![]() |
Respuesta: Pantallazosss!!!! 1 Archivos Adjunto(s) que les parece amigos anti-taurinos este comentario http://www.denunciando.com/miembros/...x--319515.html http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1295301730 |
Respuesta: Pantallazosss!!!! 1 Archivos Adjunto(s) Señores anti-taurinos por lo que veo take no es el unico tambien nuestro dj emmanuel le gusta ver sufrir un animal y paga pa ver esa atrocidad http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1295302525 |
Respuesta: Pantallazosss!!!! quietos dj y take :S |
Respuesta: Pantallazosss!!!! a que corridas se refiere :S |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Cita:
|
Respuesta: Pantallazosss!!!! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! eso diske proclamado deporte con el coleo aca en el llano a esos hptas k hacen eso le deberian hacer lo mismo aver k sentiran gonorreas ¬¬ eso si no lo comparto |
Respuesta: Pantallazosss!!!! aa ya entendi :S:S que teso, pero un león corriendo detrás de un cristiano si les parece grotesco, que hipócritas |
Respuesta: Pantallazosss!!!! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! jajaja, disque ojala jajajaja |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Cita:
Chemo y noto algo raro....por que cuando hablas aparece un parche blanco:laughing9: ? |
Respuesta: Pantallazosss!!!! no no no que plumerio |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Vea pues...... |
Respuesta: Pantallazosss!!!! take se le chorrio el chococono :S:S:S:S http://oi55.tinypic.com/e6wpog.jpg |
Respuesta: Pantallazosss!!!! jajajajajja q hptas tan gays ome |
Respuesta: Pantallazosss!!!! ajajjaja take que fue eso neaa mera cogida en fuera de base!!! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! el xat siempre huele a plumas o a locion cielo, una de dos... :s |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Sin comentarios.... |
Respuesta: Pantallazosss!!!! ehhhh ese no era yo :L |
Respuesta: Pantallazosss!!!! quieto edd :S |
Respuesta: Pantallazosss!!!! 1 Archivos Adjunto(s) el xat es cosa de locos se habla de todos pero no se le sostiene a nadie http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1295743397 |
Respuesta: Pantallazosss!!!! 2 Archivos Adjunto(s) miren lo vi en una de mis poco frecuentes visitas al chat http://www.denunciando.com/attachmen...pantallazo.jpg y aqui viene otro que me sono a sospechoso http://www.denunciando.com/attachmen...o246541524.jpg |
Respuesta: Pantallazosss!!!! http://www.denunciando.com/attachmen...pantallazo.png juas bobo hieuta malo malo le preguntaron a bad que quienes fuimos a la integracion de pereira y los 2 pantallazos de arriba nada que decir de eso no les vi la gracia con todo respeto de 2 palabras |
Respuesta: Pantallazosss!!!! yo menos mal apenas entro al chat pmmm me banean asi k no doy papallazos |
Respuesta: Pantallazosss!!!! jajajajajajjaja aqui el que espabila pierde jajajajaja |
Respuesta: Pantallazosss!!!! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! quieto sabio :L |
Respuesta: Pantallazosss!!!! mucha gayyyy ese sabio :S |
Respuesta: Pantallazosss!!!! sabio "muerde almohadas"..... |
Respuesta: Pantallazosss!!!! huy sabioo :S:S:S |
Respuesta: Pantallazosss!!!! yo sabia que los rolos le gustaban a los costeños |
Respuesta: Pantallazosss!!!! 2 Archivos Adjunto(s) |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Gas!!!!!!!!!!!! en Ese Xat Botan El Cambio Cada Nada :S! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! lo confirmo, pero no quiere decir q sea gay! no me parecio charro :( :L |
Respuesta: Pantallazosss!!!! manada de galletas ome :P |
Respuesta: Pantallazosss!!!! jajaja vea usted como tiran esos cambios ome! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! 2 Archivos Adjunto(s) :S en el foro tenemos zoofilicos http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1296485764 http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1296485764 |
Respuesta: Pantallazosss!!!! lo que hace la soledad :S uy quietos |
Respuesta: Pantallazosss!!!! :S :S :S :S http://i52.tinypic.com/25euzjq.png |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:31:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©