DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Pantallazosss!!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/83396-pantallazosss.html)

*ADRiiA/N* 24-08-2010 12:47:03

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Pa´Que Editar Algo Asi !!!!

Mas Bien Miran Y Juzguen uds !!!!!

http://a.imageshack.us/img827/3523/tontolante.jpg

MIKE SHINODA 24-08-2010 12:50:54

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
la propia (surprise)ON

VOLANTE10 24-08-2010 12:56:13

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajajaaja lol

yo sabia que me estaba mostrando el dedo, yo simplemente le segui el juego
:P en fin bueeeee, al menos se revivio el post :)

saludos

Juan Topo 24-08-2010 14:33:06

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Propio ese pantallazo xD




Cita:

Iniciado por • VOLANTE10 • (Mensaje 5058154)
jajajajaaja lol

yo sabia que me estaba mostrando el dedo, yo simplemente le segui el juego
:P en fin bueeeee, al menos se revivio el post :)

saludos

Volante le recomiendo que haga la tarea y averigue que es .l. xD

MIKE SHINODA 24-08-2010 15:55:57

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
POR aca aportando algo sobre OSAMABINVOLANTE en directo desde afganistan.

http://a.imageshack.us/img842/3976/osamabinvolante.jpg

VOLANTE EN ARABE = بولانتي 10

Sinclair 24-08-2010 23:34:39

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por MIKE SHINODA (Mensaje 5059029)
POR aca aportando algo sobre OSAMABINVOLANTE en directo desde afganistan.

http://a.imageshack.us/img842/3976/osamabinvolante.jpg

VOLANTE EN ARABE = بولانتي 10


Juajajajajajajajajajaajjaajaja

:funny:

Pasadísimo ése pantallazo

:thebirdman:

۞ZZY MARAÑAS 25-08-2010 10:43:00

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
que caja ese volante ahmed

Don Alcapone 25-08-2010 13:33:37

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajaaj ese HP de mike si es liso :L...jajaj tome

Sasuke. 25-08-2010 18:19:55

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
http://img801.imageshack.us/img801/6145/pizza.png


que cosas apenas empezando la noche y ya con estas cacorradas :S:S:S

Santiago C. 25-08-2010 18:34:29

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
uyy sisas yo estuve presente ahi y :S:S q gonorrea de comentario :s

REALHIELOCO 26-08-2010 10:35:09

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por MIKE SHINODA (Mensaje 5059029)
POR aca aportando algo sobre OSAMABINVOLANTE en directo desde afganistan.

http://a.imageshack.us/img842/3976/osamabinvolante.jpg

VOLANTE EN ARABE = بولانتي 10

Hay marika!! se nos metieron los terroristas

~HERA~ 26-08-2010 13:15:54

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Sasuke. 26-08-2010 23:04:08

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
el remplazo de aqx jajajjaajjajajaj

AnAn ArianoviX 27-08-2010 00:01:01

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
http://a.imageshack.us/img842/3976/osamabinvolante.jpg

:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:وكان ذلك صورة جيدة جدا و مضحك جدا!

MIKE SHINODA 29-08-2010 15:00:03

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Ala venta el nuevo juego de osamabinvolante solo para ps2

http://i34.tinypic.com/66ke8o.jpg

^Bruce Willis^ 29-08-2010 15:03:03

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajajajajjajaja juasssssssssssssssss huy no parce ke kaja este jajajaja
http://a.imageshack.us/img827/3523/tontolante.jpg

-Batman- 29-08-2010 15:06:07

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa

Sasuke. 29-08-2010 15:07:49

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa

LEONARD 29-08-2010 16:21:17

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por MIKE SHINODA (Mensaje 5081437)
Ala venta el nuevo juego de osamabinvolante solo para ps2

http://i34.tinypic.com/66ke8o.jpg

nos salio habilidoso pal fotochó!!:L:L jajajajajajajajajaja

MiL0 29-08-2010 18:36:52

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
isque nuevo juego.............. jajjaja!!

Don Alcapone 29-08-2010 18:49:55

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajaj very funny esa pic

Santiago C. 29-08-2010 21:06:37

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Vean ps con las q salio el costeño (mendez)

http://i33.tinypic.com/70z6o9.jpg

AnAn ArianoviX 29-08-2010 21:41:01

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
http://i33.tinypic.com/70z6o9.jpg

Uyyyshhhh ole pero k ala? :L

Sasuke. 29-08-2010 23:09:35

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por .. (Mensaje 5065029)


q porqueria a lo bn :S:S:S gas y despues el marik es uno :? a? q sinismo

Don Alcapone 29-08-2010 23:34:46

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
1 Archivos Adjunto(s)
aca les dejo... no se ustedes diran :S... yo si decia que sinclair era como raro :S lol

- Mc.911 - 29-08-2010 23:46:01

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajjajajjaa viejo sinclair

http://www.denunciando.com/attachmen...pantallazo.jpg

Eddie Vedder 30-08-2010 10:11:44

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por ►мc creeper◄ (Mensaje 5083455)

A que relocota ese sinclair :S:icon9:

!!DaviDMarS!! 30-08-2010 16:36:33

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajajajajaja lol q lokota

LEONARD 30-08-2010 17:19:44

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajajajajajaja!!! que desocupaos omeee!!!

MIKE SHINODA 31-08-2010 02:08:41

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
NO SE QUE OPINARAN USTEDES DE ESTO PERO POR MI LADO :pukeleft:

http://img198.imageshack.us/img198/1958/chepe.jpg

!!DaviDMarS!! 31-08-2010 14:46:24

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por MIKE SHINODA (Mensaje 5089103)
NO SE QUE OPINARAN USTEDES DE ESTO PERO POR MI LADO :pukeleft:

http://img198.imageshack.us/img198/1958/chepe.jpg



jajaja el famoso script, estaba en masfresa.com xD

MIKE SHINODA 31-08-2010 16:13:40

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por OrochimaruSanin (Mensaje 5090949)
jajaja el famoso script, estaba en masfresa.com xD

y vos por ke sabes tanto del tema o de esas webs, ya se tiro al agua solo :vom:

!!DaviDMarS!! 31-08-2010 17:13:40

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por MIKE SHINODA (Mensaje 5091462)
y vos por ke sabes tanto del tema o de esas webs, ya se tiro al agua solo :vom:


por que en los juegos pasaban esos links para bromiar :) mas k todos usan esas webs para joder la pta vida

-BANE- 31-08-2010 17:59:51

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
mmm chepe que hace metido en esas paginas :S:S:S

Don Alcapone 31-08-2010 22:02:33

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
(SHOCK) esa ultima actualizada

rondamoncito 02-09-2010 10:40:56

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
extra extra! nueva foto de a farie

http://i54.tinypic.com/28cmw5c.jpg

-BANE- 02-09-2010 11:23:23

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por DON BUHO (Mensaje 5098623)
extra extra! nueva foto de a farie

http://i54.tinypic.com/28cmw5c.jpg

:laughing9: :laughing9: tremendo pantallazo :S

۞ZZY MARAÑAS 02-09-2010 12:21:53

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

LEONARD 02-09-2010 14:42:08

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por ▬CONSTANTINE▬ (Mensaje 5098733)
:laughing9: :laughing9: tremendo pantallazo :S

mejor que una foto un video pa que vean que es de verdad y no se trata de un horrible efecto del fotochó!!

http://www.youtube.com/watch?v=qpSgsjOahq8

!!DaviDMarS!! 03-09-2010 16:58:46

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
exclusivo la mascota de volante alias el señor ROA

http://a.imagehost.org/0003/157j32c.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:04:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06835 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO