|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » "Los salarios estan muy altos" : FedesarrolloParticipa en el tema "Los salarios estan muy altos" : Fedesarrollo en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| A ""PETICION"" DE MI PANA MALCON SE DEJO VENIR NATI NUÑEZ Y LAS MARINERITAS heepa....(dedicado) | normanandres | Fotos y Modelos | 55 | 14-09-2013 00:12:08 |
| """""leanse este chiste"""""" | *ANDRES LOPERA* | Chistes / Cosas Charras | 56 | 14-05-2012 14:42:21 |
| En el Almería están "moderadamente contentos" tras la operación de Vargas | ►CDaniel◄ | Deportes | 7 | 15-10-2009 08:14:38 |
| Uds no estan "mamdos" de Ingrid Betancourt | diegorsolers | Politica y Sociedad | 40 | 30-07-2008 14:36:35 |
| | #31 | |
| Denunciante Popular |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra |
Que mierda eh!!!
|
| | |
| | #33 |
| Denunciante Popular |
gracias a este temita de fedesarrollo me nivelaron el sueldo ... y diga ke no y no trabako mas...
|
| | |
| | #34 |
| Recien Registrado |
que descaro esa afirmación
|
| | |
| | #35 |
| Denunciante Bronce |
Puede que tengan razon, el salario esta altisimo.....El problema es que la canasta familiar esta mas arriba...que le bajen al salario no es problema....el problema es que los empresarios no estan dispuestos a bajarle a los precios de las cosas, ni a las tasas de interes de los bancos ni al porcentaje del iva..ni a nada...ni siquiera a los sueldos de ellos...
|
| | |
| | #36 |
| Denunciante Aprendiz |
desgraciados ya quisieraverlos con 496900
|
| | |
| | #37 |
| Denunciante Ultra |
ja ese salario ke no alacanza para nada y hay personas que se ganan menos de eso antes deberiana umentar los salarios pero como claro los ricos kiren volvers mas ricos a costa de los pobrez que los kieren empobrecer mas.. me da risa esto |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Distinguido |
hahahaha increible q colombianada
|
| | |
| | #39 |
| Denunciante Aprendiz |
jajajajaja no eso da es risa jajajaj
|
| | |
| | #40 |
| Denunciante Nuevo |
como ignorante el señor como no esta al otro lado de la raya pues que le va a faltar
|
| | |
| Etiquetas |
| fedesarrollo, los salarios estan muy altos |
| |