![]() |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Cita:
Jjajaajajajajaajajjjajajajajajajaajajajaj LOL; LMAO; ROFL; xD xD xD |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Cita:
|
Respuesta: Pantallazosss!!!! Cita:
PERO VEA PS NO SE PUEDO UNO EKIVOKAR IVA A ESCRIBIR (y) Y COPIE (I) |
Respuesta: Pantallazosss!!!! jajjajaajjajajajajjaj |
Respuesta: Pantallazosss!!!! juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
Respuesta: Pantallazosss!!!! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! este enmanuel jajajajaja |
Respuesta: Pantallazosss!!!! NO se cuanto tiempo llevo aca viendo los pantallazooos pero si de algo estoy segura es que ya me da como miedito entrar al chat jajajjajaja muy charro todo esto |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Huy de donde salio tanta galleta partida... :L |
Respuesta: Pantallazosss!!!! voy a empezar a poner una serie de pantalalzo k tengo por ahi y aki va ael primero http://img410.imageshack.us/img410/8...uelyperseo.jpg y el segundo :P http://img198.imageshack.us/img198/6756/48848172.jpg tercero :D http://img132.imageshack.us/img132/9105/julianf.jpg cuartoo... =P http://img269.imageshack.us/img269/3480/maspantasd.jpg |
Respuesta: Pantallazosss!!!! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Jajajajjajajaja, parce, ya aprendieron a no darle papaya a vivi??? O sino vea :P:P:P |
Respuesta: Pantallazosss!!!! jajajjaja.. que manada de locas ome :S |
Respuesta: Pantallazosss!!!! pa ke vea ps de lo ke le han servido 3 semestres de ingenieria informatica... A manejra paint a la perfeccion :s :p |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Cita:
jajajajajaja |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Cita:
LOL teddy ardido ? :P eso no tiene k ver con mi carrera :P asi k no de esas patadas de ahogado jajajajajaj kien es la lokita aca:P |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Jajajajaja, puras patadas de ahogado teddy :P:P |
Respuesta: Pantallazosss!!!! BNO ESTO PASO HOY EN DENUNCIANDO http://i26.tinypic.com/2qapgf4.jpg http://i27.tinypic.com/1j41mf.jpg http://i29.tinypic.com/2csdob5.jpg http://i25.tinypic.com/2e52h7a.jpg |
Respuesta: Pantallazosss!!!! no entendi ni chimba :S |
Respuesta: Pantallazosss!!!! nooo hay unos muy charros.... pero otros no se saben ke son.... estamos perdiendo el rumbo aki dejo esto a ver si lo retoman http://guiasuperviviente.files.wordp...os-vientos.jpg |
Respuesta: Pantallazosss!!!! emmanuel la verdad k no :S ese pantallazo no estuvo bueno ... no se entendio nada asi k NEEEEXXXTTTTTTTTTTTTT !!! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! ese ultimo :S |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Ese ultimo pantallazo es mera perdedera de tiempo ponerse a mirarlo plop |
Respuesta: Pantallazosss!!!! guasap........... |
Respuesta: Pantallazosss!!!! eso es lo ke me emputa ami:@ es hombre y mujer:S no le veo nada de raro:S aprendan primero a saber ke es un pantallazo o una kurtida pa ke no hagan el ridiculo:S |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Que perdida de tiempo esos pantallazos de emanuel :S:S |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Parce ese ultimo esta muy marica. |
Respuesta: Pantallazosss!!!! :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jij oju::jijoju::jijoju: ajue me los pusieron de frente y feo okkk |
Respuesta: Pantallazosss!!!! no emmanuel el ultimo no :S:S |
Respuesta: Pantallazosss!!!! emmanuel...neeeeeeext.... |
Respuesta: Pantallazosss!!!! VUELVO Y LO REPITO: :S a lo bn esos 4 semestres de ing. Informatica de vivi estan como medio perdidos...... Puro paint. Vivi :heart: :P PDTA: VIVI SALITE DEL POLI KE PAINT LO ENSEÑAN A MANEJAR EN COMFAMA.... Y TE QUEDA CERKITA :P:butthead: |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Hay que volver pa tirar risa un tato, hace rato que no voy al chat |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Emmmmm pido disculaps por el ultimo no sabia ke flebil era mujer :p |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Jajajaja con razon |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Cita:
juas a ver teddy k hayas kerido estudiar como 4 carreras y con ninguna pudiste no kiere decir k todo el mundo sea asi :P jajajajaj teddy mongolo :P aca les dejo otra cosita :) http://img200.imageshack.us/img200/1...anuelyjose.jpg |
Respuesta: Pantallazosss!!!! :l ese no soy yo suplantacion radical!!! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! si claro, como no :L ahi apareces con la estrella de registrado en el xat :P |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Jajjajajajaja juaaaa emmanuel comento un minuto despues de que se hiciera el pantallazo (y el no estaba en el chat) |
Respuesta: Pantallazosss!!!! esta juventud por dios............. ke kantida de lokitas............ |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Emmm fueron 2 minutos 3-1=2 y no soy yo!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:33:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©