![]() |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Cita:
|
Respuesta: Pantallazosss!!!! mero voleo de plumas!!! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! http://www.denunciando.com/attachmen...llazosss-2.jpg jajjajajjajaa k mal pensados jajjajaa kise decir k me hiba a la mismo tiempo a la cama no ala misma cama jajjajajjaaa exelente kedo chemo (Y) jajjajaa |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Cita:
|
Respuesta: Pantallazosss!!!! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! gay gay gay |
Respuesta: Pantallazosss!!!! manada de gays los q hay aqui juass |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Cita:
|
Respuesta: Pantallazosss!!!! Ayer por la tarde se armo la tremenda con un wookiedumplings, algo asi... tremendo plumero y cayeron un poco en el juego... a Mike Shinoda se lo estaban gozando. EL paizza es testigo pues. |
Respuesta: Pantallazosss!!!! :SmokeScreen_emoticoEN MEDIO DE LA EMOCION DEL GOL DE LAS PLAGAS ESPAÑOLAS EN DONDE EL MINI FUE ESCENARIO DE FLOODS Y SPAMM POR LA CELEBRACION, DOS USUARIOS EXPRESARON SU AMOR TRATANDO DE PASAR DESAPERCIBIDOS ANTE EL OJO HUMANO, PERO ANTE MI SUPER VISION NO PASARON Y ACA LOS PONGO. PD. CHEPE EL APRENDIO MUY BIEN AL MAESTRO. SOLO FALTA QUE TIRE MAS BESITOS Y QUEDA MARICA COMPLETO.:SmokeScreen_emotico |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Jajajajajaj Este Chepe es Una Mkona! a Mi Me Dio Pena Por Decir Eso Que Pensaran De Uno Que uno es una loca empedernida Chepe si es q Gay... lol XD |
Respuesta: Pantallazosss!!!! hay gooooonorreaaa mera clonada me pegaron ese nisiquiera soy yo yo estava viendo el partido que trampa hey los mod qeu esten mas pendiente por que las guevas que lo esten a uno clonando por hay y ademas con esas marikadas |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Cita:
|
Respuesta: Pantallazosss!!!! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! 1 Archivos Adjunto(s) http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1278797834 Ya Uno Ni Se Sorprende Con Tanto Plumero En El Chat........... Ahhh Cual Chat Eso ya Es un Galpon A Lo Bien !!!!!!! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Cita:
|
Respuesta: Pantallazosss!!!! Cita:
|
Respuesta: Pantallazosss!!!! Cita:
|
Respuesta: Pantallazosss!!!! uy no que jue eso :S |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Cita:
|
Respuesta: Pantallazosss!!!! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! 2 Archivos Adjunto(s) Lo q uno ve en este chat por Dios :S:S un tal juan sebastian salio con esto :S http://www.denunciando.com/attachmen...7&d=1278816623 http://www.denunciando.com/attachmen...8&d=1278816623 |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Cita:
|
Respuesta: Pantallazosss!!!! Cita:
|
Respuesta: Pantallazosss!!!! Uuhhh Que Impresiones paaarse! :S |
Respuesta: Pantallazosss!!!! menos mal no me la permanesco casi en el chat aparte de las 2 baneadas seguidas xD o si no estuviera aca xD |
Respuesta: Pantallazosss!!!! jjjaja que caja parce jajaja |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Deje asi mas bien |
Respuesta: Pantallazosss!!!! y si me banearon :P ueno xD no importa casi ni entraba a los q tengo en amigos lol en el chat con eso basta :D xD |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Cita:
|
Respuesta: Pantallazosss!!!! Cita:
|
Respuesta: Pantallazosss!!!! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Como sera un duelo entre pereirano y pizza lol |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Uyyyyyyyy y esooo??? |
Respuesta: Pantallazosss!!!! juaaaaaaaaaaaaaa q cartelito |
Respuesta: Pantallazosss!!!! no. pero por dios cada vez mas descaraos!! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! que forma de pedir las cosas (puke) que amurete |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Jjajajajaajjaajjajaaj xD |
Respuesta: Pantallazosss!!!! juaaaaaaaaaaaaaaaz tremenda lok el pereirano todo lo q pasa en mi ausencia en el minichat xDDDDDDDDD |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Bueno PUes Por hay un Grupo Cazador De Buhos !!!! Yo Como Que voy A Montar Uno De Cazador De Locas Gays, Y Todo Lo relacionado Con La Chorriada De Chococono y Botada De PLumero !!!! En Esta Ocacion Les Traigo A Hongo Venoso !!! Juzguen Uds MIsmos !!!! http://img707.imageshack.us/img707/564/hongay.jpg |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:02:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©