Tema
:
"Los salarios estan muy altos" : Fedesarrollo
Ver Mensaje Individual
01-06-2009 , 16:06:33
#
29
MAOX33
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.204
Me Gusta Recibidos: 62
Me Gustas Dados: 579
Ingreso: 02 jul 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
19
Puntos: 3868
Respuesta: "Los salarios estan muy altos" : Fedesarrollo
Definitivamente los del Gobierno estan para ayudarnos!!! a nosotros el pueblo que fuimos los que los pusimos en esos lares..
MAOX33
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a MAOX33
Buscar Más Mensajes de MAOX33
Page generated in
0,02041
seconds with
11
queries