Respuesta: "Los salarios estan muy altos" : Fedesarrollo
..................................
.................................
.................................q solucion tan buena..q acaben con el trabajo metan maquinas y asi no le pagan a nadie y les queda toda la plata ,,,,,
__________________ YOULL NEVER WALK ALONE
Última edición por QUEMANTANALETA; 23-05-2009 a las 10:14:02 |