Respuesta: "Los salarios estan muy altos" : Fedesarrollo
ja ese salario ke no alacanza para nada y hay personas que se ganan menos de eso
antes deberiana umentar los salarios pero como claro los ricos kiren volvers mas ricos a costa de los pobrez que los kieren empobrecer mas..
me da risa esto
__________________ zetsubou style "LA ÚNICA COSA QUE SE NECESITA PARA CAMBIAR A UNA PERSONA ES LA OPORTUNIDAD DE QUE SE ENCUENTRE CON OTRA" n.n |