DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Pantallazosss!!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/83396-pantallazosss.html)

tHe PosaI 23-10-2010 00:35:01

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajajajaaja
jaajjaajjaaj que gays ome
eso les pasa por mantenerce con free !!!!!!!!!!! :P:P:P:P

Don Alcapone 23-10-2010 17:12:03

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajajaj ese de paiiza y de sinclair están mundiales ome

MiL0 23-10-2010 17:24:30

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajaaja miralos ps a ellos!!

MENDEZ123 23-10-2010 17:26:15

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
juaaaaaaaaaa

Santiago C. 23-10-2010 18:03:45

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Chepe sale del closet de una manera inesperada :S

http://i54.tinypic.com/29qjcbo.png




http://i54.tinypic.com/f20gvr.png

chepe88 23-10-2010 18:12:47

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
2 Archivos Adjunto(s)
JAJAJAJA bueno aqui yo en mi defensa todo fue culpa de pizza me hizo trampa mera gay

mientras yo veia este aporte http://www.denunciando.com/zona-yout...buenisimo.html en el xat estaban hablando mierda como siempre y justo cuando entro pizza me dice en un pv


http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1287875478

entonces como pizza chimeba mucho entonces pensé que era para algo caja entonces dije que si al rato fue que me di cuenta

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1287875478



:funny: PD: ni un error ortográfico en este mensaje (H)

MIKE SHINODA 23-10-2010 18:18:32

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
PRIMERA ESCENA



http://img693.imageshack.us/img693/2554/12011183.jpg

2DA ESCENA


http://img163.imageshack.us/img163/8899/88083240.jpg

Don Alcapone 23-10-2010 18:22:34

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajaja que HPTA montaje ome

chepe88 23-10-2010 18:28:00

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajajaja dizque "PADRES E HIJOS VERSION AFGANA" :funny: lleve repu

Hannibal Lecter 23-10-2010 18:28:39

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajajaja ese pantallazo sta fresquecito!!!

VOLANTE10 23-10-2010 21:20:48

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajajajaja severo ome jajajajaja lol

[TheMentalist] 24-10-2010 22:56:30

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
1 Archivos Adjunto(s)
Yo creo que todos fueron consientes del pedo que hubo por estos dias en mostra lo tuyo. en el topic de la peliroja.


ps vean el mensaje que me llego!

http://www.denunciando.com/attachmen...3&d=1287978871

juemadre! no se si reirme mas
o popociarme de miedo!

:funny::funny::funny:

Sasuke. 25-10-2010 12:06:56

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
QUE MIEDO OME JAJAJAJAJAJA

ACA LES DEJO ESTA JOYA JAJAJA Q RISA jaja 8)


http://img512.imageshack.us/img512/8...epefortuna.png

Don Alcapone 25-10-2010 12:09:25

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
lol........

MIKE SHINODA 25-10-2010 12:09:51

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
ea que taparo jajajajjajaja (N)

chepe88 25-10-2010 12:39:30

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
=( pues son nuevos pa miiii!!!! que culpa tengo si no me mantengo en youtube buscando esas carajadas y pregunte por que ya creo que todos saben que tengo la memoria mas podrida del mundo ... De que estamos hablando? XD

MiL0 25-10-2010 13:31:00

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Por cualquier cosa se aparece aaca en pantallazos!! :S

MENDEZ123 29-10-2010 00:31:07

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajajaj

MIKE SHINODA 29-10-2010 00:35:05

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
TITULO DE LA OBRA
" LA MORA MALA"


http://img199.imageshack.us/img199/936/64034847.jpg

QUIERE QUE SE LO ENTIERREN :S

Sasuke. 29-10-2010 00:41:06

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
no q cacorrada la de este mora ome, despues me dicen q no es vdd q se la tengo montada pero noo vean eso :S:S

-BANE- 29-10-2010 01:12:09

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
:S:S vealo pues

Don Alcapone 30-10-2010 17:19:21

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
hihavimaria mora :S

Hannibal Lecter 30-10-2010 17:43:42

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Jajajajajajajajajajaj!!!!

q elegancia ome

Don Alcapone 31-10-2010 13:38:52

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
http://img177.imageshack.us/img177/8061/pantallazox.jpg

hihavimaria méndez :S:S:

^Bruce Willis^ 01-11-2010 13:32:18

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
no hay nada bueno en pantallazos :S deje asi

-Schnauzer- 02-11-2010 20:04:40

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por joan cardona2 (Mensaje 3028889)
:L que inaportante k

por algo esta zona se llama curtidas y montajes:angry4:

Sinclair 06-11-2010 00:01:23

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
http://img827.imageshack.us/img827/8796/ekiot.jpg


:S

_MALCON_ 06-11-2010 00:03:07

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
ese chepe ome

quieto!!!

-BANE- 06-11-2010 00:03:57

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
epa chepe, como asi que con videos que tales :S

-WesHiena- 06-11-2010 00:17:38

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
:S .....









por cierto chepe no estaba muerto ???

chepe88 06-11-2010 00:56:54

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajajajajaja huy tokie yo a ese marik lo tenia ignorado por que parece el hp larousse reencarnado ni me di cuenta de eso y los videos de los que hablaba era de los videos que grave hoy del concierto de ska-p que por cierto estuvo rechimbaaaa!!!

nemcatacoa 06-11-2010 20:46:14

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
no hay mucho que ver hoy...

Sasuke. 06-11-2010 23:15:19

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
http://img571.imageshack.us/img571/2644/calvo.png


pegon :P

Santiago C. 06-11-2010 23:17:02

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajajajajaaj thiago pirobo estaba hablando de los days en el xat :L

Sasuke. 07-11-2010 10:36:42

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
http://img89.imageshack.us/img89/2644/calvo.png


que loca este man de mora :S:S abusamora :S

Don Alcapone 07-11-2010 14:19:20

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajajaj esem ora si no tiene remedio ome :S

^Bruce Willis^ 07-11-2010 14:20:11

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
SIGUEN Y SIGUEN LOS PANTALLAZOS SIN SENTIDO :S:S:S ke pereza ..........

mora18 07-11-2010 14:29:57

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
si home eso no tiene sentido santiago conseguite una vida home

PAUL VAZO 07-11-2010 16:01:45

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
una imagen vale mas ke mil palabras................

Santiago C. 07-11-2010 16:06:09

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
1 Archivos Adjunto(s)
jajajajjaja este mora ome :S:S

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1289163948


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:02:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08167 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO