Tema
:
"Los salarios estan muy altos" : Fedesarrollo
Ver Mensaje Individual
30-05-2009 , 19:15:26
#
27
ST5
Denunciante Nuevo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 95
Me Gusta Recibidos: 10
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 28 abr 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 197
Respuesta: "Los salarios estan muy altos" : Fedesarrollo
Por eso Colombia, nuestro querido país, NUNCA será un país desarrollado, siempre estará condenado al tercer mundo. Lamentablemente que tristeza.
ST5
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a ST5
Buscar Más Mensajes de ST5
Page generated in
0,02205
seconds with
11
queries