DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Pantallazosss!!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/83396-pantallazosss.html)

Lorenzo Yalí 07-01-2011 23:18:04

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
hmmmmmmmm al minichat hay que entrar con armadura........

-BANE- 07-01-2011 23:21:51

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
aahhhhhh perfil tan rosado :S:S:S

AnAn ArianoviX 07-01-2011 23:26:35

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Jajajajaja deje de venir pa aca porque me borraron la suscripcion por la limpieza anual,pero esto si que me hizo reir demasiado que cosa tan chistosa,este chat sirve pa clonar gente de aca y desfogar sus intenciones concuspicentes,que plumero tan bravo parce...

MIKE SHINODA 10-01-2011 15:25:15

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Y MAS COSAS RARAS QUE SE VEN POR HAY :S

http://img843.imageshack.us/img843/3695/sinttulobjk.jpg

_MALCON_ 10-01-2011 16:18:26

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
epa quieto baron :S

rondamoncito 10-01-2011 16:33:18

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
uy y asi me dice a mi galleta :S

Marco Carola 10-01-2011 16:59:59

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
ay :S:S:S:S elkepone :S:S:S

flaco_pereira. 11-01-2011 00:15:46

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
1 Archivos Adjunto(s)
hahahahaha uno q acabe de coger !!!!!! hahahahahaha
q opinan ???

_MALCON_ 11-01-2011 00:21:38

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
pero que tiene este pantallazo de curtidor? :S

MIKE SHINODA 11-01-2011 00:24:09

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajajajajja el super pantallazo bueno ps si le parecio que es para curtida listo men tiene el derecho a actuar....

PAUL VAZO 11-01-2011 00:25:42

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
con el respeto ke el user se merece, pero ke pantalllazo mas marica :S.............

Don Alcapone 11-01-2011 14:30:00

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
parceros yo no tengo la culpa de que se me metan al facebook :L.... empezando por q yo estuve todo el finde sin internet desde el sábado hasta el lunes por la noche :P y si quieren pregunteles a los del chat!

MIKE SHINODA 11-01-2011 14:59:37

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por El Baron Rojo (Mensaje 5653239)
parceros yo no tengo la culpa de que se me metan al facebook :L.... empezando por q yo estuve todo el finde sin internet desde el sábado hasta el lunes por la noche :P y si quieren pregunteles a los del chat!

LA VERDAD NO SE LO, QUE SI SE ES QUE DIO PAPAYA Y TOCO ACTUAR Y SI DICES ESO ENTONCES TE ACONSEJO QUE LA PROXIMA VEZ TENGA MAS CUIDADO EN DARLE LA CUENTA A ALFONSO O A JAPOSAI :P O A TULIO JAJAJAJAJJA :laughing9:

!!DaviDMarS!! 11-01-2011 15:45:31

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
mas bn no den face a las personas k no inspiren confianza por mi caso solo algunas 3 xD

4palabras 11-01-2011 20:36:36

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
1 Archivos Adjunto(s)
mi segundo pantallazoo!!!! wiiii

http://www.denunciando.com/attachmen...pantallazo.jpg

MIKE SHINODA 11-01-2011 21:05:57

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
(puke) gasss ome que les estara pasando

Hannibal Lecter 11-01-2011 21:08:43

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajaja q lokota el chepe parce!!

VOLANTE10 11-01-2011 21:15:28

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
juazzz le salio el tiro por la culata jajajajajajajajaja take......

Santiago C. 11-01-2011 21:39:17

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Sin comentarios :shock:

http://i52.tinypic.com/2heg6th.png

MiL0 11-01-2011 21:45:37

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Chepe cada dia esta mas gay!! :S:S

Marco Carola 11-01-2011 22:02:18

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
chepe :S:S:S:S:S:S:S:S:S

AnAn ArianoviX 11-01-2011 22:23:36

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Ole no sera que estan clonando perfiles,esta cosa esta haciendo quedar mal a mas de uno :S.

_MALCON_ 12-01-2011 00:09:05

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
http://www.denunciando.com/attachmen...pantallazo.jpg

quieto chepe :S

REALHIELOCO 12-01-2011 00:12:41

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
1 Archivos Adjunto(s)
este kevin ome
fuera de gay
tambien es desagradable :/
http://www.denunciando.com/attachmen...lazo-kevin.jpg

$Rick Genest$ 12-01-2011 00:14:55

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Ajueee Chepe y este manbotando los cambios :S
http://www.denunciando.com/attachmen...lazo-kevin.jpg

Eddie Vedder 12-01-2011 00:15:56

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por Marco Carola (Mensaje 5639728)
el señor habla de estupideces de pantallazos............ miramos su perfil y :O el mas gay de todos :O

http://img641.imageshack.us/img641/5001/vcbc.png
SIN PALABRAS

jajajajajajaja :P

Santiago C. 12-01-2011 00:27:57

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por Jimmy Tulipan (Mensaje 5656403)
este kevin ome
fuera de gay
tambien es desagradable :/
http://www.denunciando.com/attachmen...lazo-kevin.jpg

Pantallazo de mi pc, todo es verdad

http://i53.tinypic.com/2w7e8ed.png

lFree 12-01-2011 00:29:39

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Jajajjaaaaaaajajajajajajajajjajajajjajaajaj
XD :funny: Este Ranie SI No :S
Jajajjajajajajajajajajajajaaj
Ea! xD

_MALCON_ 12-01-2011 00:30:03

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por Santi Calvo (Mensaje 5656461)
Pantallazo de mi pc, todo es verdad

http://i53.tinypic.com/2w7e8ed.png

epa quietos los 2 :S

۞ZZY MARAÑAS 12-01-2011 01:13:39

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
que manada de lokas en el chatt

RED ARROW 12-01-2011 02:33:58

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
que marikas tan areperos!!!!!! kjajaj EN LA WENA!!!!!

Cita:
Iniciado por Jimmy Tulipan http://www.denunciando.com/images/fu...s/viewpost.gif
este kevin ome
fuera de gay
tambien es desagradable :/
http://www.denunciando.com/attachmen...lazo-kevin.jpg


Y SERA QUE ESTE SI SE BAÑA????

Raniie! 12-01-2011 03:21:32

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Jajajajajajajajajaj !!

Uyy Qiieto Mk jajaja qe Es Estoo Omee >_<

Jajajajajajajajajajaja !!!

Qee Piroboss Jajajaja

Santiago C. 12-01-2011 17:12:59

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Que chimba los pantallazos que ando cogiendo 8)



http://i54.tinypic.com/3145nur.png

RED ARROW 12-01-2011 17:14:52

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajajjajajajjaja ese sie struvo pero bn herniao jajajjajajjaj EN LA WENA!!!

_Ninja Asesino_ 12-01-2011 17:16:57

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por Santi Calvo (Mensaje 5660255)
Que chimba los pantallazos que ando cogiendo 8)



http://i54.tinypic.com/3145nur.png

jajajajajaja...ke hp pantallazo de Mell ke le hiso a Volante10::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laugh ing9:

_MALCON_ 12-01-2011 17:18:09

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
http://i54.tinypic.com/3145nur.png

jajajajajajajaja esa mell y volante :S

nemcatacoa 12-01-2011 18:47:55

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jaja, volante que desilusionada !!

!!DaviDMarS!! 13-01-2011 12:34:24

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajajajajaja diske como una amiga

4palabras 13-01-2011 13:44:15

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajajaajajja esta gente es un destrabe no se porque mi mujer me arrea a trabajar todos los dias

Chris Redfield 13-01-2011 18:39:59

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajajajajajajajaja carajo no perdonan ni una


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:43:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06736 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO