DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Pantallazosss!!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/83396-pantallazosss.html)

MiL0 05-12-2010 19:31:42

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Ahhh pero que :L :P

_MALCON_ 08-12-2010 00:51:43

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
http://www.denunciando.com/attachmen...n-titulo-2.jpg

epa quieto men
ese gondo es pelogroso :$

Iron_Maide_n 08-12-2010 09:25:41

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por ALEX D LARGE (Mensaje 5499760)
http://www.denunciando.com/attachmen...n-titulo-2.jpg

epa quieto men
ese gondo es pelogroso :$

:O como asi? jajajajjajajajja

AnAn ArianoviX 08-12-2010 11:47:35

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
http://i51.tinypic.com/29n8b5u.png

Uyshhhhhhh una cosa es que la tecnologia atropelle pero eso si fue a conciencia jajaja

MIKE SHINODA 08-12-2010 19:29:20

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
POR ACA SE LE VOLTEO EL ARROZ AL SEÑOR TURBANTE HARE COMO HIZO ALCAPONE EN LA INTEGRACION =:pukeleft:
:pukeleft::pukeleft:


VOLANTE10 08-12-2010 19:31:07

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajajajaja se me chispoteo :S fue sin querer queriendo no pense bien , bueeeeee :S :S ahi pague el plato roto

saludos

PAUL VAZO 08-12-2010 19:32:15

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
este no perdona tiro pa carteliase :S:S:S..............

nemcatacoa 08-12-2010 19:34:25

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
lo traiciono el subconsciente

MIKE SHINODA 09-12-2010 11:13:38

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
LES MOSTRARE UN CAMBIO REEXTREMO DE UN ANTES Y DESPUES

$Rick Genest$ 09-12-2010 11:22:41

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por MIKE SHINODA (Mensaje 5506005)
LES MOSTRARE UN CAMBIO REEXTREMO DE UN ANTES Y DESPUES





Ahyyyy Marica Igualito al Zarco !!!

Iron_Maide_n 09-12-2010 11:27:08

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por MIKE SHINODA (Mensaje 5506005)
LES MOSTRARE UN CAMBIO REEXTREMO DE UN ANTES Y DESPUES


JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA me hice chichi jajajjajajajjajajjaj

Eddie Vedder 09-12-2010 11:30:18

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por MIKE SHINODA (Mensaje 5506005)
LES MOSTRARE UN CAMBIO REEXTREMO DE UN ANTES Y DESPUES

Jajajajaja que gonorrea, identicos :P

MiL0 09-12-2010 16:17:24

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Este volante volteando cambio!!:S

Cita:

Iniciado por MIKE SHINODA (Mensaje 5506005)
LES MOSTRARE UN CAMBIO REEXTREMO DE UN ANTES Y DESPUES

Jajajjajajjajjajjaa igualitico!!

:funny::funny:

!!DaviDMarS!! 09-12-2010 16:52:45

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por MIKE SHINODA (Mensaje 5506005)
LES MOSTRARE UN CAMBIO REEXTREMO DE UN ANTES Y DESPUES





:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon: siempre eh dicho el k da papaya es como si hubiera colocado el ojete juaaaz este mike si es mucha gonorrea jajajajaj

Don Alcapone 11-12-2010 14:29:57

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajaaj mike si es mucho perro ome :p

chepe88 11-12-2010 22:10:32

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
1 Archivos Adjunto(s)
que le abra dicho isa a mike que lo calento ?

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1292123392

- Mc.911 - 11-12-2010 22:18:42

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
eso de milo ya lo sospechaba :P

-BANE- 11-12-2010 23:36:21

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
juaaaaaaa jajaja que personaje ese chepe :P

MIKE SHINODA 12-12-2010 00:10:38

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por chepe88 (Mensaje 5516191)
que le abra dicho isa a mike que lo calento ?

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1292123392

haber ome calentar en idioma paisa es = meterme en problemas con la acompañante con la que yo estaba :L

Juan Topo 12-12-2010 00:22:56

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por MIKE SHINODA (Mensaje 5516465)
haber ome calentar en idioma paisa es = meterme en problemas con la acompañante con la que yo estaba :L

Sin excusas DJ que ud sabe que a toda hora siempre estas hablando de ISA. Eso es extraño

_MALCON_ 13-12-2010 01:18:14

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por MIKE SHINODA (Mensaje 5506005)
LES MOSTRARE UN CAMBIO REEXTREMO DE UN ANTES Y DESPUES

esta gente ome no perdona una :P

AnAn ArianoviX 13-12-2010 01:24:46

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por MIKE SHINODA (Mensaje 5506005)
LES MOSTRARE UN CAMBIO REEXTREMO DE UN ANTES Y DESPUES

Jajajajaja no me habia pillado al Chepe pero carajo si son igualitos jajajajaja...no desvie el tema que carajos tiene que decir ante esto? jajaja no mentiras en la buena.

nemcatacoa 13-12-2010 18:58:20

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
1 Archivos Adjunto(s)

Hannibal Lecter 13-12-2010 18:59:48

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jaja esta q ome!!

_MALCON_ 13-12-2010 19:03:11

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
gente mas despistada ome

MENDEZ123 13-12-2010 22:39:10

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Jajajajaj que man mas perdido juaaaaaa

Iron_Maide_n 13-12-2010 22:57:14

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajajajajajaja a Donde vienen a parar las cadenas del facebook

AnAn ArianoviX 13-12-2010 23:40:27

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Ole y ese msj que??

!!DaviDMarS!! 15-12-2010 16:33:31

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
mera despistada

chepe88 16-12-2010 16:37:41

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
1 Archivos Adjunto(s)
Al pingüino le hicieron la del pisco y votaron las plumas

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1292535389

!!DaviDMarS!! 16-12-2010 16:42:18

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
y yo ke pense k las unicas loks del chat eran chepe,pizza,paiza,sinclair,mike y el calvo :S pero por lo k veo hay mas

_MALCON_ 16-12-2010 17:42:55

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
juassssssssssssssssss quieto pinguino

۞ZZY MARAÑAS 16-12-2010 18:47:50

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
pinguinooooo defendeteeeee

-BANE- 17-12-2010 11:27:20

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
pinguino dando papaya jaja

MiL0 17-12-2010 13:18:00

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Nemca maldito dañado!!

:funny::funny:

VOLANTE10 17-12-2010 16:37:43

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajajajaja uffff sabia que iba a partir papaya algun dia lol , take...... lol

! Master ! 19-12-2010 02:17:45

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
1 Archivos Adjunto(s)
Pilas que están clonando usuarios en el xat.

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1292721433

chepe88 19-12-2010 02:21:58

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por ScissorMaster (Mensaje 5556154)
Pilas que están clonando usuarios en el xat.

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1292721433

jajaj sisas shevi marca china

! Master ! 19-12-2010 15:00:39

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
1 Archivos Adjunto(s)
Otro clon.
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1292767200

Don Alcapone 19-12-2010 16:39:32

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajajajaja Mero pantallazo ese del nemca.... ajajjaaj


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:25:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11457 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO