DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Pantallazosss!!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/83396-pantallazosss.html)

Sinclair 07-01-2010 02:02:21

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por FOLKEN24 (Mensaje 3920739)
y ya lo ven y ya lo ven JUANCHO si es LEONEL:laughing9:

http://img121.imageshack.us/img121/6...elalvarezq.jpg



Solo tengo 2 cosas por decir!!

1. Aca en denun si son unos pasados jajajajajajajaja :funny:

2. Grande el burrito Ortega!!! desde 1994 y portando ya el 10 de la seleccion Argentina!!

^Bruce Willis^ 07-01-2010 11:55:22

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ke kaja leonel yese pantallazo no hay nada mas ke decir ke hptas mas gays

Chico Pizza 07-01-2010 14:21:41

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por FOLKEN24 (Mensaje 3920739)
y ya lo ven y ya lo ven JUANCHO si es LEONEL:laughing9:

http://img121.imageshack.us/img121/6...elalvarezq.jpg

solo una cosa tengo para decir:


juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y otra :)


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja


alo bn ahi si se pasaron re lol

MIKE SHINODA 07-01-2010 16:16:25

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
yo no fui el que hizo eso jajaajjajajajajajajajaja

MACHO MEN 07-01-2010 16:17:11

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Jjajaja que broma mas pasada ajajajaj.

MUMM.RA 07-01-2010 16:21:53

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
juuuuuuuaaaaaaaaaaaaajuajjajajjajajajjajjaajjajajjajajajjaaj jaja

:::CHUBAKA::: 07-01-2010 19:01:26

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
ajajaj rejuas jajaja reloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool jajaj increible jajajjajajjaa rejuas

xX-Scarface-Xx 07-01-2010 19:25:52

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! Pobre juancho por marika se busca eso parce :S jajajajajaja!!!! q pasado el mike

MIKE SHINODA 08-01-2010 12:15:10

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
creo que con esto leonel ahora si que es mas famoso:laughing9:

MIKE SHINODA 08-01-2010 12:15:51

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
creo que con esto leonel ahora si que es mas famoso de lo que es:laughing9:

MACHO MEN 08-01-2010 16:42:51

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
aajjj este mike si se paso con la broma ajajajajj pero estubo cajita.

MIKE SHINODA 08-01-2010 17:07:58

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
reggaeton juancho style:laughing9:

http://http://www.youtube.com/watch?v=qltSEs6Zqbc

MACHO MEN 08-01-2010 18:51:17

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Ajajaja mike ese video que ome '?? Ajajajja

^Bruce Willis^ 08-01-2010 20:30:39

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
JUANCHOOOOOOOOOOOOOOOO .............

Sinclair 09-01-2010 01:43:23

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por FOLKEN24 (Mensaje 3928004)
reggaeton juancho style:laughing9:

http://http://www.youtube.com/watch?v=qltSEs6Zqbc



lol :P

Afroman!!

REALHIELOCO 09-01-2010 12:48:43

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajajaj q desatin

REALHIELOCO 09-01-2010 13:17:43

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
http://www.youtube.com/watch?v=Io2KNs5d0rU

Sinclair 09-01-2010 20:22:31

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
http://img18.imageshack.us/img18/3103/pantallazogas.jpg


:vom: :S :S :S

Cumplida mi labor informativa :)

MIKE SHINODA 09-01-2010 20:27:01

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
otra boleteada mas de estas locas la cosa es que solitos se ponen la soga y despues reclaman :icon8:

Chico Pizza 09-01-2010 21:22:30

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por Sinclair (Mensaje 3933086)
http://img18.imageshack.us/img18/3103/pantallazogas.jpg


:vom: :S :S :S

Cumplida mi labor informativa :)


ke koncidiencia tan HDP :S

x q no estas vos en la lista de usuarios??????????????????':P


visajoso:P

Sinclair 09-01-2010 21:40:21

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por Chiko Pizza 8 (Mensaje 3933255)
ke koncidiencia tan HDP :S

x q no estas vos en la lista de usuarios??????????????????':P


visajoso:P

Este pizza si es weon hahahahahahahaha si yo aparesco en la conversacion haciendo :S


Chico Pizza 09-01-2010 23:37:19

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Sinclair ahi un programa q viene incluido cuando instalas Windows con el cual puedes editar imagenes

esta no puede ser la esepcion?:P

♥ LA POKAH ♥ 10-01-2010 13:53:13

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
juaaaaaaaaaaaaaaa todavia esta fresco lo de jauncho

-Proxy- 11-01-2010 01:12:25

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
a malcon le guzta la morcilla y admite haberla comido

cheken

Cita:

Iniciado por MALCON (Mensaje 3937378)
Epa mero detroit con morcilla buen video men

Cita:

Iniciado por -Proxy- (Mensaje 3937418)
a malcon le guzta la morcilla jajajajajajaj

Cita:

Iniciado por MALCON (Mensaje 3937431)
y es que vos no comiste morcilla en diciembre?...........este man se me parece a alguien

Cita:

Iniciado por -Proxy- (Mensaje 3937433)
no nea yo comi natilla y buñuelo , halla tu con tuz morcillaz buajajajajajajaj

zolo ezo ez q me dio riza y queria ponerlo

MIKE SHINODA 11-01-2010 16:21:04

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cosas Que Pasan EN El Momento Menos Apropiado En El Chat:-(
http://img502.imageshack.us/img502/1423/sabiogay2.jpg

MIKE SHINODA 11-01-2010 16:39:49

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
vuelve y juega sabio me extraña tu actitud:-(
http://img341.imageshack.us/img341/636/dibujozem.jpg

MIKE SHINODA 11-01-2010 16:47:38

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
de sabio para quien sabe::-(
http://http://www.youtube.com/watch?v=IqxumHvUkWw:-(

MACHO MEN 11-01-2010 16:58:54

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
ajajajajjajajajajajajajajaja este mike es una figura ajjajaja.

╚»Afrodita«╝ 11-01-2010 21:43:09

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
pff solo sabe montarla apenas este alla en medallo como sera aver si se atreve a unos paraos q hp mas bocon deber ser mero bobito el hp

MIKE SHINODA 11-01-2010 21:48:08

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajaja juancho furby se coloco un nombre mas gay al que tenia no dire nada por que son palabras de ahogado lol XD eso si no de mas papaya que una bomba como la suya no se puede ocultar XD

╚»Afrodita«╝ 11-01-2010 21:53:06

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
ajam mijo ud es mero aleta mero lampara q solo jeta de qlo y mijo yo a ud le explique y si no cree entonces abrazes hp

Sinclair 12-01-2010 00:09:35

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Pasaba a mostrarles las maricadas de chemo y sabio y aprovechaba para mostrar tambien lo que busca rondamon en el chat :S

que asco!!

http://img31.imageshack.us/img31/9287/sabion.jpg


http://img31.imageshack.us/img31/5812/sabio2.jpg

http://img22.imageshack.us/img22/9980/sabio3.jpg


http://img194.imageshack.us/img194/376/49384330.jpg


Cumplida mi labor informativa me voy a vomitar :vom:

gas!! :S

Eddie Vedder 12-01-2010 00:11:52

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Que hptas locas :S

DANI_MECHAS 12-01-2010 00:14:34

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
http://photos-a.ak.fbcdn.net/photos-...65_1050768.jpgjajajjaj se les detapo la olla este voleo de grillas jajajaj se les chorrio la papa gas parce

MIKE SHINODA 12-01-2010 01:03:20

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajajaja lo que dije del sabio era cierto para que despues digan que son clones ahi ya estan las pruebas del viejo sinclair jajajajaja

♥ LA POKAH ♥ 12-01-2010 16:31:57

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
huy a mi lo ke me sorprende son los 39 cm :S porke eso de las lokadas es pan de cada dia en el chat :P

**CM PUNK** 12-01-2010 16:42:08

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajajajajjaajajaja uno se mete en el chat y queda perplejo jajajajjajaja con la cantidad de personajes y frases que lee...

rondamoncito 12-01-2010 16:42:17

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
ACLARACION:

CUANDO SALUDO DE LA SIGUIENTE FORMA:
ALGUN GAY?

ESTOY EN REALIDAD PREGUNTANDO POR UN TRIGUEÑO DE CABELLERA CORTA (ANTES ABUNDANTE), MAS COMUNMENTE CONOCIDO COMO SINCLAIR.. AMANTE DE DARIO GOMEZ Y EL COMBO DE LAS ESTRELLAS QUE NOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aclaracion hecha.

AMEN.

andreaa 12-01-2010 17:31:56

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
la verda eso me extraña de chemo y de ronda pero de sabio por dios como que 39 cms jajajja

[K-MILITO] 12-01-2010 17:38:22

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
bueno bueno si se van a poner a peliar cerramos el topik y todos kontentos :)

al ke no le gusten los pantallazos ke no den papaya entonces ;)

suertes


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:01:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09607 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO