DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Pantallazosss!!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/83396-pantallazosss.html)

chepe88 17-01-2011 17:15:19

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
1 Archivos Adjunto(s)
que les parece amigos anti-taurinos este comentario http://www.denunciando.com/miembros/...x--319515.html


http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1295301730

chepe88 17-01-2011 17:21:40

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
1 Archivos Adjunto(s)
Señores anti-taurinos por lo que veo take no es el unico tambien nuestro dj emmanuel le gusta ver sufrir un animal y paga pa ver esa atrocidad

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1295302525

_MALCON_ 17-01-2011 17:24:01

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
quietos dj y take :S

nemcatacoa 17-01-2011 17:36:26

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
a que corridas se refiere :S

AnAn ArianoviX 17-01-2011 20:42:58

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por nemcatacoa (Mensaje 5685768)
a que corridas se refiere :S

Pss a la fiesta brava sumerce.

Marco Carola 17-01-2011 21:45:18

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
ke komentarios mas feos los de ema y take :s

http://www.universalpet.es/wp-content/ANTITAURINO.jpg

!!DaviDMarS!! 18-01-2011 15:12:10

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
eso diske proclamado deporte con el coleo aca en el llano a esos hptas k hacen eso le deberian hacer lo mismo aver k sentiran gonorreas ¬¬ eso si no lo comparto

nemcatacoa 18-01-2011 15:49:27

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
aa ya entendi :S:S

que teso, pero un león corriendo detrás de un cristiano si les parece grotesco, que hipócritas

^Bruce Willis^ 18-01-2011 21:42:31

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
http://oi53.tinypic.com/11rwxvt.jpg

nemcatacoa 18-01-2011 21:44:50

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajaja, disque ojala jajajaja

Chico Pizza 18-01-2011 21:45:02

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por _ARMIN_ (Mensaje 5692726)

Yo me referia alas chimbas de urban

Chemo y noto algo raro....por que cuando hablas aparece un parche blanco:laughing9: ?

MIKE SHINODA 18-01-2011 21:46:24

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
no no no que plumerio

Don Alcapone 18-01-2011 22:10:55

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Vea pues......

^Bruce Willis^ 18-01-2011 22:43:12

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
take se le chorrio el chococono :S:S:S:S
http://oi55.tinypic.com/e6wpog.jpg

Santiago C. 18-01-2011 22:44:15

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajajajja q hptas tan gays ome

Don Alcapone 18-01-2011 22:45:39

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
ajajjaja take que fue eso neaa mera cogida en fuera de base!!!

xX-Scarface-Xx 19-01-2011 20:50:09

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
el xat siempre huele a plumas o a locion cielo, una de dos... :s

Don Alcapone 19-01-2011 23:33:19

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Sin comentarios....

Eddie Vedder 19-01-2011 23:36:33

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
ehhhh ese no era yo :L

_MALCON_ 19-01-2011 23:37:59

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
quieto edd :S

۞ZZY MARAÑAS 22-01-2011 19:44:13

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
1 Archivos Adjunto(s)
el xat es cosa de locos se habla de todos pero no se le sostiene a nadie
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1295743397

4palabras 24-01-2011 17:16:24

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
2 Archivos Adjunto(s)
miren lo vi en una de mis poco frecuentes visitas al chat

http://www.denunciando.com/attachmen...pantallazo.jpg


y aqui viene otro que me sono a sospechoso

http://www.denunciando.com/attachmen...o246541524.jpg

_MALCON_ 24-01-2011 17:21:54

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
http://www.denunciando.com/attachmen...pantallazo.png

juas bobo hieuta malo malo le preguntaron a bad que quienes fuimos a la integracion de pereira
y los 2 pantallazos de arriba nada que decir de eso no les vi la gracia con todo respeto de 2 palabras

!!DaviDMarS!! 24-01-2011 21:44:00

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
yo menos mal apenas entro al chat pmmm me banean asi k no doy papallazos

Chris Redfield 25-01-2011 08:27:44

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajajajajjaja aqui el que espabila pierde jajajajaja

Santiago C. 26-01-2011 21:57:03

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Sabio100 sigue demostrando sus verdaderos gustos :S:S

http://i56.tinypic.com/a4y06a.png

_MALCON_ 26-01-2011 21:58:28

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
quieto sabio :L

!!DaviDMarS!! 26-01-2011 22:13:47

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
mucha gayyyy ese sabio :S

BRASS KNUCKLES 26-01-2011 23:00:24

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
sabio "muerde almohadas".....

Sasuke. 29-01-2011 11:22:15

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
huy sabioo :S:S:S

!!DaviDMarS!! 29-01-2011 11:38:22

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
yo sabia que los rolos le gustaban a los costeños

nemcatacoa 29-01-2011 21:13:02

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
2 Archivos Adjunto(s)

xX-Scarface-Xx 30-01-2011 09:43:42

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Gas!!!!!!!!!!!! en Ese Xat Botan El Cambio Cada Nada :S!

Santiago C. 30-01-2011 15:21:08

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
http://i54.tinypic.com/mjxxm0.png

Sasuke. 30-01-2011 15:22:35

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
lo confirmo, pero no quiere decir q sea gay! no me parecio charro :(


:L

_MALCON_ 30-01-2011 16:15:24

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
manada de galletas ome :P

Don Alcapone 30-01-2011 17:49:43

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajaja vea usted como tiran esos cambios ome!

chepe88 31-01-2011 10:08:12

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
2 Archivos Adjunto(s)
:S en el foro tenemos zoofilicos



http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1296485764

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1296485764

-BANE- 31-01-2011 10:16:28

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
lo que hace la soledad :S uy quietos

Santiago C. 06-02-2011 21:52:37

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
:S :S :S :S
http://i52.tinypic.com/25euzjq.png


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:31:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08432 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO