DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Pantallazosss!!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/83396-pantallazosss.html)

VOLANTE10 04-09-2010 10:04:18

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por OrochimaruSanin (Mensaje 5104119)
exclusivo la mascota de volante alias el señor ROA

http://a.imagehost.org/0003/157j32c.jpg

ahhhhh juazzzz xd.... jajajaja lol

Don Alcapone 04-09-2010 15:40:05

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajaj ronda que hacia viendo la cam de afarie ??? :S:S: (PUKE)

Eddie Vedder 06-09-2010 22:56:11

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
http://i54.tinypic.com/28cmw5c.jpg

http://www.pobladores.com/data/pobla...2babidi030.jpg
IDENTICAS :S

^Bruce Willis^ 08-09-2010 23:36:59

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
el nuevo peinado de afarie
http://i56.tinypic.com/350rt6h.jpg
http://i53.tinypic.com/2vshjtj.jpg

Juan Topo 09-09-2010 02:19:48

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
hahahah que gonorreas

MUMM.RA 09-09-2010 10:05:04

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajaja que hijos de puta

:::CHUBAKA::: 09-09-2010 10:11:34

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajajajaja mortal...

Pepe ™ 09-09-2010 10:15:40

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
que gonorreas ome..!!!

Don Alcapone 09-09-2010 11:04:37

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajaajaja que caja

MIKE SHINODA 09-09-2010 13:14:12

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
ajjajajajaja se parace salida del pozo de la pelicula el ARO

۞ZZY MARAÑAS 14-09-2010 14:57:02

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajaja le han sacado el jugo a afarieeee

Iron_Maide_n 14-09-2010 17:13:33

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
ay no uds si no respetan que culpa ella de no ser tan bonita

mora18 14-09-2010 22:36:09

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Vea pues home gueva que no fui yo

MUMM.RA 15-09-2010 08:09:59

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Lol mora le tiene miedo a santiago gaga lol

DarkCrow 15-09-2010 08:32:11

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Jajajajajajaa demasiado charro!!

!!DaviDMarS!! 15-09-2010 14:26:00

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
no entender

Santiago C. 15-09-2010 23:51:34

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Le salio la morita a mora :S y es Isa :S:S

http://i53.tinypic.com/2lp8qr.png

Sasuke. 15-09-2010 23:52:55

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
tal para cual

:H:H

:S:S:

!!DaviDMarS!! 16-09-2010 17:03:31

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajajaja esperamos q morita no lo deje por el mejor amigo lol

Don Alcapone 17-09-2010 19:16:54

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
que gonorrea ese ultimo :S:S

!!DaviDMarS!! 19-09-2010 14:27:38

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
veee se termino la era juancho de pantallazos y empezo la era volante y afarie :P xD

rondamoncito 21-09-2010 17:42:31

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por OrochiKof (Mensaje 5165929)
veee se termino la era juancho de pantallazos y empezo la era volante y afarie :P xD

que chimba de bobo es este usuario :s

Santiago C. 21-09-2010 18:04:59

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por OrochiKof (Mensaje 5165929)
veee se termino la era juancho de pantallazos y empezo la era volante y afarie :P xD

hay ome :roll:

Santiago C. 22-09-2010 21:23:23

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Regresa juancho y sus pantallazos en este si vamos pero pa lo marica :S

http://i53.tinypic.com/ehhvo4.jpg


http://i53.tinypic.com/acrarm.jpg

!!DaviDMarS!! 22-09-2010 21:24:41

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por Šâחŧϊ Ĉẳł٧ø™ (Mensaje 5180183)
Regresa juancho y sus pantallazos en este si vamos pero pa lo marica :S

http://i53.tinypic.com/ehhvo4.jpg


http://i53.tinypic.com/acrarm.jpg


eso es mero montaje ome yo andaba en una cita con el psicologo ome

REALHIELOCO 22-09-2010 21:27:28

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
gay gay gay

Don Alcapone 22-09-2010 21:28:14

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
juaaaaaaaaaa me lo perdi por que lo tenia ignorado pero jajajajaj.... que HP mas bien hecho ome calvo (Y)

Eddie Vedder 26-09-2010 12:33:58

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Le salio cacique el Nativo, ademas de el detalle de los taparrabos jajaja
http://img213.imageshack.us/img213/6422/sinttulo2xw.png

Don Alcapone 26-09-2010 20:52:04

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
voto las plumas el milo :S:S
http://img836.imageshack.us/img836/7...ntallazo23.jpg

MiL0 26-09-2010 20:58:01

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Jajajajajajaa!!

No perdonan una estos mks :P

MIKE SHINODA 26-09-2010 21:06:54

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
nada mostro el onceavo mandamiento milo :P:p es no dar papaya

MIKE SHINODA 26-09-2010 21:10:05

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por OrochiKof (Mensaje 5180189)
eso es mero montaje ome yo andaba en una cita con el psicologo ome

creo que dijo mucho aca estaba en el psicologo :roll:

Hannibal Lecter 26-09-2010 21:54:33

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajajajajaaaaa..

no cojen juicio ome.

Sasuke. 02-10-2010 11:38:28

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
me dijeron que era un tal volante-turbante

quien confirma la noticia de ultima hora?

:S:S:S

http://www.elperroflaco.com/photos/2.../001_small.jpg

Don Alcapone 02-10-2010 14:56:11

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Aa jajaj que es eso ome tiago :S

chepe88 03-10-2010 02:38:39

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
1 Archivos Adjunto(s)
nonono este chakon si no voto el plumero.. opinen ustedes

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1286091441

MIKE SHINODA 03-10-2010 02:42:00

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
tan tarde y sacudio las plumas (puke)

DJCHAKON 03-10-2010 02:47:54

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajaja k pirobos ome!

AnAn ArianoviX 03-10-2010 12:46:15

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Jajajaja mero voliadero de plumas jajajaja xD.

-BANE- 04-10-2010 01:16:45

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
vea como se delatan solos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:04:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,16505 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO