DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Pantallazosss!!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/83396-pantallazosss.html)

AnAn ArianoviX 05-07-2010 10:19:29

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por ◢◣EZiO◢◣ (Mensaje 4777606)

Jajajajajajajjajaja uyyyyyyyyyy y eso que fue??:laughing9::laughing9::laughing9:

Pepe ™ 05-07-2010 10:23:57

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
mero voleo de plumas!!!

- Mc.911 - 05-07-2010 13:13:10

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
http://www.denunciando.com/attachmen...llazosss-2.jpg

jajjajajjajaa k mal pensados jajjajaa

kise decir k me hiba a la mismo tiempo a la cama no ala misma cama jajjajajjaaa

exelente kedo chemo (Y) jajjajaa

-BANE- 05-07-2010 14:03:14

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por ▬мc roттen™▬ (Mensaje 4778655)
http://www.denunciando.com/attachmen...llazosss-2.jpg

jajjajajjajaa k mal pensados jajjajaa

kise decir k me hiba a la mismo tiempo a la cama no ala misma cama jajjajajjaaa

exelente kedo chemo (Y) jajjajaa

jajajaja ese mc

Santiago C. 05-07-2010 20:41:03

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Creo q la imagen habla por si sola :S:S


http://i49.tinypic.com/tzivo.png

REALHIELOCO 05-07-2010 20:46:21

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
gay gay gay

~HERA~ 05-07-2010 21:01:26

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
manada de gays los q hay aqui juass

Salza 05-07-2010 21:20:42

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por ~HERA~ (Mensaje 4780333)
manada de gays los q hay aqui juass

COFlesCOFbiCOf

shampoos 07-07-2010 11:24:34

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Ayer por la tarde se armo la tremenda con un wookiedumplings, algo asi... tremendo plumero y cayeron un poco en el juego... a Mike Shinoda se lo estaban gozando. EL paizza es testigo pues.

MUMM.RA 07-07-2010 15:09:27

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
:SmokeScreen_emoticoEN MEDIO DE LA EMOCION DEL GOL DE LAS PLAGAS ESPAÑOLAS EN DONDE EL MINI FUE ESCENARIO DE FLOODS Y SPAMM POR LA CELEBRACION, DOS USUARIOS EXPRESARON SU AMOR TRATANDO DE PASAR DESAPERCIBIDOS ANTE EL OJO HUMANO, PERO ANTE MI SUPER VISION NO PASARON Y ACA LOS PONGO.

PD. CHEPE EL APRENDIO MUY BIEN AL MAESTRO. SOLO FALTA QUE TIRE MAS BESITOS Y QUEDA MARICA COMPLETO.:SmokeScreen_emotico


lFree 07-07-2010 15:11:55

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Jajajajajaj
Este Chepe es Una Mkona!
a Mi Me Dio Pena Por Decir Eso Que Pensaran De Uno
Que uno es una loca empedernida
Chepe si es q Gay...
lol XD

chepe88 07-07-2010 15:36:30

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
hay gooooonorreaaa mera clonada me pegaron ese nisiquiera soy yo yo estava viendo el partido que trampa hey los mod qeu esten mas pendiente por que las guevas que lo esten a uno clonando por hay y ademas con esas marikadas

AnAn ArianoviX 07-07-2010 16:06:18

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por chepe88 (Mensaje 4788714)
hay gooooonorreaaa mera clonada me pegaron ese nisiquiera soy yo yo estava viendo el partido que trampa hey los mod qeu esten mas pendiente por que las guevas que lo esten a uno clonando por hay y ademas con esas marikadas

:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9: K video parce jajaja ya me estaba partiendo de risa jajaja:laughing9::laughing9::laughing9:

MUMM.RA 07-07-2010 17:27:22

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
SIN COMENTARIOS :L

http://img696.imageshack.us/img696/1322/dibujofvb.png

*ADRiiA/N* 10-07-2010 16:38:30

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
1 Archivos Adjunto(s)
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1278797834

Ya Uno Ni Se Sorprende Con Tanto Plumero En
El Chat........... Ahhh Cual Chat Eso ya Es
un Galpon A Lo Bien !!!!!!!

-El Mara- 10-07-2010 16:41:28

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por *SuPeR ADRiAN* (Mensaje 4806933)
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1278797834

Ya Uno Ni Se Sorprende Con Tanto Plumero En
El Chat........... Ahhh Cual Chat Eso ya Es
un Galpon A Lo Bien !!!!!!!

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja demasiado caja wevon, muy charro meros maestros del paint jajaja

Eddie Vedder 10-07-2010 16:46:09

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por *SuPeR ADRiAN* (Mensaje 4806933)
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1278797834

Ya Uno Ni Se Sorprende Con Tanto Plumero En
El Chat........... Ahhh Cual Chat Eso ya Es
un Galpon A Lo Bien !!!!!!!

jajajaja que locas :S

AnAn ArianoviX 10-07-2010 16:48:49

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por *SuPeR ADRiAN* (Mensaje 4806933)
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1278797834

Ya Uno Ni Se Sorprende Con Tanto Plumero En
El Chat........... Ahhh Cual Chat Eso ya Es
un Galpon A Lo Bien !!!!!!!

Jajajajajajajaja :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9: k lampis ese man jaja definitivamente este chat si es muy parche parce :laughing9::laughing9:

Iron_Maide_n 10-07-2010 16:51:31

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
uy no que jue eso :S

_MALCON_ 10-07-2010 16:56:49

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por *SuPeR ADRiAN* (Mensaje 4806933)
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1278797834

Ya Uno Ni Se Sorprende Con Tanto Plumero En
El Chat........... Ahhh Cual Chat Eso ya Es
un Galpon A Lo Bien !!!!!!!

uhi recontra plop :TskTsk_emoticon:

LEONARD 10-07-2010 17:19:24

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
SIR BONAISS SE SALE DEL CLOSET!!!!

http://img227.imageshack.us/img227/5...ntallazoxh.jpg

Santiago C. 10-07-2010 21:48:55

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
2 Archivos Adjunto(s)
Lo q uno ve en este chat por Dios :S:S un tal juan sebastian salio con esto :S
http://www.denunciando.com/attachmen...7&d=1278816623
http://www.denunciando.com/attachmen...8&d=1278816623

^Bruce Willis^ 10-07-2010 21:54:25

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por Cesc Fabregas™ (Mensaje 4808467)
Lo q uno ve en este chat por Dios :S:S un tal juan sebastian salio con esto :S
http://www.denunciando.com/attachmen...7&d=1278816623
http://www.denunciando.com/attachmen...8&d=1278816623

juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y gass :S:S:S

AnAn ArianoviX 10-07-2010 22:15:55

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por Cesc Fabregas™ (Mensaje 4808467)
Lo q uno ve en este chat por Dios :S:S un tal juan sebastian salio con esto :S
http://www.denunciando.com/attachmen...7&d=1278816623
http://www.denunciando.com/attachmen...8&d=1278816623

Jajaja me estoy arrepintiendo del pantallazo que capture,pero luego lo borre cuando una vieja hablaba de hacer el amor y otro man contestandole algo no se todo raro...jajajajajajja digame desde cuando el semen hace milagros a ver si yo lo intento x aca :S jajaja

lFree 10-07-2010 22:23:08

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Uuhhh Que Impresiones paaarse! :S

╚»Afrodita«╝ 11-07-2010 12:47:02

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
menos mal no me la permanesco casi en el chat aparte de las 2 baneadas seguidas xD o si no estuviera aca xD

SABIO100 11-07-2010 18:24:16

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jjjaja que caja parce jajaja

MUMM.RA 11-07-2010 20:17:25

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Deje asi mas bien

╚»Afrodita«╝ 11-07-2010 20:21:18

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
y si me banearon :P ueno xD no importa casi ni entraba a los q tengo en amigos lol en el chat con eso basta :D xD

MIKE SHINODA 12-07-2010 17:14:50

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por ╚»☼Megajuan☼«╝ (Mensaje 4812954)
y si me banearon :P ueno xD no importa casi ni entraba a los q tengo en amigos lol en el chat con eso basta :D xD

jajajaa velo como habla por la herida ayer lo bannearon pero forever jajajajaja:toothy9:

MUMM.RA 14-07-2010 09:17:12

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por mЦmm-ЯΔ® (Mensaje 3699569)

ojo con pizza, tiene esas hormonas gays alborotadas....

*ADRiiA/N* 14-07-2010 10:15:10

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Ahora La Cochinada Se Dio Fue Al Perreirano !!!!

http://a.imageshack.us/img694/8195/perreirano.jpg

MUMM.RA 14-07-2010 10:18:46

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Como sera un duelo entre pereirano y pizza lol

AnAn ArianoviX 14-07-2010 11:13:59

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Uyyyyyyyy y esooo???

~HERA~ 14-07-2010 14:24:28

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
juaaaaaaaaaaaaaa q cartelito

LEONARD 14-07-2010 14:28:15

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
no. pero por dios cada vez mas descaraos!!

MIKE SHINODA 14-07-2010 14:54:57

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
que forma de pedir las cosas (puke) que amurete

lFree 14-07-2010 15:00:03

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Jjajajajaajjaajjajaaj xD

╚»Afrodita«╝ 14-07-2010 15:09:14

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
juaaaaaaaaaaaaaaaz tremenda lok el pereirano todo lo q pasa en mi ausencia en el minichat xDDDDDDDDD

*ADRiiA/N* 14-07-2010 15:51:21

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Bueno PUes Por hay un Grupo Cazador De Buhos !!!!

Yo Como Que voy A Montar Uno De Cazador De Locas
Gays, Y Todo Lo relacionado Con La Chorriada De
Chococono y Botada De PLumero !!!!

En Esta Ocacion Les Traigo A Hongo Venoso !!!
Juzguen Uds MIsmos !!!!

http://img707.imageshack.us/img707/564/hongay.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:02:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12742 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO