DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Pantallazosss!!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/83396-pantallazosss.html)

Juan Topo 04-08-2010 11:39:38

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
1 Archivos Adjunto(s)
Miren como se pone Chepe despues de que el paiiza le dice es el es muy feo.

Juzgen y armense la pelicula que mas gusten

http://www.denunciando.com/attachmen...2&d=1280939933


himmelstern 04-08-2010 18:32:54

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
http://dandoporculo.com/photo/1280/9...rg56ihw1qzoz68

ADOLF 卐 HITLER 04-08-2010 19:14:26

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por gilbertomejiac (Mensaje 4961654)

viejo usted por que coge las cosas de mis post y niciquiera los comenta

Don Alcapone 04-08-2010 19:21:15

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
:o jajaja que caja eso men pero creo que no va aca :S

himmelstern 04-08-2010 19:59:58

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por Adolf Hitler (Mensaje 4961852)
viejo usted por que coge las cosas de mis post y niciquiera los comenta

y no tiene que bajarme la repu por eso, ademas nisiquiera lo saque de este sitio.

yo antes le deje repu en algunos de sus comentarios

*ADRiiA/N* 05-08-2010 12:29:24

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
http://a.imageshack.us/img444/6242/rickymaraas.jpg

MUMM.RA 05-08-2010 22:45:34

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
SAQUEN SUS DECUCCIONES

YO NO LE PREGUNTARIA A UN PARCERO COMO LO HIZO EDDIE.

http://img237.imageshack.us/img237/3489/dibujotan.jpg

MiL0 05-08-2010 22:54:52

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por MЦMM-ЯΔ® (Mensaje 4969936)
SAQUEN SUS DECUCCIONES

YO NO LE PREGUNTARIA A UN PARCERO COMO LO HIZO EDDIE.

http://img237.imageshack.us/img237/3489/dibujotan.jpg

JAjajajaja que comentario mas gay

:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

AnAn ArianoviX 05-08-2010 22:56:33

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por MЦMM-ЯΔ® (Mensaje 4969936)
SAQUEN SUS DECUCCIONES

YO NO LE PREGUNTARIA A UN PARCERO COMO LO HIZO EDDIE.

http://img237.imageshack.us/img237/3489/dibujotan.jpg

Uyyy mk tenga cuidado con esas cosas de fb,ya dejen esa mkda no se pasen de ahi...ya esos pantallazos se estan convirtiendo en puros fakes xq la gente tiene ahora mas cuidado en el chat,dejen esos visajes.

۞ZZY MARAÑAS 06-08-2010 04:23:47

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
el parcero dice que esto no es una actitud homo, saquen sus conclusiones
http://www.subirporno.com/files/gale...7/imagen01.png

tHe PosaI 06-08-2010 04:45:51

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
no jodas beto no la supistes hacer weon jajaajajajaj
que caja este man
pero vale la intencion..............(y)

:funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny:


Cita:

Iniciado por beto_marañas (Mensaje 4970966)
el parcero dice que esto no es una actitud homo, saquen sus conclusiones


http://www.subirporno.com/files/gale...7/imagen01.png


Don Alcapone 06-08-2010 10:03:11

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
(HMM) ese paiza si ya no hay nada que hacer...

lFree 06-08-2010 10:46:37

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Hay Ome Estos Si Montan Unos Pantallazos q Dejeme Decirle :S
Se Pierde La Escencia Del Topic :S :roll:
Dejame Decirte Ome Beto q q Pantallazo Tan Guevon
Ultimamente lo q es chemo y Beto Ea ve maria :S
Se Van Tirando El Topic a Poquitos y Los Que Me Conocen Saben q Chimbeo De ALGUNAS Formas
Pero Esq Este Tipo De Pantallazos Comoq :S q Desocupe no Hay Nada Pa Montar

Sinclair 06-08-2010 15:18:49

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por MЦMM-ЯΔ® (Mensaje 4969936)
SAQUEN SUS DECUCCIONES

YO NO LE PREGUNTARIA A UN PARCERO COMO LO HIZO EDDIE.

http://img237.imageshack.us/img237/3489/dibujotan.jpg


Dizque toda tierna , tremenda marica :S

MUMM.RA 08-08-2010 10:10:23

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
CHEPE RECORDANDO LAS ENSEÑANZAS HOMOSEXUALES QUE LE DEJO SU MAESTRO RONDAMONCITO....
ACA PIDIENDOLE ACCION A CHEMO..

http://img295.imageshack.us/img295/3417/dibujoie.jpg

^Bruce Willis^ 08-08-2010 10:14:46

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por MЦMM-ЯΔ® (Mensaje 4981821)
CHEPE RECORDANDO LAS ENSEÑANZAS HOMOSEXUALES QUE LE DEJO SU MAESTRO RONDAMONCITO....
ACA PIDIENDOLE ACCION A CHEMO..

http://img295.imageshack.us/img295/3417/dibujoie.jpg


recontra :S:S:S:S:S

chepe88 08-08-2010 10:17:22

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
2 Archivos Adjunto(s)
yo me refería era a esto de la marcha que va a ver por los perros de la calle

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1281280522

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1281280522

Este mumra si tienen mero pensamientos todos gays a lo bn :S yo creo que hasta tiro paja con ese comentario

Sasuke. 08-08-2010 22:41:29

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajjaj TAKE!

Marco Carola 10-08-2010 23:41:36

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Sin palabras..............

LEONARD 11-08-2010 23:10:36

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
http://img529.imageshack.us/img529/9894/unodp.jpg

paiiza lo confirma

http://img225.imageshack.us/img225/3466/dosz.jpg

lFree 11-08-2010 23:55:53

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Puse Sinclair y Eddie :L
y Cuando Hablo Por Chimbiar No Me Azaran los pantallazos :L
Ellos Chimbean conmigo y Yo Con Ellos
Lo q Pasa Cuando La Gente Habla Sin Saber Ome.... :roll:
y Cuando Ponga Los Pantallazos Pongalos Completos q Asi Se Puede Armar Un Bochinchero EL Hjpta
y Perjudicarme :S
Asi q Si Habla Hablelo Todo y Sepa Porq Hablo... :roll:
Estoy En Confianza Con Ellos pa q ellos me chimbehen a mi y yo a ellos :L "Sinclair y Eddie" No Mencione Mas Gente q No Pudiera Chimbiar Con Alguno

Sinclair 12-08-2010 00:09:56

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
LOL que pendejada, yo estaba presente .....El gay es eddie y no yo :L


Sinclair 12-08-2010 00:13:36

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por -El Paiiza- (Mensaje 5002368)
Puse Sinclair y Eddie :L
y Cuando Hablo Por Chimbiar No Me Azaran los pantallazos :L
Ellos Chimbean conmigo y Yo Con Ellos
Lo q Pasa Cuando La Gente Habla Sin Saber Ome.... :roll:
y Cuando Ponga Los Pantallazos Pongalos Completos q Asi Se Puede Armar Un Bochinchero EL Hjpta
y Perjudicarme :S
Asi q Si Habla Hablelo Todo y Sepa Porq Hablo... :roll:
Estoy En Confianza Con Ellos pa q ellos me chimbehen a mi y yo a ellos :L "Sinclair y Eddie" No Mencione Mas Gente q No Pudiera Chimbiar Con Alguno



Eso no pasa nada, denle negativa calmidol en el perfil al Paiiza y todo arreglado :L

lFree 12-08-2010 00:23:20

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por Sinclair (Mensaje 5002433)
Eso no pasa nada, denle negativa calmidol en el perfil al Paiiza y todo arreglado :L

NooooO!!!!
Pues.... Colaborame Marica!!!
Jajajajjaajaj
Isque Calmidol mas de la q tengo Casi q pa montar drogueria

PD: Queda Claro q No Pasa Nada... Lo q Dije EN Ese Pantallazo :L Es Porq le tego confianza almenos a eddie y a sincla
Como pa chimbiar con ellos y ellos conmigo :L
y Pantallazos COmo Estos Arman un Mierdero Si No Ponen La Informacion completa !Cuidado!
y Sigo... Se Pierde La Esencia Del Topic :S

Santiago C. 12-08-2010 17:46:37

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
1 Archivos Adjunto(s)
EXTRA EXTRA !!! Aparecio el hijo de sinclair :rolleyes:

http://www.denunciando.com/attachmen...4&d=1281653167

lFree 12-08-2010 17:49:39

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Jajajajaaaja :rolleyes:
Como asi Ome qq Ya El Sincla Tiene Familia q Con El Urgido y q Tales
Jajajajajaj Isque "Urgidito" :laughing9:
Jaja q Caramelo Ome

REALHIELOCO 12-08-2010 20:37:43

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
cada ves q entro aca veo alguna marikada nueva del paiiza

El Guaje 12-08-2010 21:03:59

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajajaja urgidito

۞ZZY MARAÑAS 13-08-2010 16:54:46

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
urgidito? reploppp

_MALCON_ 13-08-2010 17:01:18

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
urgidito a no jodás ome jejejeje

Don Alcapone 13-08-2010 17:39:41

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajaj sinclair LOL..... dizque urgidito :S

Eddie Vedder 15-08-2010 11:18:42

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Uno se pierde unos dias y ya le estan armando cuentos a uno :S :L

Pdta: Si ve sinclair, responda por urgidito :P

REALHIELOCO 16-08-2010 01:53:46

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajajajja urgidito jajajajajjaja el colmo

Juan Topo 16-08-2010 14:01:45

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Jajajaj lleva a la familia a la proxima integracion xD

MiL0 16-08-2010 14:12:36

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Jaajajaja que figura eso XD

Urgidito.......jajaja!!!

Don Alcapone 20-08-2010 19:30:27

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
1 Archivos Adjunto(s)
uy este paiza si fue la mera impresion con esto :S:S: teniendo un orgasmo con A_farie :S:S::S re :S

http://www.denunciando.com/%3Ca%20hr...antallazom.jpg

REALHIELOCO 20-08-2010 19:38:27

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por Don alcapone (Mensaje 5042279)
uy este paiza si fue la mera impresion con esto :S:S: teniendo un orgasmo con A_farie :S:S::S re :S

http://www.denunciando.com/%3Ca%20hr...antallazom.jpg

jajajajajajaj no quiero pensar porque esa exprecion, es el colmo de lo gato
http://www.denunciando.com/attachmen...pantallazo.jpg

lFree 20-08-2010 19:48:15

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Jajajajajjajajajajaajajjaa
GAS PARCEEEE!!!!!!!!!!!! Jajajajajjajajajajajaaja
no neas esq la estaba llamando asi con tono de malicia pa baniala Jajjajajajajaajajjaja
jaajajajjajaja Mero Fail Hize Hay lol :( muy charro xD Mkones ome ¬¬

AnAn ArianoviX 20-08-2010 22:42:38

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Que fue eso x Dios??? que son esas expresiones tan publicas y mas con quienes no lo conocen :S jajajaja...

MIKE SHINODA 22-08-2010 04:38:29

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajajajaa a paiza grave lo vi mal ahi cosas nuevas ixke con la a farie = (TOX)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:12:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,27060 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO