![]() |
Respuesta: Pantallazosss!!!! jajajajajaaja jaajjaajjaaj que gays ome eso les pasa por mantenerce con free !!!!!!!!!!! :P:P:P:P |
Respuesta: Pantallazosss!!!! jajajajaj ese de paiiza y de sinclair están mundiales ome |
Respuesta: Pantallazosss!!!! jajajaaja miralos ps a ellos!! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! juaaaaaaaaaa |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Chepe sale del closet de una manera inesperada :S http://i54.tinypic.com/29qjcbo.png http://i54.tinypic.com/f20gvr.png |
Respuesta: Pantallazosss!!!! 2 Archivos Adjunto(s) JAJAJAJA bueno aqui yo en mi defensa todo fue culpa de pizza me hizo trampa mera gay mientras yo veia este aporte http://www.denunciando.com/zona-yout...buenisimo.html en el xat estaban hablando mierda como siempre y justo cuando entro pizza me dice en un pv http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1287875478 entonces como pizza chimeba mucho entonces pensé que era para algo caja entonces dije que si al rato fue que me di cuenta http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1287875478 :funny: PD: ni un error ortográfico en este mensaje (H) |
Respuesta: Pantallazosss!!!! PRIMERA ESCENA http://img693.imageshack.us/img693/2554/12011183.jpg2DA ESCENA http://img163.imageshack.us/img163/8899/88083240.jpg3CERA ESCENA http://img685.imageshack.us/img685/4159/41574707.jpg 4TA ESCENA http://img186.imageshack.us/img186/7671/17396635.jpg 5TA ESCENA http://img704.imageshack.us/img704/2928/76630861.jpg TITULO DE LA OBRA "PADRES E HIJOS VERSION AFGANA" |
Respuesta: Pantallazosss!!!! jajajaja que HPTA montaje ome |
Respuesta: Pantallazosss!!!! jajajajaja dizque "PADRES E HIJOS VERSION AFGANA" :funny: lleve repu |
Respuesta: Pantallazosss!!!! jajajajaja ese pantallazo sta fresquecito!!! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! jajajajajaja severo ome jajajajaja lol |
Respuesta: Pantallazosss!!!! 1 Archivos Adjunto(s) Yo creo que todos fueron consientes del pedo que hubo por estos dias en mostra lo tuyo. en el topic de la peliroja. ps vean el mensaje que me llego! http://www.denunciando.com/attachmen...3&d=1287978871 juemadre! no se si reirme mas o popociarme de miedo! :funny::funny::funny: |
Respuesta: Pantallazosss!!!! QUE MIEDO OME JAJAJAJAJAJA ACA LES DEJO ESTA JOYA JAJAJA Q RISA jaja 8) http://img512.imageshack.us/img512/8...epefortuna.png |
Respuesta: Pantallazosss!!!! lol........ |
Respuesta: Pantallazosss!!!! ea que taparo jajajajjajaja (N) |
Respuesta: Pantallazosss!!!! =( pues son nuevos pa miiii!!!! que culpa tengo si no me mantengo en youtube buscando esas carajadas y pregunte por que ya creo que todos saben que tengo la memoria mas podrida del mundo ... De que estamos hablando? XD |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Por cualquier cosa se aparece aaca en pantallazos!! :S |
Respuesta: Pantallazosss!!!! jajajajaj |
Respuesta: Pantallazosss!!!! TITULO DE LA OBRA " LA MORA MALA" http://img199.imageshack.us/img199/936/64034847.jpg QUIERE QUE SE LO ENTIERREN :S |
Respuesta: Pantallazosss!!!! no q cacorrada la de este mora ome, despues me dicen q no es vdd q se la tengo montada pero noo vean eso :S:S |
Respuesta: Pantallazosss!!!! :S:S vealo pues |
Respuesta: Pantallazosss!!!! hihavimaria mora :S |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Jajajajajajajajajajaj!!!! q elegancia ome |
Respuesta: Pantallazosss!!!! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! no hay nada bueno en pantallazos :S deje asi |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Cita:
|
Respuesta: Pantallazosss!!!! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! ese chepe ome quieto!!! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! epa chepe, como asi que con videos que tales :S |
Respuesta: Pantallazosss!!!! :S ..... por cierto chepe no estaba muerto ??? |
Respuesta: Pantallazosss!!!! jajajajajajaja huy tokie yo a ese marik lo tenia ignorado por que parece el hp larousse reencarnado ni me di cuenta de eso y los videos de los que hablaba era de los videos que grave hoy del concierto de ska-p que por cierto estuvo rechimbaaaa!!! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! no hay mucho que ver hoy... |
Respuesta: Pantallazosss!!!! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! jajajajajajaaj thiago pirobo estaba hablando de los days en el xat :L |
Respuesta: Pantallazosss!!!! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! jajajajaj esem ora si no tiene remedio ome :S |
Respuesta: Pantallazosss!!!! SIGUEN Y SIGUEN LOS PANTALLAZOS SIN SENTIDO :S:S:S ke pereza .......... |
Respuesta: Pantallazosss!!!! si home eso no tiene sentido santiago conseguite una vida home |
Respuesta: Pantallazosss!!!! una imagen vale mas ke mil palabras................ |
Respuesta: Pantallazosss!!!! 1 Archivos Adjunto(s) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:02:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©