Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-04-2009 , 17:21:39   #15
Kase ni Ryu
Denunciante Notable
 
Avatar de Kase ni Ryu
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 813
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 04 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 2069
Kase ni Ryu el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aKase ni Ryu el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aKase ni Ryu el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aKase ni Ryu el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aKase ni Ryu el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aKase ni Ryu el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aKase ni Ryu el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aKase ni Ryu el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aKase ni Ryu el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aKase ni Ryu el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aKase ni Ryu el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado Respuesta: "Los salarios estan muy altos" : Fedesarrollo

vaya...
nunca falra el cabron...
buen dato señorita gina, a estos me referia cuando le dije que estaba bajando la calidad de sus post.
pero bueno, realmente es algo maluco que reajusten el salario en modo descendete, asi ascendiendo no alcanza ni pa mierda (500 lucas se me van en mi en solo quice dias y eso esssssssssssssssssssstirandola ) ahora bajandolo.
menos mal no dependo de un salario

__________________
Desde cuando y donde perdimos, lo maravilloso que teniamos?
Temo que lo que unia nuestros corazones este ya enterrado con mi cuerpo.
En esos duros momentos en que huia de mis propios temores, tu ya estabas acompañandome dentro de mi corazon.
Si sabemos bien que algun dia, el tiempo se nos acabara, se que siempre estare amandote y estare apoyandote dandote mi mano.
Kase ni Ryu no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02244 seconds with 11 queries