DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Pantallazosss!!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/83396-pantallazosss.html)

Salza 21-07-2010 10:01:36

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
no entendí :S!

AnAn ArianoviX 21-07-2010 10:06:50

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Ayshh jeje k video de casualidad no trabajara toda la noche y de dia picho?...jajaja ya se iban dando como duro en ese chat no? jaja

MIKE SHINODA 21-07-2010 10:35:25

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
no entendi ni shit y ya que el dice que no hagan pantallazos sin recursos ubiera mirado bien y pensado lo que iba a subir por que muy malo malo ese pantallazo :roll: :violent2:

Kperuzzo 21-07-2010 11:48:48

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por *SuPeR ADRiAN* (Mensaje 4869106)
Y Ese Ultimo Pantallazo Que O Que ???

No Entendi Bien


Darko quizo decir en pocas palabras que salza no culea en cali ni en ningun lado jajajaja

*ADRiiA/N* 21-07-2010 14:50:39

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por ¢я⑨™ (Mensaje 4869942)
Darko quizo decir en pocas palabras que salza no culea en cali ni en ningun lado jajajaja

Ahhh pero Eso Lo Sabemos Todos !!!

ADOLF 卐 HITLER 22-07-2010 00:11:21

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
1 Archivos Adjunto(s)
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1279775411

*ADRiiA/N* 22-07-2010 10:31:50

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
pero Esto No Es Raro !!!

Como La maravilla Es Mujer !!!!

Cascarrabias La Invito A Comer helado
Sera EL Mismo Que Se Le Derrite ???

http://www.denunciando.com/attachmen...sss-asddad.jpg

$Rick Genest$ 22-07-2010 10:39:24

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por *SuPeR ADRiAN* (Mensaje 4876473)
pero Esto No Es Raro !!!

Como La maravilla Es Mujer !!!!

Cascarrabias La Invito A Comer helado
Sera EL Mismo Que Se Le Derrite ???

http://www.denunciando.com/attachmen...sss-asddad.jpg

Ya es to es Normal en el Mini!!

Juan Topo 22-07-2010 12:18:44

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Yo no le veo nada de eStraño

AnAn ArianoviX 22-07-2010 20:14:36

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por Juan Topo (Mensaje 4877008)
Yo no le veo nada de eStraño

Jajajajajaja :laughing9::laughing9: buen apunte.

۞ZZY MARAÑAS 23-07-2010 18:32:03

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
4 Archivos Adjunto(s)
estan muy cacorros yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1279927542


http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1279927542

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1279927542

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1279927542

Don Alcapone 23-07-2010 18:51:35

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
hihavimaria :S:S:S:S que voleo de plumas :S:S:S

Sasuke. 23-07-2010 19:09:55

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
q loca ese man de chaine :S

lFree 23-07-2010 19:14:42

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
mana De Gays Todos! Feos :P

Santiago C. 23-07-2010 21:44:21

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por -El Paiiza- (Mensaje 4886972)
mana De Gays Todos! Feos :P

:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

Sasuke. 23-07-2010 21:56:26

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
con eso de feos q loca vos ome :P

۞ZZY MARAÑAS 24-07-2010 01:02:42

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
2 Archivos Adjunto(s)
una imagen vale mas que mil palabras

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1279951300

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1279951293

۞ZZY MARAÑAS 24-07-2010 01:10:25

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
1 Archivos Adjunto(s)
pal parcero chepeeee este pantallazo lo tome hace rato y no lo habia subido pero llego la hora
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1279951757

MIKE SHINODA 24-07-2010 04:29:25

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajjajaja jess si le tiro como duro pero pensandolo bien si dice algo de verdad

VOLANTE10 24-07-2010 07:16:20

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
:o:o :shock::funny::funny: sin mas que decir :SmokeScreen_emotico

Chico Pizza 24-07-2010 14:28:46

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
http://img412.imageshack.us/img412/7...econtragay.jpg

http://img227.imageshack.us/img227/8756/sdfdg.jpg

~HERA~ 24-07-2010 14:31:56

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jess si sabe


JAJAJ MENOS MAL A MI NO ME HAN COJIDO NINGUN PANTALLAZO

chepe88 24-07-2010 18:22:44

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
1 Archivos Adjunto(s)
la pobre jess anda mas herida pobre vieja me da es tristeza de ella a lo bn se cree lo mas chimba del mundo que pecao pero bueno que mas se va hacer ...

por aca montando un pantallazo de juan topo :P

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1280013683juzguen ustedes mismos jajjaa

_MALCON_ 24-07-2010 18:25:15

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
siempre que aparece urgido me da mucha risa y el pantallazo de chepe no lo entendi no dice nada concreto.

~HERA~ 24-07-2010 19:21:41

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
malcon tamos igual

Don Alcapone 24-07-2010 21:27:15

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajaja que caja este beto marañas, el propio pa coger pantallazos... y chepe la verdad es que no entendi nea ya somos 3

Juan Topo 25-07-2010 00:16:43

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Chepe Fail por marik

MiL0 25-07-2010 00:41:19

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Pizza si es muy lento ........ en el primer pantallazo tapa los nombres con los que habla en pv.......

Para que lo hace si en el segundo los muestra :L

-Damphir- 25-07-2010 00:43:59

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
ajajjaja si parce ahi pille lo mismo Lol

AnAn ArianoviX 25-07-2010 01:00:05

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
http://www.denunciando.com/attachmen...sss-dibujo.jpg

???? ehhhhhh k se supone que paso ahi?,ese marcado si jum.

MIKE SHINODA 25-07-2010 10:59:25

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por chepe88 (Mensaje 4893803)
la pobre jess anda mas herida pobre vieja me da es tristeza de ella a lo bn se cree lo mas chimba del mundo que pecao pero bueno que mas se va hacer ...

por aca montando un pantallazo de juan topo :P

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1280013683juzguen ustedes mismos jajjaa

LO que entendi medio medio de este pantallazo es que segun el topo estaba donde el pollo = novio:pozo:

Juan Topo 25-07-2010 15:29:30

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por MIKE SHINODA (Mensaje 4897357)
LO que entendi medio medio de este pantallazo es que segun el topo estaba donde el pollo = novio:pozo:

O donde mi parcero "el pollo"

chepe88 25-07-2010 15:32:15

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por Juan Topo (Mensaje 4898770)
O donde mi parcero "el pollo"



aaa no esta gente si disculpen la palabra bruta dice que topo estaba donde el pollo nonono jajjaa...

que escusa mas rebuscada ome topo

chepe88 25-07-2010 15:34:59

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por «:MÎLØ:» (Mensaje 4896119)
Pizza si es muy lento ........ en el primer pantallazo tapa los nombres con los que habla en pv.......

Para que lo hace si en el segundo los muestra :L


jajajaja sisas que gueva :funny:

Don Alcapone 26-07-2010 23:02:18

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajaja pizza (NO)

-Damphir- 28-07-2010 00:53:19

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
1 Archivos Adjunto(s)
No tengo nada que decir salvo jajajjajaajjajajajjajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajaja jajjajaajajja


http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1280296355

MIKE SHINODA 28-07-2010 01:44:53

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajajajajaj que pesar de la vieja ome lol

Don Alcapone 28-07-2010 13:45:01

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajjaja que caja esa vieja de ayer ome lol

chepe88 28-07-2010 13:47:33

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
:funny: sisas ayer me toco ver a esa ojibrotada
jajajaja que caja se parecia a ronaldiño combinada
con uno de estos:

http://eksd.files.wordpress.com/2009...0-2296-580.jpg

MiL0 28-07-2010 14:03:16

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Bueno y a todas estas quien es la vieja aquella????


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:31:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06640 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO