![]() |
Respuesta: Pantallazosss!!!! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! isque querian estar solitos jajajajaja gas ome |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDD Que cantidad de locas:S |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Uyyyyyyyyyy ke hpta montajeeeeeeeeeee eso fue lo mas photoshop ke un hp parce yo no dije eso!!!!! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Y por ke no montaron lo k decia abajo orgullosamente heterosexual pero listo vamos a ausa phtoshop va me le mido!!! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Nada emanuel, puras patadas de ahogado :P |
Respuesta: Pantallazosss!!!! aki estan las prubas de el vil montaje!!!! http://i31.tinypic.com/2lllwsm.jpg http://i29.tinypic.com/25q3tys.jpg |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Ah chapu jaaja pa que se puso a hablar ahi lo desmintio todo :p |
Respuesta: Pantallazosss!!!! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Emmmm yo pregunto por ke el ME esta ligeramente mas abajo ke las otras letras???? |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Chapu :L:L :(:( |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Ojo ps q yo no hice nada :L:L |
Respuesta: Pantallazosss!!!! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! ese si se ve mal editado emanuel :S |
Respuesta: Pantallazosss!!!! jajaja ay disculpan el sueño es ke kedo sobre el logo de denucinado y asi muy duro!! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! lol ps emmanuel no le veo tanto problema a lo mio al menos es hombre con mujer :P es NORMAL pero lo tuyo es HOOMBRE- CON HOMBRE lol te lo kite ok e? jjajajaj ajajjaaj CELOS? http://img183.imageshack.us/img183/7458/2hpqgbb.jpg |
Respuesta: Pantallazosss!!!! vIvIaNiTa!!! Paselan por inocentes :) Usuario AporTanTe http://www.denunciando.com/customava...atar2162_5.gif Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 1.034 Estado De Animo: Vivi Win!!! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Ajajaja mero estilo de batalla vivi ganadora absoluta |
Respuesta: Pantallazosss!!!! CREADOR EMANUEL http://www.denunciando.com/images/zb.gif Usuario AporTanTe http://www.denunciando.com/customava...tar24048_1.gif Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: colombia/medellin Mensajes: 1.203 Estado De Animo: emmm acepto mi derrota!!! me ganaron 4 semestres de paint :P |
Respuesta: Pantallazosss!!!! pero esperen la revancha CREADOR EMANUEL http://www.denunciando.com/images/zb.gif Usuario AporTanTe http://www.denunciando.com/customava...tar24048_1.gif Usuario AporTanTe Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: colombia/medellin Mensajes: 1.203 vs vIvIaNiTa!!! :) http://www.denunciando.com/customava...atar2162_5.gif Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 1.034 Estado De Animo: |
Respuesta: Pantallazosss!!!! mera callada que le metieron emanuel. Como se ve a ir la dobletriplegonorrehijueputa luz preciso cuando estan en estas :angry4::angry4::angry4: |
Respuesta: Pantallazosss!!!! jajaj que desparche esta vaina, si me pude reir. Que peligro con Viivianita, como para darle papaya. |
Respuesta: Pantallazosss!!!! marikones de mierda huy no gas! =S |
Respuesta: Pantallazosss!!!! toca tenerle miedo a viviana por k hacerle una cagada es como darle el alma al diablo |
Respuesta: Pantallazosss!!!! :S pero porq dicen eso ome :S yo solo muestro lo k veo aca les dejo un regalito :) http://img147.imageshack.us/img147/8714/joser.jpg |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Jajajajajajajaj pero yo respondi fue a lo que dijo campanita............ |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Jajajajajaja que loca jose :P |
Respuesta: Pantallazosss!!!! estem foro kada vez peor:L |
Respuesta: Pantallazosss!!!! jajajaja que mariconeria la que se ve en el chat |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Yo si decia ke eso si era una loka!! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! jajajajajajaajj estan sospechosos....... |
Respuesta: Pantallazosss!!!! esperando pantallazo de jose :) |
Respuesta: Pantallazosss!!!! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! parce un pantallazo con 2 nenas si aguanta, bien Vivi |
Respuesta: Pantallazosss!!!! casi k no llega el pantallazo :P lol emmanuel ahora cuentanos una k no sepamos ? :P insisto eso es normal :D y si si si si lo dije :D y ? :P |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Jajaja no ps tan resignada si reirse de lo ke uno hace es menos embarazoso!! En todo caso casi ke no da tansikiera media papaya!!! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! emmanuel............. ke pelle de pantallazos........ dedikate a otra kosa..... |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Y LO DE KE SE DEGENRO ES KE NO COMPLTE ERA DEGENERO DE EL TODO :p |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Jjajajajajaj ah muy caja ....... |
Respuesta: Pantallazosss!!!! PARCE DE VERDAD QUE LAS IMAGENES HABLAN POR SI SOLAS..................http://img33.imageshack.us/img33/231...0921203714.png TEDDY SE CAMBIA EL NOMBRE A DIEGO (PARA QUE) GAS ........... TRAS DE ESO DICE QUE UN TAL JUANGI CANTA MUY BUENO........ GAS GAS http://img27.imageshack.us/img27/249...0921203731.png NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PARCE DE VERDAD QUE ESTO SE NOS TERMINO FUE JODIENDO DEL TODO................... PIZZA PARA COLMO ......... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:21:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©