|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » "Los salarios estan muy altos" : FedesarrolloParticipa en el tema "Los salarios estan muy altos" : Fedesarrollo en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| A ""PETICION"" DE MI PANA MALCON SE DEJO VENIR NATI NUÑEZ Y LAS MARINERITAS heepa....(dedicado) | normanandres | Fotos y Modelos | 55 | 14-09-2013 00:12:08 |
| """""leanse este chiste"""""" | *ANDRES LOPERA* | Chistes / Cosas Charras | 56 | 14-05-2012 14:42:21 |
| En el Almería están "moderadamente contentos" tras la operación de Vargas | ►CDaniel◄ | Deportes | 7 | 15-10-2009 08:14:38 |
| Uds no estan "mamdos" de Ingrid Betancourt | diegorsolers | Politica y Sociedad | 40 | 30-07-2008 14:36:35 |
| | #11 | |
Última edición por Mor†al S†n; 24-04-2009 a las 23:34:34 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #13 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | ente todo el repeto muchachos.-...-- |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Popular | los bancos todos los trimestres ganan, pierden son los marranos que tienen lo poco en ellos. y no olviden el negocio de las pensiones y las cesantias, esta entidades cuando se gana se gana en compañia, pero cuando se pierde solo pierde el marrano que esta afiliado, sobre todo en la pension eso nunca sube. a no ser que tenga pension de cerdo_congresista. |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Notable |
vaya... nunca falra el cabron... buen dato señorita gina, a estos me referia cuando le dije que estaba bajando la calidad de sus post. pero bueno, realmente es algo maluco que reajusten el salario en modo descendete, asi ascendiendo no alcanza ni pa mierda (500 lucas se me van en mi en solo quice dias y eso esssssssssssssssssssstirandola ) ahora bajandolo. menos mal no dependo de un salario |
| | |
| | #16 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Cita:
No se preocupe que segun el ministro hizo cuentas y de los que se gasta una persona mensualmente y segun su analizis del salario actual hasta sobra | |
| | |
| | #17 | |
| Cita:
Última edición por Mor†al S†n; 25-04-2009 a las 18:31:58 | ||
| | |
| | #18 |
| Denunciante Mítico |
Ese salario es miserable ..... si lo bajan lo desaparecen!!!
|
| | |
| | #19 | |
| Cita:
| ||
| | |
| | #20 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| Etiquetas |
| fedesarrollo, los salarios estan muy altos |
| |