Respuesta: "Los salarios estan muy altos" : Fedesarrollo ademas como se les ocurre decir que el minimo es muy alto,muchos hijueputas tan descarados ome,,,,,ese salario si es alto pero par alguien que viva en indonesia ,pero es que nosotros vivimos en colombia...........  |