![]() |
Respuesta: Pantallazosss!!!! ayy mrk :S:S mera botada de cambio del jefe ome :S |
Respuesta: Pantallazosss!!!! aqui dejo algo que dijo juancho cuando no estaba momia , jummm minimo juancho no sera capaz de decirle eso a la cara por que lo manda directo pa zona rotten :S http://img194.imageshack.us/img194/3...ntallazonb.jpg |
Respuesta: Pantallazosss!!!! JAJAJAJ EL PEREIRANO SI NO INVITAR A KE OME:L:L:L:L:L:L:L:L http://img121.imageshack.us/img121/939/dibujoerp.png :rolleyes::rolleyes::rolleyes: |
Respuesta: Pantallazosss!!!! ayyy mrk el paisano se descacho :S:S |
Respuesta: Pantallazosss!!!! http://img51.imageshack.us/img51/6391/dibujoply.png MUCHO PIROBO NO ENTIENDE Q LO ODIAMOS:L:L:L:L:L:L |
Respuesta: Pantallazosss!!!! ese ultimo pantallazo creo q da ban!! expulsion!! ninguna nena del foro merece q la traten asi, solo a la Kp :P |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Cita:
|
Respuesta: Pantallazosss!!!! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Jajajaja me hicieron reir otra vez lo necesitaba pa estos momentos k ando achantado...pero ole Juancho dice que no se la monten y vd da papaya ehhh,todo bn sin nada en contra pero ojo...k parche esos chats cada dia se da cuenta como es la gente y sus cosas,al carajo Gran Hermano y el FB me estoy amañando mas aca jejejeje...estoy pensando que eso x ahi en una semana me van a coger a pantallazo y seguramente dire que me creo la chimba y me la montan...:D |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Cita:
papaya no simplemente se lo dije por q me la volo la weona esa :) yo no la insulto ni la trato y ella si insulta no la chimba :) igual menos mal q me desahogue y asi me traten de mrk , gay , pato lo q sea bueno no me consta serlo ni mrk ni gay simplemente no voy a dejar q me sigan jodiendo :) por q el q esta kieto se deja kieto :) |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Cita:
|
Respuesta: Pantallazosss!!!! Cita:
lol vos me decis ami q me calme :S no omeee calmarme, pasiencia eh tenido y no ome ni asi es q jde y jden :S q ya lo sacan de kisio |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Cita:
|
Respuesta: Pantallazosss!!!! Cita:
tirarmelas de santo nah yo tambien jodo pero bueh si hay ban q me den ba pfff eso es lo maluco de los mods del chat q no ven cuales son los verdaderos q arman el mal ambiente cuando empiezan con la joda de juancho pa aca eso no lo ven pero bueh |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Cita:
|
Respuesta: Pantallazosss!!!! Cita:
sisas man toda la razon lo tomare para mas adelante y grax man :D |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Cita:
Ud solo quiere llamar la atencion anan.. Yo no creo q por uno baneen 1000 :) |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Cita:
vos nunca dices nada no ? :) |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Cita:
|
Respuesta: Pantallazosss!!!! juancho bn dicho yo nunk digo nada anan lo q pasa es q el pelaito en cuestion se hizo pasar por rondamoncito en el chat pa insultarme el siempre escondiendo detras de los pantalones de los demas =S |
Respuesta: Pantallazosss!!!! va tocar que cierren este Topic!!! Que Peliadera Ome!!! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! El topic se llama PANTALLAZOS dejen de cojer esto de chat por favor. Que raro que en toda parte que entra Juancho genera discusión ehhhhhhhhhhhh Gracias :) |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Cita:
Si eso es fastidioso que se pelee y se siga en un tema tan jarto,ademas esta bkncito este tema...que rueden los pantallazos!! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Cita:
|
Respuesta: Pantallazosss!!!! Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo no habia visto jajajajaj q risa parce jajajajja --//-- juancho gonorrai fuck |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Jajajajajajajajja muy bueno jaja |
Respuesta: Pantallazosss!!!! juassssssssssssssssssssssssssss santi jajajajaja |
Respuesta: Pantallazosss!!!! jajjaajaja este ultimo estuvo muy charro ...... botadero de plumas |
Respuesta: Pantallazosss!!!! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Lolololol, pepe el moderador, osea el patirajao. ESE SINDICATO ANTIMOD ESTA MUY DESINFORMATIVO |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Cita:
|
Respuesta: Pantallazosss!!!! ps mumra siempre dice asi esas palabras hacia pepe pero el se referia es a pepe el moderador y por lo tanto como estan en confianza por eso creo que al pepe no le moleste lo que le diga mumra.:) |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Cita:
|
Respuesta: Pantallazosss!!!! juasssss!! Mera Pelicula!! Estas Gonorreas que hacian hablando de mi?? :P:P les Gusto?? :P:P Munra Violador de CAdaveres hpta!! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Cita:
|
Respuesta: Pantallazosss!!!! jajajaja :lol: :lol: que bandera parze..!! xD!!! :lol: izke me salgo de deudas i me le mido xD |
Respuesta: Pantallazosss!!!! 1 Archivos Adjunto(s) Chaine no aguanto mas ser totalmente ignorado por medio chat y baniado q dijo publicamente lo sgte: http://www.denunciando.com/attachmen...0&d=1277932467 Le toco pedir disculpas de tanto joder ome :S ya era hora :) |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Cita:
|
Respuesta: Pantallazosss!!!! 2 Archivos Adjunto(s) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:22:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©