DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Pantallazosss!!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/83396-pantallazosss.html)

MIKE SHINODA 14-05-2011 14:35:37

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
http://i54.tinypic.com/2ldggac.jpg

:pukeright: TAKE MODERADOR DE GAYS Y TRAVESTIS :pukeleft:

Takemax 14-05-2011 14:39:53

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por MIKE SHINODA (Mensaje 6245401)
http://i54.tinypic.com/2ldggac.jpg

:pukeright: TAKE MODERADOR DE GAYS Y TRAVESTIS :pukeleft:



porque no cojio el otro pantallazo




http://i52.tinypic.com/34nl1c8.jpg

MIKE SHINODA 14-05-2011 14:42:10

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
por si inventaba algo por aca deje la prueba de que no pedi nada :S

http://i56.tinypic.com/17es94.jpg

Takemax 14-05-2011 14:46:34

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
como se puede obrservar en el pantallazo de arriba de mike aparece un usuario llamado pan de queso y en el segundo en la supuesta prueba el ya no sale

asi que esa prueba es fake fue tomada luegpo que se vio pillado

lFree 14-05-2011 14:47:38

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
hay un Fake

Porq mi comentario en uno dice
JAJJAJAJAJAJA
Y En otro XD
Y Los Comentarios entre los links no concuerdan! :S

Analizenlo :P

MIKE SHINODA 14-05-2011 14:50:11

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por Takemax (Mensaje 6245472)
como se puede obrservar en el pantallazo de arriba de mike aparece un usuario llamado pan de queso y en el segundo en la supuesta prueba el ya no sale

asi que esa prueba es fake fue tomada luegpo que se vio pillado

ps se pudo haber ido en ese momento eso no dice nada :S

Sasuke. 16-05-2011 01:24:05

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajajaj esto si es mucha hpta loca

_MALCON_ 16-05-2011 01:59:54

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
mucha galleta por aca ome

!!DaviDMarS!! 16-05-2011 09:28:13

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Perdimos A Volante De Terrorista A Pelukero Style :/

Frank Lucas 16-05-2011 09:49:42

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
ahy un buke
ajajjajaja mero pantallazo acomodado

►CDaniel◄ 16-05-2011 09:51:19

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
ese takemax esta peligroso...

[TheMentalist] 18-05-2011 10:41:02

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Esa xat esta como contaminado!


Fo!

LEONARD 19-05-2011 22:02:26

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
ahora toca entraral xat tomando pantallazos cada 10 segundos por razones de seguridad!!!

PAUL VAZO 19-05-2011 23:36:18

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
1 Archivos Adjunto(s)
el lo pone en su nick.......
kien lo compra???........
yo no!!!.............


http://www.denunciando.com/attachmen...llazosss-1.jpg

Eddie Vedder 19-05-2011 23:39:47

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por MEDIO FEO (Mensaje 6274575)
el lo pone en su nick.......
kien lo compra???........
yo no!!!.............


http://www.denunciando.com/attachmen...llazosss-1.jpg

jajajaja gas :S

_MALCON_ 19-05-2011 23:42:01

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
erda esa peluquera ome :S

Frank Lucas 19-05-2011 23:46:19

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Mera loca jajajaja

Santiago C. 19-05-2011 23:53:21

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Aaa Que Hpta Plumero Ome :S

chepe88 20-05-2011 11:41:50

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajajajajajajaja con que pa eso se tinturo el pelo XD

-El Mara- 20-05-2011 13:05:33

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por MEDIO FEO (Mensaje 6274575)
el lo pone en su nick.......
kien lo compra???........
yo no!!!.............


http://www.denunciando.com/attachmen...llazosss-1.jpg

ps no se quien sera porque yo siempre tengo la estrellita negra, Fail!!!

PAUL VAZO 20-05-2011 13:15:30

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por -El Mara- (Mensaje 6276569)
ps no se quien sera porque yo siempre tengo la estrellita negra, Fail!!!

ke no se note la logueada para tratar de evitar lo marica............

http://www.denunciando.com/attachmen...llazosss-1.jpg

-El Mara- 20-05-2011 13:17:23

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por MEDIO FEO (Mensaje 6276631)
ke no se note la logueada para tratar de evitar lo marica............

http://www.denunciando.com/attachmen...llazosss-1.jpg

:O , me estaban clonando en ese momento :S

PAUL VAZO 20-05-2011 13:19:28

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
no se, tal vez donde me dijiste pato, o donde me dijiste mira lo ke respondi, con 2 user diferentes, pero en la misma conversacion te sapio, no se, digo yo................
o ke andas tratando de explicar el pantallazo, eso tambn puede contar como sapiada no??............


http://www.denunciando.com/attachmen...llazosss-1.jpg

chepe88 20-05-2011 13:42:22

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
1 Archivos Adjunto(s)
mike boto las plumas ... mike y que haces ahi tan mal parada ? - esperando el bus esperando el bus




MIKE SHINODA 20-05-2011 13:49:54

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajajaj hpta ome jajajaja

_MALCON_ 20-05-2011 14:18:38

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajaja ese chepe ome

[TheMentalist] 20-05-2011 15:55:31

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
http://www.denunciando.com/attachmen...osss-snap1.jpg

http://img205.imagevenue.com/loc478/..._122_478lo.gif

Don Alcapone 20-05-2011 19:45:39

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jaj ese mara ome se curtió solo

MIKE SHINODA 20-05-2011 22:44:24

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
OTRO QUE SALIO DEL CHIFONIER EMPUJADO

http://i51.tinypic.com/kvxwi.jpg

chepe88 20-05-2011 22:57:01

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

OTRO QUE SALIO DEL CHIFONIER EMPUJADO
osea que admites que en verdad tu si saliste del chifonier :O

MIKE SHINODA 20-05-2011 23:00:04

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por chepe88 (Mensaje 6280803)
osea que admites que en verdad tu si saliste del chifonier :O

la palabra OTROS se refiere a muchos :)

chepe88 21-05-2011 00:36:54

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por MIKE SHINODA (Mensaje 6280819)
la palabra OTROS se refiere a muchos :)

yo veo que dice otro sin "S" :P

chepe88 21-05-2011 00:42:50

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
2 Archivos Adjunto(s)

_MALCON_ 21-05-2011 01:06:20

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
http://www.denunciando.com/attachmen...osss-wtf23.jpg

ese menta ome

Frank Lucas 21-05-2011 01:10:43

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
huy q reguero de plumas ahy en el xat

LEONARD 22-05-2011 00:09:47

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
http://img205.imagevenue.com/loc478/..._122_478lo.gif QUE PELIGRO ENTRAR AL XAT!!!

Hannibal Lecter 22-05-2011 08:53:23

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
a juepta ome!! el xat rosa!!

Don Alcapone 22-05-2011 14:27:16

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
eha ! sin comentarios

AnAn ArianoviX 22-05-2011 22:28:31

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Jajajajaja cada dia se descaran mas,eso va a tocar que se salgan del closed antes que que los saquen a bolillazo limpio...jejeje ya me parece estar viendo titulares asi en la barra de arriba...

!!DaviDMarS!! 23-05-2011 10:08:32

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
mmm tenia sospechas con el tal mentalist


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:52:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07634 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO