![]() |
Respuesta: Pantallazosss!!!! no entendí :S! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Ayshh jeje k video de casualidad no trabajara toda la noche y de dia picho?...jajaja ya se iban dando como duro en ese chat no? jaja |
Respuesta: Pantallazosss!!!! no entendi ni shit y ya que el dice que no hagan pantallazos sin recursos ubiera mirado bien y pensado lo que iba a subir por que muy malo malo ese pantallazo :roll: :violent2: |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Cita:
Darko quizo decir en pocas palabras que salza no culea en cali ni en ningun lado jajajaja |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Cita:
|
Respuesta: Pantallazosss!!!! 1 Archivos Adjunto(s) |
Respuesta: Pantallazosss!!!! pero Esto No Es Raro !!! Como La maravilla Es Mujer !!!! Cascarrabias La Invito A Comer helado Sera EL Mismo Que Se Le Derrite ??? http://www.denunciando.com/attachmen...sss-asddad.jpg |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Cita:
|
Respuesta: Pantallazosss!!!! Yo no le veo nada de eStraño |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Cita:
|
Respuesta: Pantallazosss!!!! 4 Archivos Adjunto(s) estan muy cacorros yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1279927542 http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1279927542 http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1279927542 http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1279927542 |
Respuesta: Pantallazosss!!!! hihavimaria :S:S:S:S que voleo de plumas :S:S:S |
Respuesta: Pantallazosss!!!! q loca ese man de chaine :S |
Respuesta: Pantallazosss!!!! mana De Gays Todos! Feos :P |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Cita:
|
Respuesta: Pantallazosss!!!! con eso de feos q loca vos ome :P |
Respuesta: Pantallazosss!!!! 2 Archivos Adjunto(s) una imagen vale mas que mil palabras http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1279951300 http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1279951293 |
Respuesta: Pantallazosss!!!! 1 Archivos Adjunto(s) pal parcero chepeeee este pantallazo lo tome hace rato y no lo habia subido pero llego la hora http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1279951757 |
Respuesta: Pantallazosss!!!! jajajjajaja jess si le tiro como duro pero pensandolo bien si dice algo de verdad |
Respuesta: Pantallazosss!!!! :o:o :shock::funny::funny: sin mas que decir :SmokeScreen_emotico |
Respuesta: Pantallazosss!!!! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jess si sabe JAJAJ MENOS MAL A MI NO ME HAN COJIDO NINGUN PANTALLAZO |
Respuesta: Pantallazosss!!!! 1 Archivos Adjunto(s) la pobre jess anda mas herida pobre vieja me da es tristeza de ella a lo bn se cree lo mas chimba del mundo que pecao pero bueno que mas se va hacer ... por aca montando un pantallazo de juan topo :P http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1280013683juzguen ustedes mismos jajjaa |
Respuesta: Pantallazosss!!!! siempre que aparece urgido me da mucha risa y el pantallazo de chepe no lo entendi no dice nada concreto. |
Respuesta: Pantallazosss!!!! malcon tamos igual |
Respuesta: Pantallazosss!!!! jajajaja que caja este beto marañas, el propio pa coger pantallazos... y chepe la verdad es que no entendi nea ya somos 3 |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Chepe Fail por marik |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Pizza si es muy lento ........ en el primer pantallazo tapa los nombres con los que habla en pv....... Para que lo hace si en el segundo los muestra :L |
Respuesta: Pantallazosss!!!! ajajjaja si parce ahi pille lo mismo Lol |
Respuesta: Pantallazosss!!!! http://www.denunciando.com/attachmen...sss-dibujo.jpg ???? ehhhhhh k se supone que paso ahi?,ese marcado si jum. |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Cita:
|
Respuesta: Pantallazosss!!!! Cita:
|
Respuesta: Pantallazosss!!!! Cita:
aaa no esta gente si disculpen la palabra bruta dice que topo estaba donde el pollo nonono jajjaa... que escusa mas rebuscada ome topo |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Cita:
jajajaja sisas que gueva :funny: |
Respuesta: Pantallazosss!!!! jajajaja pizza (NO) |
Respuesta: Pantallazosss!!!! 1 Archivos Adjunto(s) No tengo nada que decir salvo jajajjajaajjajajajjajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajaja jajjajaajajja http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1280296355 |
Respuesta: Pantallazosss!!!! jajajajajajaj que pesar de la vieja ome lol |
Respuesta: Pantallazosss!!!! jajjaja que caja esa vieja de ayer ome lol |
Respuesta: Pantallazosss!!!! :funny: sisas ayer me toco ver a esa ojibrotada jajajaja que caja se parecia a ronaldiño combinada con uno de estos: http://eksd.files.wordpress.com/2009...0-2296-580.jpg |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Bueno y a todas estas quien es la vieja aquella???? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:31:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©