Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-05-2009 , 10:08:30   #22
QUEMANTANALETA
Denunciante Ultra
 
Avatar de QUEMANTANALETA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.228
Me Gusta Recibidos: 2335
Me Gustas Dados: 4444
Ingreso: 13 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 75
Puntos: 104227
QUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: "Los salarios estan muy altos" : Fedesarrollo

..................................
.................................
.................................q solucion tan buena..q acaben con el trabajo metan maquinas y asi no le pagan a nadie y les queda toda la plata ,,,,,

__________________
YOULL NEVER WALK ALONE



Última edición por QUEMANTANALETA; 23-05-2009 a las 10:14:02
QUEMANTANALETA no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02343 seconds with 11 queries