conciudadanos que los llevan a esas isntancias de poder..
pensemos mas antes de andar votando por cualquier sinverguenza de esos
fuera de lo que pasan por debajo de la mesa; (a lo mejor nunca tocan su sueldo)

Mor†al S†n no está en línea   Responder Citando
Respuesta
Los mejores licores

Etiquetas
fedesarrollo, los salarios estan muy altos




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:46:32.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,25573 seconds with 22 queries

SEO by vBSEO