Tema
:
"Los salarios estan muy altos" : Fedesarrollo
Ver Mensaje Individual
24-04-2009 , 23:39:04
#
12
Charles_Quimico
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.967
Me Gusta Recibidos: 168
Me Gustas Dados: 238
Ingreso: 23 feb 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 1
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
21
Puntos: 5835
Respuesta: "Los salarios estan muy altos" : Fedesarrollo
Cita:
Iniciado por
mortalsin69
[/IMG]
ah este si es mucho...
huy hp sera que yo estoy por acá tambien?....no jodan ola...
juajajajajajaja nojoda buenisimo
Charles_Quimico
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Charles_Quimico
Buscar Más Mensajes de Charles_Quimico
Page generated in
0,02195
seconds with
11
queries