Cita:
Iniciado por Kase ni Ryu vaya... nunca falra el cabron...
buen dato señorita gina, a estos me referia cuando le dije que estaba bajando la calidad de sus post.
pero bueno, realmente es algo maluco que reajusten el salario en modo descendete, asi ascendiendo no alcanza ni pa mierda (500 lucas se me van en mi en solo quice dias y eso esssssssssssssssssssstirandola ) ahora bajandolo.
menos mal no dependo de un salario |
Tanto insulto para simplemente salir con una escueta opinión y además, algo que ya se ha dicho en este foro en repetidas ocasiones