DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Pantallazosss!!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/83396-pantallazosss.html)

凸(^_^)凸 12-09-2009 20:41:00

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 

Jjajaajajajajaajajjjajajajajajajaajajajaj
LOL; LMAO; ROFL; xD xD xD

-Proxy- 12-09-2009 21:41:24

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por MUMM-RA (Mensaje 3394343)

Ezto me hizo la noche jajajajajaja , dike mi bulma y yo zu inzecto jajajajajajajajaja LOLAZOTE

FRY 13-09-2009 14:20:56

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por PERSEO (Mensaje 3382117)


PERO VEA PS NO SE PUEDO UNO EKIVOKAR IVA A ESCRIBIR (y) Y COPIE (I)

凸(^_^)凸 13-09-2009 14:23:47

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajjajaajjajajajajjaj

PANTRO.... 13-09-2009 14:36:42

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

FRY 13-09-2009 20:24:51

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
ESTE MAN SE DELATO!!!!!!

http://i29.tinypic.com/mro90.jpg

Marco Carola 14-09-2009 11:40:47

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
este enmanuel jajajajaja

Iron_Maide_n 14-09-2009 14:07:19

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
NO se cuanto tiempo llevo aca viendo los pantallazooos pero si de algo estoy segura es que ya me da como miedito entrar al chat jajajjajaja muy charro todo esto

*Andrews* 14-09-2009 15:46:53

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Huy de donde salio tanta galleta partida... :L

LALALA!!! 14-09-2009 18:02:06

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
voy a empezar a poner una serie de pantalalzo k tengo por ahi y aki va ael primero






http://img410.imageshack.us/img410/8...uelyperseo.jpg


y el segundo :P


http://img198.imageshack.us/img198/6756/48848172.jpg

tercero :D



http://img132.imageshack.us/img132/9105/julianf.jpg


cuartoo... =P


http://img269.imageshack.us/img269/3480/maspantasd.jpg


LALALA!!! 14-09-2009 18:08:57

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
kinto


http://img17.imageshack.us/img17/4396/teddyyelvis.jpg



sexto

http://img170.imageshack.us/img170/5585/piruloyjose.jpg


y septimo :)



http://img406.imageshack.us/img406/5021/ymas.jpg

Eddie Vedder 14-09-2009 18:12:46

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Jajajajjajajaja, parce, ya aprendieron a no darle papaya a vivi???

O sino vea :P:P:P

Pepe ™ 14-09-2009 18:17:00

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajjaja.. que manada de locas ome :S

TEDDY NACHO 14-09-2009 18:17:07

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
pa ke vea ps de lo ke le han servido 3 semestres de ingenieria informatica... A manejra paint a la perfeccion :s :p

MauroCadavid MC 14-09-2009 18:21:06

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por TEDDY_Gf (Mensaje 3399000)
pa ke vea ps de lo ke le han servido 3 semestres de ingenieria informatica... A manejra paint a la perfeccion :s :p


jajajajajaja

LALALA!!! 14-09-2009 18:22:57

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por TEDDY_Gf (Mensaje 3399000)
pa ke vea ps de lo ke le han servido 3 semestres de ingenieria informatica... A manejra paint a la perfeccion :s :p


LOL teddy ardido ? :P
eso no tiene k ver con mi carrera :P
asi k no de esas patadas de ahogado
jajajajajaj kien es la lokita aca:P

Eddie Vedder 14-09-2009 18:24:40

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Jajajajaja, puras patadas de ahogado teddy :P:P

FRY 15-09-2009 20:35:21

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
BNO ESTO PASO HOY EN DENUNCIANDO


http://i26.tinypic.com/2qapgf4.jpg

http://i27.tinypic.com/1j41mf.jpg

http://i29.tinypic.com/2csdob5.jpg

http://i25.tinypic.com/2e52h7a.jpg

Pepe ™ 15-09-2009 23:07:43

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
no entendi ni chimba :S

eL_kEnNy 16-09-2009 09:09:42

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
nooo hay unos muy charros.... pero otros no se saben ke son....


estamos perdiendo el rumbo

aki dejo esto a ver si lo retoman

http://guiasuperviviente.files.wordp...os-vientos.jpg

LALALA!!! 16-09-2009 15:21:53

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
emmanuel la verdad k no :S
ese pantallazo no estuvo bueno ...
no se entendio nada
asi k NEEEEXXXTTTTTTTTTTTTT !!!

RZR 16-09-2009 15:29:46

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
ese ultimo :S

_MALCON_ 16-09-2009 15:41:16

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Ese ultimo pantallazo es mera perdedera de tiempo ponerse a mirarlo plop

★◄●.F@K@RY.●►★ 16-09-2009 15:42:42

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
guasap...........

Chico Pizza 16-09-2009 19:53:13

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
eso es lo ke me emputa ami:@
es hombre y mujer:S no le veo nada de raro:S

aprendan primero a saber ke es un pantallazo o una kurtida pa ke no hagan el ridiculo:S

Eddie Vedder 16-09-2009 20:38:24

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Que perdida de tiempo esos pantallazos de emanuel :S:S

El Guaje 17-09-2009 01:31:58

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Parce ese ultimo esta muy marica.

DANI_MECHAS 17-09-2009 16:42:15

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jij oju::jijoju::jijoju: ajue me los pusieron de frente y feo okkk

Marco Carola 17-09-2009 16:42:44

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
no emmanuel el ultimo no :S:S

Abraxas y Pink 17-09-2009 16:44:11

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
emmanuel...neeeeeeext....

TEDDY NACHO 17-09-2009 16:51:25

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
VUELVO Y LO REPITO: :S a lo bn esos 4 semestres de ing. Informatica de vivi estan como medio perdidos...... Puro paint. Vivi :heart: :P


PDTA: VIVI SALITE DEL POLI KE PAINT LO ENSEÑAN A MANEJAR EN COMFAMA.... Y TE QUEDA CERKITA :P:butthead:

Sinclair 17-09-2009 22:18:39

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Hay que volver pa tirar risa un tato, hace rato que no voy al chat

FRY 18-09-2009 00:34:24

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Emmmmm pido disculaps por el ultimo no sabia ke flebil era mujer :p

jose22 18-09-2009 00:36:42

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Jajajaja con razon

LALALA!!! 18-09-2009 01:31:17

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por TEDDY_Gf (Mensaje 3406318)
VUELVO Y LO REPITO: :S a lo bn esos 4 semestres de ing. Informatica de vivi estan como medio perdidos...... Puro paint. Vivi :heart: :P


PDTA: VIVI SALITE DEL POLI KE PAINT LO ENSEÑAN A MANEJAR EN COMFAMA.... Y TE QUEDA CERKITA :P:butthead:



juas a ver teddy k hayas kerido estudiar como 4 carreras y con ninguna pudiste
no kiere decir k todo el mundo sea asi :P jajajajaj teddy mongolo :P

aca les dejo otra cosita :)


http://img200.imageshack.us/img200/1...anuelyjose.jpg

FRY 18-09-2009 01:33:36

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
:l ese no soy yo suplantacion radical!!!

Eddie Vedder 18-09-2009 01:34:36

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
si claro, como no :L ahi apareces con la estrella de registrado en el xat :P

jose22 18-09-2009 01:35:33

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Jajjajajajaja juaaaa emmanuel comento un minuto despues de que se hiciera el pantallazo (y el no estaba en el chat)

PAUL VAZO 18-09-2009 01:37:08

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
esta juventud por dios.............
ke kantida de lokitas............

FRY 18-09-2009 01:37:49

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Emmm fueron 2 minutos 3-1=2 y no soy yo!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:33:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08317 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO