![]() |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Cita:
|
Respuesta: Pantallazosss!!!! Jajajajajajajaja !!....Qe Caramelooo Esa Lagartaaa !! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Uy se colgo a la publicidad en el video o como es la vuelta?,y que es eso del dedo?? k xD |
Respuesta: Pantallazosss!!!! jajaja que pasado ese chepe lololololol, y se llamaba natalis :S:S:S pero le digo pues que :S::S |
Respuesta: Pantallazosss!!!! 1 Archivos Adjunto(s) http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1280456274 huy no parce entre estos dos hay algo :SmokeScreen_emotico |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Cita:
El paiza le chupo caries a isita :pukeright::brushteeth::pukeleft: |
Respuesta: Pantallazosss!!!! kieto :S jajajaja |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Cita:
jajajajajaja menos mal esta sana!!!! por que el fisico lo tiene vuelto damier jajajaj |
Respuesta: Pantallazosss!!!! eehhhh cosas que pasan en el minichattt |
Respuesta: Pantallazosss!!!! jajajajajajajajjajajajajaj vea pues uno de lo que se da cuenta por aca |
Respuesta: Pantallazosss!!!! 1 Archivos Adjunto(s) jajajajaja esta cerexita tiene unas manias tan desagradables http://www.denunciando.com/attachmen...pantallazo.jpg |
Respuesta: Pantallazosss!!!! jajjajajaja pelo el cobre ahi :S:S:S:S |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Cita:
|
Respuesta: Pantallazosss!!!! jajaja ms juanchos |
Respuesta: Pantallazosss!!!! juazzzzzzzzzzz me rio en la puta madre jajajajajaja :funny::funny::funny: esa imagen da mucho que decir :funny: me fui... :SmokeScreen_emotico jajajajaja |
Respuesta: Pantallazosss!!!! que cajjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
Respuesta: Pantallazosss!!!! 2 Archivos Adjunto(s) :S miren la conversación de paiiza y hielo :puke: http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1280624426 miren lo que dice paiiza y luego lo que responde hielo :S :puke: http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1280624426 ahora encarguen se ustedes de sacar las conclusiones :SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Hielo y Paizza eso es amor viejo!!!:L |
Respuesta: Pantallazosss!!!! hielo y paizza eso se veia venir :L |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Ese mini si es que peligro Monton de dañaos por en el foro XD!! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Cita:
chepe pero vos me tenias en el privado `pirobooo :P ademas eso era un clon |
Respuesta: Pantallazosss!!!! un problem de pareja ya resulto siendo un trio. uhmmmm |
Respuesta: Pantallazosss!!!! 2 Archivos Adjunto(s) estamos llegando a unos extremossss http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1280789040 http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1280789039 |
Respuesta: Pantallazosss!!!! http://www.denunciando.com/attachmen...ss-paiza-1.png Fail! Ahi Estaba La Explicacion a Lo q Le Estaba Diciendo a Calvo :P xD Arriba Si Lo Ven Lo "Borrado" xD Y Bueno Lo Saludos :$:$:$ Si Los Saludos Sii Me Delcaro Culpable :$ |
Respuesta: Pantallazosss!!!! este paiiza esta muy vagabundis |
Respuesta: Pantallazosss!!!! http://www.denunciando.com/attachmen...ss-paiza-2.png jajajajajaajja q risa :laughing9::laughing9: es q asi chimbiamos el paiiza y yo es solo por molestar :) |
Respuesta: Pantallazosss!!!! este xat esta muy nea!! ahora le dicen "la cosita" http://img42.imageshack.us/img42/4183/pantallazoq.jpg |
Respuesta: Pantallazosss!!!! ouchhhhhhhhhhhhhhhhhhhh |
Respuesta: Pantallazosss!!!! :S:S::S ese paiza ya esta pegando con todos :S |
Respuesta: Pantallazosss!!!! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! http://i34.tinypic.com/11hzedk.jpg FAIL Chemo! u_u Ya Todos Sabemos q Usas Photoshop y No Has Podido Curtir a Nadie Jajajajajajajajajj! 8) Comenzando Porq Mira TU FAIL!!!!!!! Yo Siempre Escribo Con Inicial (MAYUSCULA) Y Dije Juanita Papazote 8) RE-FAIL!!! Jajajajajaja Nooo Chemo :P Deberian Darte Repu- Por Engaño y Bajar La Credibilidad |
Respuesta: Pantallazosss!!!! definitivamente paiiza, el poder te volvio gay |
Respuesta: Pantallazosss!!!! ajjajaaj que HP pillada :S |
Respuesta: Pantallazosss!!!! chemo parce haber que tiene que decir a la contra acusacion? |
Respuesta: Pantallazosss!!!! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Nooo Chemo Ya Estas Muy Bukero... Comenzando porq yo no me la llevo Casi con agaglarieth u.u Ahhhhh No Chemo Estas Ya Muy Muy Bukero FAKE! Fails Tus "Pantallazos" Mision De Ganas De Curtir a El Paiiza "FAIL" jajajajjaajjajajajajajajajajajaj 8) |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Oe pero se la tienen montada al paizaaaa. |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Cita:
|
Respuesta: Pantallazosss!!!! huy parce jajajajajajajjaja este paiiza si esta muy cacorro a lo bn jajajaja |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Paiza Esta Muy Emo.N Con Todos !!!! Ve Muy Pegon Digo !!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:52:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©