Tema
:
"Los salarios estan muy altos" : Fedesarrollo
Ver Mensaje Individual
23-05-2009 , 10:15:07
#
23
QUEMANTANALETA
Denunciante Ultra
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.228
Me Gusta Recibidos: 2335
Me Gustas Dados: 4444
Ingreso: 13 may 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 3
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
75
Puntos: 104227
Premios Recibidos
Total De Premios
: 2
Respuesta: "Los salarios estan muy altos" : Fedesarrollo
Cita:
Iniciado por
EricCartman
Bueee.. menos mal estamos gobernados por Uribe y no por Fedesarrollo
no jodaas tu inocencia raya en la estupidez ....
cuando despertaras colombia,,,,,
__________________
YOULL NEVER WALK ALONE
QUEMANTANALETA
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a QUEMANTANALETA
Buscar Más Mensajes de QUEMANTANALETA
Page generated in
0,02039
seconds with
11
queries