Respuesta: "Los salarios estan muy altos" : Fedesarrollo
[/IMG]
Cita:
Iniciado por EricCartman Tranquilo Dillinger tenemos un señor Presidente, te garantizo que mientras esté en la Constitución, el velará porque tu salario y el de el resto de colombianos no sea rebajado. | ah este si es mucho... huy hp sera que yo estoy por acá tambien?....no jodan ola... 
Última edición por Mor†al S†n; 24-04-2009 a las 23:34:34 |