DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Pantallazosss!!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/83396-pantallazosss.html)

Pepe ™ 12-01-2010 17:40:09

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
el que se ponga de Aletoso y a insultar a los Demas Usuarios se va de tarjetiada!!

No Dañen el bueen Espacio pa integrarse y tirar Caja con los demas!!!

^Bruce Willis^ 13-01-2010 18:10:06

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajajajajaja este sinclair sino se le puede dar papaya jajajajajaja

SABIO100 13-01-2010 18:11:28

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajajajajaj que curtida tan hp la que me dieron jajajaa

PERSEO 13-01-2010 18:18:39

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
gasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss mata de locas

Chico Pizza 13-01-2010 21:47:20

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
juaaaaaaaaaaaaaaaa cacorras:P

eey alo bn lo q dice Kamilito es verdad si no soportan las charlas entonces no den papaya :L

cuantas curtidas me han metido ami :S y aka estoy:)

Suerte mariposas:cool:

PAUL VAZO 14-01-2010 14:37:40

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
uy no ome, se va uno de vakaciones y estos aprovechan y salen del armario :S..........
sigan asi, manada de mariposas, rapidito kedaran komo pizza :S:S ........

rondamoncito 14-01-2010 16:22:16

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
algun gay?

MIKE SHINODA 15-01-2010 03:06:48

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Otra Cosa Que Se Ven A horas Tarde Del Foro Y Que Nadie Le Gustaria Saber Y Mucho Menos A Mi :jijoju:

http://img9.imageshack.us/img9/98/juanchoz.jpg

Ya Que Tanto Se gozaba Ala De Este Video Ya No Creo Que Se Ria Mas Con Lo Que Confeso

http://www.youtube.com/watch?v=9-zxboJOckA

Elparasito 15-01-2010 13:10:03

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
que locota

PAUL VAZO 15-01-2010 13:11:28

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
gas..........

MoThErFuCkEr 15-01-2010 16:23:29

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
ya sabia yo que ese juancho era como kakorrongo......................loooooool

el_dragon 15-01-2010 16:24:09

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
:S:S no hay nada mas q decir..

^Bruce Willis^ 15-01-2010 17:19:18

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
gasssssssssssssss juancho

*ADRiiA/N* 15-01-2010 17:22:54

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Huy No PArce, A Lo Bien Que A uno LE Da Miedo
Entrar Al Mini

Sinclair 16-01-2010 17:35:55

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Asi es que se saludan los gays en el chat

http://img687.imageshack.us/img687/6853/gaske.jpg

:vom:

MoThErFuCkEr 16-01-2010 17:38:57

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Ahhhhhhhhhhhh que gonokoko

SABIO100 16-01-2010 18:04:57

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
vea puesss otro pantallazo ome

xX-Scarface-Xx 17-01-2010 17:24:21

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
El Rondamoncito Y El Hielo Se Estan Roskiando :S

╚»Afrodita«╝ 17-01-2010 22:16:10

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
sin comentarios le tiran los perros a mike :S

http://img268.imageshack.us/img268/9512/dibujo1ol.png

:S xD

Chico Pizza 18-01-2010 20:11:14

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por [L].Juancho.[P] (Mensaje 3969345)
sin comentarios le tiran los perros a mike :S

http://img268.imageshack.us/img268/9512/dibujo1ol.png

:S xD

q gonorrea de pantallazo :S:S:S

Dios bendiga a los principiantes en paint :L

puro borrador syle:P

♥ LA POKAH ♥ 19-01-2010 10:36:46

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
ya nada me sorprende en el chat :P

Iron_Maide_n 19-01-2010 14:44:24

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajjaja cada vez son mas

Hurley 19-01-2010 19:30:13

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajajaja excelentes todos

Chico Pizza 23-01-2010 11:41:49

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
http://img190.imageshack.us/img190/993/dibujowt.jpg

*ADRiiA/N* 23-01-2010 19:37:13

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
1 Archivos Adjunto(s)
____________________________

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1264293409

Chico Pizza 24-01-2010 00:05:28

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
la verdad sin palabras se podria decir q es el pantallazo del mes del semestre y estaria en los primeros lugares para el pantllazo del año y del siglo........

como dicen x ahi una imagen vale mas q mil palabras........


http://img109.imageshack.us/img109/7824/dibujotkd.jpg

MiL0 24-01-2010 00:16:42

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajaja meras vueltas........aca salen todos del escaparate

Eddie Vedder 24-01-2010 00:17:36

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Jajajajaja, mero botadero de plumas

^Bruce Willis^ 24-01-2010 00:37:22

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
aclaro pantallazo
salza me mando una vieja por eso lo dije hacia ala vieja no a salza........:L:L:L

Salza 24-01-2010 02:22:20

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
el se referia a esta nena porque yo puse eso y el dijo lo que dijo :S
http://www.denunciando.com/attachmen...atana-v-6-.jpg
http://www.denunciando.com/attachmen...tana-v-12-.jpg

^Bruce Willis^ 24-01-2010 14:30:43

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por Salza (Mensaje 3999235)
el se referia a esta nena porque yo puse eso y el dijo lo que dijo :S
http://www.denunciando.com/attachmen...atana-v-6-.jpg
http://www.denunciando.com/attachmen...tana-v-12-.jpg


salza me salvaste la vida ............:L:L

xX-Scarface-Xx 24-01-2010 14:44:23

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
guuaaacala, cuando uno llega al chat huele como a puras flores :S

MIKE SHINODA 24-01-2010 15:16:11

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajajaja nada ome cual salvado lo que se dice es por que asi es,casi siempre como por salvacen dicen que no eran ellos y que era un clon.:laughing9:

Kperuzzo 24-01-2010 23:53:41

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Se dice ser varon, pero en cualquier momento sale del hp closet, como diria un compañero del staff, pesado pesado...

http://img42.imageshack.us/img42/576/62039375.jpg

kahoshy 24-01-2010 23:54:54

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajaja el vampi ya a demostrado mucho

Sinclair 24-01-2010 23:54:55

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por CR9 (Mensaje 4002861)
Se dice ser varon, pero en cualquier momento sale del hp closet, como diria un compañero del staff, pesado pesado...

http://img42.imageshack.us/img42/576/62039375.jpg


Ajue la loca le parecio que chemo estaba :K

GAS OME!!

Kperuzzo 24-01-2010 23:56:55

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajaja Chemo lo tiene arrastrando cobija

Eddie Vedder 24-01-2010 23:59:38

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Jajajajajaja, garcko dio papaya y lleve :P

!!! OoOops !!! 25-01-2010 00:08:00

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por kahoshy (Mensaje 4002865)
jajaja el vampi ya a demostrado mucho


VAMPI?????


omfg!!!

Chico Pizza 25-01-2010 10:38:46

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por ::**CHEMO**:: (Mensaje 4000515)
salza me salvaste la vida ............:L:L

puede q si sean x esas fotos pero eso no kita q seas marica:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:34:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07625 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO