DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Pantallazosss!!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/83396-pantallazosss.html)

Santiago C. 21-06-2010 22:56:45

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
ayy mrk :S:S mera botada de cambio del jefe ome :S

VOLANTE10 24-06-2010 15:39:22

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
aqui dejo algo que dijo juancho cuando no estaba momia , jummm minimo juancho no sera capaz de decirle eso a la cara por que lo manda directo pa zona rotten :S

http://img194.imageshack.us/img194/3...ntallazonb.jpg

~HERA~ 24-06-2010 15:44:03

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
JAJAJAJ EL PEREIRANO SI NO


INVITAR A KE OME:L:L:L:L:L:L:L:L

http://img121.imageshack.us/img121/939/dibujoerp.png
:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Santiago C. 24-06-2010 15:50:37

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
ayyy mrk el paisano se descacho :S:S

~HERA~ 24-06-2010 15:53:40

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
http://img51.imageshack.us/img51/6391/dibujoply.png

MUCHO PIROBO

NO ENTIENDE Q LO ODIAMOS:L:L:L:L:L:L

REALHIELOCO 24-06-2010 16:00:23

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
ese ultimo pantallazo creo q da ban!! expulsion!! ninguna nena del foro merece q la traten asi, solo a la Kp :P

SABIO100 24-06-2010 16:06:37

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por HIELOCO® (Mensaje 4726673)
ese ultimo pantallazo creo q da ban!! expulsion!! ninguna nena del foro merece q la traten asi, solo a la Kp :P

totalmente de acuerdo

MUMM.RA 24-06-2010 16:10:13

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
JUANCHO TE VOY A CAZAR POR ESTO..

http://img8.imageshack.us/img8/203/imagetjw.jpg

LEONARD 24-06-2010 16:15:13

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
HIELO, IZQUE VAMOA A MEDIRNOLAS!!! MERO &ATOO!!!


http://img248.imageshack.us/img248/2106/hielom.jpg

AnAn ArianoviX 24-06-2010 16:39:40

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Jajajaja me hicieron reir otra vez lo necesitaba pa estos momentos k ando achantado...pero ole Juancho dice que no se la monten y vd da papaya ehhh,todo bn sin nada en contra pero ojo...k parche esos chats cada dia se da cuenta como es la gente y sus cosas,al carajo Gran Hermano y el FB me estoy amañando mas aca jejejeje...estoy pensando que eso x ahi en una semana me van a coger a pantallazo y seguramente dire que me creo la chimba y me la montan...:D

╚»Afrodita«╝ 24-06-2010 16:48:59

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por AnAn Arianovich (Mensaje 4726912)
Jajajaja me hicieron reir otra vez lo necesitaba pa estos momentos k ando achantado...pero ole Juancho dice que no se la monten y vd da papaya ehhh,todo bn sin nada en contra pero ojo...k parche esos chats cada dia se da cuenta como es la gente y sus cosas,al carajo Gran Hermano y el FB me estoy amañando mas aca jejejeje...estoy pensando que eso x ahi en una semana me van a coger a pantallazo y seguramente dire que me creo la chimba y me la montan...:D


papaya no simplemente se lo dije por q me la volo la weona esa :) yo no la insulto ni la trato y ella si insulta no la chimba :) igual menos mal q me desahogue y asi me traten de mrk , gay , pato lo q sea bueno no me consta serlo ni mrk ni gay simplemente no voy a dejar q me sigan jodiendo :) por q el q esta kieto se deja kieto :)

AnAn ArianoviX 24-06-2010 17:00:50

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por !!╚»Minimi«╝!! (Mensaje 4726982)
papaya no simplemente se lo dije por q me la volo la weona esa :) yo no la insulto ni la trato y ella si insulta no la chimba :) igual menos mal q me desahogue y asi me traten de mrk , gay , pato lo q sea bueno no me consta serlo ni mrk ni gay simplemente no voy a dejar q me sigan jodiendo :) por q el q esta kieto se deja kieto :)

Bn esta bn su postura,pero la proxima tenga mas cuidado mire que el malestar social es muy grande x las cosas que ud pueda decir,mire hay gente que la monta y si la monta listo,en ultimas quedan mal ellos(bn nosotros me cuento en ese combo),pero sale con esas hombre tbn dese su lugar pero sin necesidad de agredir a los demas y solamente calmese un poco ademas hay mucho xq disfrutar aca para cagarselo x una mk discusion mas bn a palabras necias oidos sordos.

╚»Afrodita«╝ 24-06-2010 17:06:02

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por AnAn Arianovich (Mensaje 4727035)
Bn esta bn su postura,pero la proxima tenga mas cuidado mire que el malestar social es muy grande x las cosas que ud pueda decir,mire hay gente que la monta y si la monta listo,en ultimas quedan mal ellos(bn nosotros me cuento en ese combo),pero sale con esas hombre tbn dese su lugar pero sin necesidad de agredir a los demas y solamente calmese un poco ademas hay mucho xq disfrutar aca para cagarselo x una mk discusion mas bn a palabras necias oidos sordos.



lol vos me decis ami q me calme :S no omeee calmarme, pasiencia eh tenido y no ome ni asi es q jde y jden :S q ya lo sacan de kisio

MUMM.RA 24-06-2010 17:08:20

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por !!╚»minimi«╝!! (Mensaje 4726982)
papaya no simplemente se lo dije por q me la volo la weona esa :) yo no la insulto ni la trato y ella si insulta no la chimba :) igual menos mal q me desahogue y asi me traten de mrk , gay , pato lo q sea bueno no me consta serlo ni mrk ni gay simplemente no voy a dejar q me sigan jodiendo :) por q el q esta kieto se deja kieto :)

juancho no te las des de santo, mas de una se te pasa pero te acercaste al limite. Y vos sabes que es verdad.

╚»Afrodita«╝ 24-06-2010 17:12:38

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por MЦMM-ЯΔ® (Mensaje 4727096)
juancho no te las des de santo, mas de una se te pasa pero te acercaste al limite. Y vos sabes que es verdad.



tirarmelas de santo nah yo tambien jodo pero bueh si hay ban q me den ba pfff eso es lo maluco de los mods del chat q no ven cuales son los verdaderos q arman el mal ambiente cuando empiezan con la joda de juancho pa aca eso no lo ven pero bueh

AnAn ArianoviX 24-06-2010 17:15:43

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por !!╚»Minimi«╝!! (Mensaje 4727079)
lol vos me decis ami q me calme :S no omeee calmarme, pasiencia eh tenido y no ome ni asi es q jde y jden :S q ya lo sacan de kisio

Listo,pongamoslo asi ud pide respeto,no descarto las veces que se la montan en este foro que no han sido pocas,ud pudo haber pedido que repetaran que no siguieran jodiendo,listo paso,otra vez la montaron listo,que debio haber hecho ud,ir a la fija,hay una regla en el foro que dice que aquel usuario que indisponga a los demas puede ser expulsado,ud hubiera utilizado el recurso del mod para apaciguar las cosas o sino pa afuera,no aplico esto,se enrabono y ahora muchos de los que se la tienen al rojo a vd van a utilizar este recurso y el jodido va a ser ud,lo advierto tenga cuidado no depende de mi xq ni el mod soy y menos el dueño del aviso ni aun de la gente de aca,sino de ud mismo,calmese primero y acuda a las cosas que le brinda el foro ya que puede y deje de enrabonarse x mkdas o sino atengase a las consecuencias,solo lo digo una vez!,se lo digo x su bn o sino aca lo despellejan vivo y van a salir ganando muchos quiza hasta injustamente a costa suya.

╚»Afrodita«╝ 24-06-2010 17:28:45

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por AnAn Arianovich (Mensaje 4727138)
Listo,pongamoslo asi ud pide respeto,no descarto las veces que se la montan en este foro que no han sido pocas,ud pudo haber pedido que repetaran que no siguieran jodiendo,listo paso,otra vez la montaron listo,que debio haber hecho ud,ir a la fija,hay una regla en el foro que dice que aquel usuario que indisponga a los demas puede ser expulsado,ud hubiera utilizado el recurso del mod para apaciguar las cosas o sino pa afuera,no aplico esto,se enrabono y ahora muchos de los que se la tienen al rojo a vd van a utilizar este recurso y el jodido va a ser ud,lo advierto tenga cuidado no depende de mi xq ni el mod soy y menos el dueño del aviso ni aun de la gente de aca,sino de ud mismo,calmese primero y acuda a las cosas que le brinda el foro ya que puede y deje de enrabonarse x mkdas o sino atengase a las consecuencias,solo lo digo una vez!,se lo digo x su bn o sino aca lo despellejan vivo y van a salir ganando muchos quiza hasta injustamente a costa suya.


sisas man toda la razon lo tomare para mas adelante y grax man :D

~HERA~ 24-06-2010 18:12:32

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por !!╚»minimi«╝!! (Mensaje 4726982)
papaya no simplemente se lo dije por q me la volo la weona esa :) yo no la insulto ni la trato y ella si insulta no la chimba :) igual menos mal q me desahogue y asi me traten de mrk , gay , pato lo q sea bueno no me consta serlo ni mrk ni gay simplemente no voy a dejar q me sigan jodiendo :) por q el q esta kieto se deja kieto :)

bn dicho.. Haber yo q te habia dicho.. Nada ... Entonces???
Ud solo quiere llamar la atencion

anan.. Yo no creo q por uno baneen 1000 :)

╚»Afrodita«╝ 24-06-2010 18:28:18

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por ~HERA~ (Mensaje 4727441)
bn dicho.. Haber yo q te habia dicho.. Nada ... Entonces???
Ud solo quiere llamar la atencion

anan.. Yo no creo q por uno baneen 1000 :)



vos nunca dices nada no ? :)

AnAn ArianoviX 24-06-2010 20:03:04

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por ~HERA~ (Mensaje 4727441)
bn dicho.. Haber yo q te habia dicho.. Nada ... Entonces???
Ud solo quiere llamar la atencion

anan.. Yo no creo q por uno baneen 1000 :)

No obviamente no,igual si x banear a mi tbn me bannearian hace rato,solo digo que si a alguien lo molestan pss uno tiene como defenderse y solamente puntualizar cual fue el caso y quien,obviamente no se trata tampoco de ser inquisidor xq si me miro mal pa afuera no existiria la armonia del foro ademas tampoco lo decia x vos igual tampoco dijiste nada,antes pusiste tu denuncio como tal xq te sentiste agredida y eso esta bn,lo mismo le dije al parcero como se deben hacer las cosas,eso,igual si algo le molesto al man y x un mal entendido x lo menos hubiera dicho bn que paso aclarabas eso y ya no paso nada,un momento incomodo pero ahi no mas,pero la reaccion no fue la adecuada,no lo excuso pero si lo pongo de ejemplo para ver cuando pasen esas cosas como se deben resolver...

~HERA~ 25-06-2010 15:27:29

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
juancho bn dicho yo nunk digo nada

anan lo q pasa es q el pelaito en cuestion se hizo pasar por rondamoncito en el chat pa insultarme

el siempre escondiendo detras de los pantalones de los demas =S

Pepe ™ 25-06-2010 17:27:52

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
va tocar que cierren este Topic!!!

Que Peliadera Ome!!!

Sinclair 25-06-2010 18:16:49

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
El topic se llama PANTALLAZOS dejen de cojer esto de chat por favor.

Que raro que en toda parte que entra Juancho genera discusión ehhhhhhhhhhhh

Gracias :)

AnAn ArianoviX 25-06-2010 18:49:49

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por Sinclair (Mensaje 4732645)
El topic se llama PANTALLAZOS dejen de cojer esto de chat por favor.

Que raro que en toda parte que entra Juancho genera discusión ehhhhhhhhhhhh

Gracias :)


Si eso es fastidioso que se pelee y se siga en un tema tan jarto,ademas esta bkncito este tema...que rueden los pantallazos!!

ADOLF 卐 HITLER 25-06-2010 23:01:24

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por ~HERA~ (Mensaje 4727441)
bn dicho.. Haber yo q te habia dicho.. Nada ... Entonces???
Ud solo quiere llamar la atencion

anan.. Yo no creo q por uno baneen 1000 :)

uy este man que ome hay si voto las plumas ni a mi que me curtio feo la trate man junacho esta a un pelo de irse para mm

Sasuke. 28-06-2010 02:26:00

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por HIELOCO® (Mensaje 4712922)


juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo no habia visto jajajajaj q risa parce jajajajja



--//--



juancho gonorrai fuck

AnAn ArianoviX 28-06-2010 13:50:51

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Jajajajajajajajja muy bueno jaja

~HERA~ 28-06-2010 22:26:36

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
juassssssssssssssssssssssssssss santi jajajajaja

MiL0 29-06-2010 15:10:05

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajjaajaja este ultimo estuvo muy charro ...... botadero de plumas

LEONARD 30-06-2010 13:06:27

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
http://img251.imageshack.us/img251/5444/pantamomia.jpg

MUMM.RA 30-06-2010 13:10:12

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Lolololol, pepe el moderador, osea el patirajao.
ESE SINDICATO ANTIMOD ESTA MUY DESINFORMATIVO

AnAn ArianoviX 30-06-2010 13:15:51

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por Agagliareth (Mensaje 4753907)

Ohhhhhhhhhhh que se le salga el madrazo es admisible,todos somos asi,pero uuuu,golpe bajo.

MIKE SHINODA 30-06-2010 13:44:25

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
ps mumra siempre dice asi esas palabras hacia pepe pero el se referia es a pepe el moderador y por lo tanto como estan en confianza por eso creo que al pepe no le moleste lo que le diga mumra.:)

-El Mara- 30-06-2010 13:45:35

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por Agagliareth (Mensaje 4753907)

haber en ese momento mummra y yo estábamos sosteniendo una conversacion sobre PEPE=Camilo Gomez, estabamos hablando de un comentario que le habia puesto en facebook y no estaba insultando a ningun usuario, solo se estaba expresando, ademas pepe tiene confianza con mummra

Pepe ™ 30-06-2010 13:47:34

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
juasssss!! Mera Pelicula!!

Estas Gonorreas que hacian hablando de mi?? :P:P

les Gusto?? :P:P

Munra Violador de CAdaveres hpta!!

MUMM.RA 30-06-2010 13:50:40

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por [ ° p£p£ ° ]™ (Mensaje 4754107)
juasssss!! Mera pelicula!!

Estas gonorreas que hacian hablando de mi?? :p:p

les gusto?? :p:p

munra violador de cadaveres hpta!!

sapo 3hpta :L

niela 30-06-2010 14:59:01

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajaja :lol: :lol:

que bandera parze..!!
xD!!!

:lol:

izke me salgo de deudas i me le mido xD

Santiago C. 30-06-2010 16:15:49

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
1 Archivos Adjunto(s)
Chaine no aguanto mas ser totalmente ignorado por medio chat y baniado q dijo publicamente lo sgte:



http://www.denunciando.com/attachmen...0&d=1277932467

Le toco pedir disculpas de tanto joder ome :S ya era hora :)

SABIO100 30-06-2010 16:22:39

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por ©santi calvo™ (Mensaje 4754919)
chaine no aguanto mas ser totalmente ignorado por medio chat y baniado q dijo publicamente lo sgte:



http://www.denunciando.com/attachmen...0&d=1277932467

le toco pedir disculpas de tanto joder ome :s ya era hora :)

??????????? Vea ps se canso de ser pato porque desde que llego no hizo mas sino ofender a raimundo y todo el mundo con sus bromas pesadas luego cuando le cojian la caña y se la montaban y tenga sus baniadas,llegaba pidiendo disculpas, aca se molesta y tales pero llegar a cada rato a azararle el ambiente alos demas pa que luego el chaine se llene de mokos porque lo ignoran y luego volver a joder no aguanta

^Bruce Willis^ 05-07-2010 02:21:52

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
2 Archivos Adjunto(s)
vea ps :S:S:S:S
http://www.denunciando.com/attachmen...8&d=1278314447
http://www.denunciando.com/attachmen...9&d=1278314447


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:22:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,80851 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO