DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Pantallazosss!!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/83396-pantallazosss.html)

!!DaviDMarS!! 24-07-2011 18:13:54

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
:S :S :S

Takemax 26-07-2011 00:41:39

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por ^TIESTO^ (Mensaje 4030422)


que gay :L

MIKE SHINODA 26-07-2011 00:56:20

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajaja revivistes eso ome

VOLANTE10 26-07-2011 08:39:39

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
take desparchado se puso a revisar todas las paginas :S jajajaaja

[TheMentalist] 26-07-2011 18:09:53

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Naaa sinclair azul???

ese pantallazo se ve que es mas viejooooooooooooooooooooooo!

[TheMentalist] 27-07-2011 00:37:36

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
1 Archivos Adjunto(s)
:roll:

http://www.denunciando.com/attachmen...sss-dibujo.jpg

Balo 27-07-2011 00:56:34

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por TheMentalist (Mensaje 6612613)

Nada solo que jugando rugby me fracturé el pulgar de la mano izquierda levatandome de un tackle cuando un pilar iba cayendo porque otro man lo embistió con un power step, me colocaron un clavo en el hueso escafoide. Jaja

MIKE SHINODA 27-07-2011 01:26:14

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Primera Escena:

http://i56.tinypic.com/2envqcg.jpg

Segunda Escena :

http://i53.tinypic.com/213n9co.jpg

TITULO DE LA OBRA = EL CRUCERO DE LAS LOCAS :laughing9:

Don Alcapone 27-07-2011 01:28:01

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajaja par de cacorros

Malamadre 27-07-2011 01:29:08

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Ese tal menta es mucho la loca ome

_MALCON_ 27-07-2011 01:34:34

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Juasssssssssssssssssss poncheras ome

[TheMentalist] 27-07-2011 01:37:21

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:


suripantas ome! isque pendientes de lo que yo digo a las 2 de la mañana :P


:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

Frank Lucas 27-07-2011 01:37:50

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Mucho reguero de pinsas el de meneta q locota ome ajajajajajja

INDIVIDUAL 27-07-2011 01:51:37

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Andan descarados no

*ADRiiA/N* 28-07-2011 21:59:53

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
http://i52.tinypic.com/23mvk0p.jpg

____________________________

MIKE SHINODA 29-07-2011 12:28:46

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajajaj esta mortal

!!DaviDMarS!! 29-07-2011 21:36:55

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
huyyyyyyyyyy muy curtyyyy parce jajajajajajajajajajajaj k visajeee

AnAn ArianoviX 29-07-2011 21:37:45

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por *ADRiiA/N* (Mensaje 6620783)
http://i52.tinypic.com/23mvk0p.jpg

____________________________

Jajajaja me acorde del corresponsal del mundial de Sudafrica jajaja

Frank Lucas 30-07-2011 00:55:39

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Y SE CONFIRMA !!!
MENTA Y TAKE

http://oi55.tinypic.com/2hey6ih.jpg

MIKE SHINODA 30-07-2011 00:58:47

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
a el menta como siempre de bota pluma

[TheMentalist] 30-07-2011 01:07:00

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajajaja..


estaba mostrando una pussy :$


no se si de una amiga o de el, pero era una pussy :$

VOLANTE10 30-07-2011 08:29:06

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajajajajaajajaa menta.

pero venga... :L que hacen hablando de mi ??? hablando a espalda de uno cuando no esta, pirobos..... :L:L

LEONARD 30-07-2011 10:23:27

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por thementalist (Mensaje 6625249)
jajajajaja..


Estaba mostrando una pussy :$


no se si de una amiga o de el, pero era una pussy :$

otro shemalero en el xat, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Frank Lucas 30-07-2011 10:28:04

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por • VOLANTE10 • (Mensaje 6625551)
jajajajajajaajajaa menta.

pero venga... :L que hacen hablando de mi ??? hablando a espalda de uno cuando no esta, pirobos..... :L:L

ajajajajajjajajjajajja buenisimo parce , solo le digo q lo tenian de bate contillo

Cita:

Iniciado por LEONARD HOFST (Mensaje 6625718)
otro shemalero en el xat, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



juas es q ese es un reguerote de pinzas

[TheMentalist] 31-07-2011 00:39:35

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
1 Archivos Adjunto(s)
Ud solo miren.

http://www.denunciando.com/attachmen...pantallazo.jpg

Malamadre 31-07-2011 00:43:20

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Asi o mas gay gas llave

MIKE SHINODA 31-07-2011 00:44:39

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajaja perro ome hasta que cai en un pantallazo

_MALCON_ 31-07-2011 16:44:13

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
juasssssssssssssssss casi que no cae la nea de mike
resulto ponchera el caza pichurrias :P

*ADRiiA/N* 05-08-2011 11:07:07

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
http://picturestack.com/392/25/1kbPikosQgm.jpg

____________________________

LEONARD 05-08-2011 11:19:15

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
vea ps, paiiza tambien chuta con ambas piernas, ese xat se esta poniendo muy "DIVERSO Y ALTERNATIVO"

_MALCON_ 09-08-2011 15:37:42

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
auch me extraña eso del mañiño :lluvia:

VOLANTE10 09-08-2011 17:07:24

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
un nuevo pantallazo mas para el personaje llamado take :rolleyes:

http://picturestack.com/927/598/kwdpantallazoWVk.jpg

Takemax 09-08-2011 17:27:01

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
ese man no es take el estaba estornudando dijo achi


aca les dejo este no quiero explicar nada :L

http://i56.tinypic.com/119cy7b.jpg

_MALCON_ 09-08-2011 17:30:00

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajaja par de galletas :P

VOLANTE10 09-08-2011 17:36:05

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
take esa imagen que pusistes no asara, se ve que es un montaje y de paso clonada :S

bueeeeee

Don Alcapone 13-08-2011 23:16:39

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajaja galletas ome

LEONARD 17-08-2011 00:25:55

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
http://www.denunciando.com/miembros/...adre-48661.png

ahi esta malamadre ORGULLOSA DE SER INGENIERA :s

MIKE SHINODA 17-08-2011 00:29:45

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajaj tan orgullosa

[TheMentalist] 17-08-2011 00:29:50

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
lol

Malamadre 17-08-2011 00:30:50

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajaj eso me pasa por no leer antes de colocar las cosas jajajajjaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:36:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11565 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO