25-04-2009
, 09:25:30
|
#14 |
| Denunciante Popular
| Respuesta: "Los salarios estan muy altos" : Fedesarrollo los bancos todos los trimestres ganan, pierden son los marranos que tienen lo poco en ellos. y no olviden el negocio de las pensiones y las cesantias, esta entidades cuando se gana se gana en compañia, pero cuando se pierde solo pierde el marrano que esta afiliado, sobre todo en la pension eso nunca sube. a no ser que tenga pension de cerdo_congresista. PURA VERDAD LA QUE DICE ESTE MAN,COMO SIEMPRE LA CLASE OBRERA SUFRIENDO POR UN ESTADO QUE PREFIERE A LOS RICOS. |
| |