30-05-2009
, 15:56:29
|
#26 |
| Denunciante Ultra
| Respuesta: "Los salarios estan muy altos" : Fedesarrollo Cita:
Iniciado por julipingui927 salario congresista el sueldo de un congresista en este aÑo cifra que tienen actualmente es de: $21.045.638veintiÚn millones cuarenta y cinco mil seiscientos treinta y ocho mil pesos. (esto incluye subsidio de transporte) recuerda aun no les han aumentado... Lo de este aÑo.2009 salario mÍnimo el sueldo de un trabajor de colombia (humilde, honesto, trabajador y que vela por su familia y su pueblo... De verdad) es de: $556.200 ¿no lo alcanzas a ver? Tranquilo es normal que no lo veamos.... Quinientos cincuenta y seis mil docientos pesos y pelearon hasta el final por $100 pesos, que avaros!!! Entonces: Con el salario de un congresista se pueden pagar 38 treinta y ocho colombianos o trabajadores del comun. Entonces dirÁs: Ah! Pero es que ellos estudiaron mucho y por eso ganan todo eso. Claro : Pero..... He visto docentes, ingenieros, y gente con muchos papeles que ganan el minimo. Entonces ¿eso es igualdad profesional? Entonces diras: Ah! Pero ellos trabajan duras jornadas de strees y presiÓn alta y sufren amenazas y tienen grandes decisiones para la gente de su pueblo. Claro: Es que ellos no han trabajado como, mensajeros, secretarias de grandes empresas, vigilantes, doctores que salvan vidas (esto es invaluable), policias, soldados, cajeros, jefes de planta, obreros de construccion etc... Estos ultimo sera que no tienen que decidir, arriesgar su vida, ¿tomar decisiones? ¿eso es igualdad? **** fue noticia de primera plana el que trabajaran hasta la media noche!!! Pobre gente salio enferma y pidiendo vacaciones ya que nunca han trabajado hasta tarde. entonces dirÁs: Es que asi es en todos los paises claro.... Perdon uffs!!! No... No es asi por ejemplo: estados unidos: con el salario de un congresista es igual a pagarles a 13 personas (esto es potencia mundial recuerden) espaÑa: con el salario de un congresista es igual a pagarles a 8 personas argentina: con el salario de un congresista es igual a pagarles a 9 personas colombia : con el salario de un congresista es igual a pagarles a ¿38 personas?.... Espere hago el calculo 21.045.638 dividido en 556.200 = 38 guuuaaaooo ¿pero quien aprobÓ estos aumentos? PerdÓn.... Unos polÍticos... colombia = muchos vivos caciques, demasiados indios idiotas. otras cifras: La nomina mensual del congreso es de $5.619.185.346 blablablabla mil millones de pesotes. Multiplica la cifra de arriba por 267 personas sumale gastos varios, arriendo de x cosas, carros, eventos, guevonadas, regalitos etc etc y te garantizo que esta cifra se triplicara mensualmente. Que chevere ser politico ¿cuanto vale un aula de sistemas para 40 niÑos? Incluye estructura, lote, electricidad, redes 24 computadoras + servidor impresora y servicio de internet pago por un aÑo $ 80.000.000 totalmente dotada muebles. ¿cuanto vale un aula de quÍmica para 40 niÑos? Incluye estructura, lote, electricidad, red hidrica + equipos y dotada muebles. $ 60.000.000 ¿cuantas casas de subsidio de 35 millones podrÍan regalar nuestros congresistas al mes si los senadores ganaran solo 5 millones al mes? 122 casas pero que van a regalar... Solo regalan tamales cuando estan de campaÑa de resto no dan sino solo corrupcion ... Ha! Se me olvidaba el valor agregado al sueldo por contraticos y empujoncitos de leyes. eso es democracia, eso es igualdad.por que creen que todos los ministros y demas joyas de la administracion publica estan renunciando para meterse ala eleccion para el congreso......con ese sueldito.........ah noooooooooo noooooahhhhh..ke vivan los padres de la patria...que buenos padres...son..martires que sufren por sus conciudadanos que los llevan a esas isntancias de poder.. pensemos mas antes de andar votando por cualquier sinverguenza de esos |
parce lleve repu q buen post
__________________ YOULL NEVER WALK ALONE |
| |