Tema
:
"Los salarios estan muy altos" : Fedesarrollo
Ver Mensaje Individual
15-10-2009 , 09:23:05
#
39
jlopezsa
Denunciante Aprendiz
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 198
Me Gusta Recibidos: 254
Me Gustas Dados: 143
Ingreso: 25 jun 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 8
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
24
Puntos: 11583
Respuesta: "Los salarios estan muy altos" : Fedesarrollo
jajajajaja no eso da es risa jajajaj
jlopezsa
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a jlopezsa
Buscar Más Mensajes de jlopezsa
Page generated in
0,02188
seconds with
11
queries