Respuesta: "Los salarios estan muy altos" : Fedesarrollo
Puede que tengan razon, el salario esta altisimo.....El problema es que la canasta familiar esta mas arriba...que le bajen al salario no es problema....el problema es que los empresarios no estan dispuestos a bajarle a los precios de las cosas, ni a las tasas de interes de los bancos ni al porcentaje del iva..ni a nada...ni siquiera a los sueldos de ellos...
__________________ ►►►ZONA COMICS ANIME◄◄◄ ...Kenpachi Zaraki...Familiar Foral de todos los Mugiwaras... ...El amor y la amistad Nacen o se ganan... ...Pero jamas se roba o se compra... |