DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Pantallazosss!!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/83396-pantallazosss.html)

LALALA!!! 18-09-2009 01:39:25

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
lol y si hay dudas?


http://img132.imageshack.us/img132/7899/emmanuelf.jpg



100% confirmado :P

jose22 18-09-2009 01:40:02

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
isque querian estar solitos jajajajaja gas ome

Eddie Vedder 18-09-2009 01:40:19

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDD

Que cantidad de locas:S

FRY 18-09-2009 01:40:47

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Uyyyyyyyyyy ke hpta montajeeeeeeeeeee

eso fue lo mas photoshop ke un hp parce yo no dije eso!!!!!

FRY 18-09-2009 01:41:45

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Y por ke no montaron lo k decia abajo orgullosamente heterosexual pero listo vamos a ausa phtoshop va me le mido!!!

Eddie Vedder 18-09-2009 01:43:40

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Nada emanuel, puras patadas de ahogado :P

FRY 18-09-2009 01:58:45

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
aki estan las prubas de el vil montaje!!!!

http://i31.tinypic.com/2lllwsm.jpg

http://i29.tinypic.com/25q3tys.jpg

jose22 18-09-2009 02:05:10

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Ah chapu jaaja pa que se puso a hablar ahi lo desmintio todo :p

LALALA!!! 18-09-2009 02:29:41

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
http://img193.imageshack.us/img193/8410/emmanuel2y.jpg

FRY 18-09-2009 02:31:07

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Emmmm yo pregunto por ke el ME esta ligeramente mas abajo ke las otras letras????

Eddie Vedder 18-09-2009 02:32:19

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Chapu :L:L

:(:(

Eddie Vedder 18-09-2009 02:36:24

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Ojo ps q yo no hice nada :L:L

FRY 18-09-2009 02:37:05

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
vivi no era eddie era otra personaa

http://i31.tinypic.com/2hpqgbb.jpg

Eddie Vedder 18-09-2009 02:38:25

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
ese si se ve mal editado emanuel :S

FRY 18-09-2009 02:39:29

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajaja ay disculpan el sueño es ke kedo sobre el logo de denucinado y asi muy duro!!

LALALA!!! 18-09-2009 02:44:19

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
lol ps emmanuel no le veo tanto problema a lo mio
al menos es hombre con mujer :P es NORMAL
pero lo tuyo es HOOMBRE- CON HOMBRE lol
te lo kite ok e? jjajajaj ajajjaaj CELOS?


http://img183.imageshack.us/img183/7458/2hpqgbb.jpg

Eddie Vedder 18-09-2009 02:48:43

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
vIvIaNiTa!!! Paselan por inocentes :)
Usuario AporTanTe

http://www.denunciando.com/customava...atar2162_5.gif

Fecha de Ingreso: Nov 2005
Mensajes: 1.034
Estado De Animo:


Vivi Win!!!

jose22 18-09-2009 02:53:26

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Ajajaja mero estilo de batalla vivi ganadora absoluta

FRY 18-09-2009 02:55:35

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
CREADOR EMANUEL
http://www.denunciando.com/images/zb.gif
Usuario AporTanTe

http://www.denunciando.com/customava...tar24048_1.gif

Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: colombia/medellin
Mensajes: 1.203
Estado De Animo:

emmm acepto mi derrota!!! me ganaron 4 semestres de paint :P

FRY 18-09-2009 03:00:41

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
pero esperen la revancha


CREADOR EMANUEL
http://www.denunciando.com/images/zb.gif
Usuario AporTanTe

http://www.denunciando.com/customava...tar24048_1.gif

Usuario AporTanTe
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: colombia/medellin
Mensajes: 1.203
vs
vIvIaNiTa!!! :)
http://www.denunciando.com/customava...atar2162_5.gif

Fecha de Ingreso: Nov 2005
Mensajes: 1.034
Estado De Animo:

El Guaje 18-09-2009 10:25:14

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
mera callada que le metieron emanuel.
Como se ve a ir la dobletriplegonorrehijueputa luz preciso cuando estan en estas :angry4::angry4::angry4:

ANMOSCO 18-09-2009 10:53:25

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajaj que desparche esta vaina, si me pude reir. Que peligro con Viivianita, como para darle papaya.

xX-Scarface-Xx 18-09-2009 21:38:04

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
marikones de mierda huy no gas! =S

xX-Scarface-Xx 18-09-2009 21:38:45

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
toca tenerle miedo a viviana por k hacerle una cagada es como darle el alma al diablo

LALALA!!! 20-09-2009 21:44:43

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
:S
pero porq dicen eso ome :S
yo solo muestro lo k veo

aca les dejo un regalito :)



http://img147.imageshack.us/img147/8714/joser.jpg

jose22 20-09-2009 21:46:30

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Jajajajajajajaj pero yo respondi fue a lo que dijo campanita............

Eddie Vedder 20-09-2009 21:47:48

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Jajajajajaja que loca jose :P

Chico Pizza 20-09-2009 21:51:15

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
estem foro kada vez peor:L

El Guaje 21-09-2009 11:19:34

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajaja que mariconeria la que se ve en el chat

FRY 21-09-2009 11:32:14

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Yo si decia ke eso si era una loka!!

凸(^_^)凸 21-09-2009 14:35:25

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajajajajaajj estan sospechosos.......

LALALA!!! 21-09-2009 17:32:18

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
esperando pantallazo de jose :)

FRY 21-09-2009 17:46:28

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
por fin dio papaya jajajaj

fuente:jose!!

http://i33.tinypic.com/elb49d.jpg

El Guaje 21-09-2009 17:51:34

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
parce un pantallazo con 2 nenas si aguanta, bien Vivi

LALALA!!! 21-09-2009 17:52:13

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
casi k no llega el pantallazo :P
lol emmanuel ahora cuentanos una k no sepamos ? :P
insisto eso es normal :D
y si si si si lo dije :D
y ? :P

FRY 21-09-2009 17:54:09

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Jajaja no ps tan resignada si reirse de lo ke uno hace es menos embarazoso!! En todo caso casi ke no da tansikiera media papaya!!!

PAUL VAZO 21-09-2009 17:54:14

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
emmanuel.............
ke pelle de pantallazos........
dedikate a otra kosa.....

FRY 21-09-2009 17:54:47

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Y LO DE KE SE DEGENRO ES KE NO COMPLTE ERA DEGENERO DE EL TODO :p

jose22 21-09-2009 18:01:29

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Jjajajajajaj ah muy caja .......

jose22 21-09-2009 21:03:05

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
PARCE DE VERDAD QUE LAS IMAGENES HABLAN POR SI SOLAS..................http://img33.imageshack.us/img33/231...0921203714.png

TEDDY SE CAMBIA EL NOMBRE A DIEGO (PARA QUE) GAS ........... TRAS DE ESO DICE QUE UN TAL JUANGI CANTA MUY BUENO........ GAS GAS


http://img27.imageshack.us/img27/249...0921203731.png

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PARCE DE VERDAD QUE ESTO SE NOS TERMINO FUE JODIENDO DEL TODO................... PIZZA PARA COLMO .........


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:21:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08084 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO