![]() |
Respuesta: Pantallazosss!!!! el que se ponga de Aletoso y a insultar a los Demas Usuarios se va de tarjetiada!! No Dañen el bueen Espacio pa integrarse y tirar Caja con los demas!!! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! jajajajajajaja este sinclair sino se le puede dar papaya jajajajajaja |
Respuesta: Pantallazosss!!!! jajajajajajaj que curtida tan hp la que me dieron jajajaa |
Respuesta: Pantallazosss!!!! gasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss mata de locas |
Respuesta: Pantallazosss!!!! juaaaaaaaaaaaaaaaa cacorras:P eey alo bn lo q dice Kamilito es verdad si no soportan las charlas entonces no den papaya :L cuantas curtidas me han metido ami :S y aka estoy:) Suerte mariposas:cool: |
Respuesta: Pantallazosss!!!! uy no ome, se va uno de vakaciones y estos aprovechan y salen del armario :S.......... sigan asi, manada de mariposas, rapidito kedaran komo pizza :S:S ........ |
Respuesta: Pantallazosss!!!! algun gay? |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Otra Cosa Que Se Ven A horas Tarde Del Foro Y Que Nadie Le Gustaria Saber Y Mucho Menos A Mi :jijoju: http://img9.imageshack.us/img9/98/juanchoz.jpg Ya Que Tanto Se gozaba Ala De Este Video Ya No Creo Que Se Ria Mas Con Lo Que Confeso http://www.youtube.com/watch?v=9-zxboJOckA |
Respuesta: Pantallazosss!!!! que locota |
Respuesta: Pantallazosss!!!! gas.......... |
Respuesta: Pantallazosss!!!! ya sabia yo que ese juancho era como kakorrongo......................loooooool |
Respuesta: Pantallazosss!!!! :S:S no hay nada mas q decir.. |
Respuesta: Pantallazosss!!!! gasssssssssssssss juancho |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Huy No PArce, A Lo Bien Que A uno LE Da Miedo Entrar Al Mini |
Respuesta: Pantallazosss!!!! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Ahhhhhhhhhhhh que gonokoko |
Respuesta: Pantallazosss!!!! vea puesss otro pantallazo ome |
Respuesta: Pantallazosss!!!! El Rondamoncito Y El Hielo Se Estan Roskiando :S |
Respuesta: Pantallazosss!!!! sin comentarios le tiran los perros a mike :S http://img268.imageshack.us/img268/9512/dibujo1ol.png :S xD |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Cita:
Dios bendiga a los principiantes en paint :L puro borrador syle:P |
Respuesta: Pantallazosss!!!! ya nada me sorprende en el chat :P |
Respuesta: Pantallazosss!!!! jajajjaja cada vez son mas |
Respuesta: Pantallazosss!!!! jajajajaja excelentes todos |
Respuesta: Pantallazosss!!!! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! 1 Archivos Adjunto(s) |
Respuesta: Pantallazosss!!!! la verdad sin palabras se podria decir q es el pantallazo del mes del semestre y estaria en los primeros lugares para el pantllazo del año y del siglo........ como dicen x ahi una imagen vale mas q mil palabras........ http://img109.imageshack.us/img109/7824/dibujotkd.jpg |
Respuesta: Pantallazosss!!!! jajaja meras vueltas........aca salen todos del escaparate |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Jajajajaja, mero botadero de plumas |
Respuesta: Pantallazosss!!!! aclaro pantallazo salza me mando una vieja por eso lo dije hacia ala vieja no a salza........:L:L:L |
Respuesta: Pantallazosss!!!! el se referia a esta nena porque yo puse eso y el dijo lo que dijo :S http://www.denunciando.com/attachmen...atana-v-6-.jpg http://www.denunciando.com/attachmen...tana-v-12-.jpg |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Cita:
salza me salvaste la vida ............:L:L |
Respuesta: Pantallazosss!!!! guuaaacala, cuando uno llega al chat huele como a puras flores :S |
Respuesta: Pantallazosss!!!! jajajajaja nada ome cual salvado lo que se dice es por que asi es,casi siempre como por salvacen dicen que no eran ellos y que era un clon.:laughing9: |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Se dice ser varon, pero en cualquier momento sale del hp closet, como diria un compañero del staff, pesado pesado... http://img42.imageshack.us/img42/576/62039375.jpg |
Respuesta: Pantallazosss!!!! jajaja el vampi ya a demostrado mucho |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Cita:
Ajue la loca le parecio que chemo estaba :K GAS OME!! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! jajaja Chemo lo tiene arrastrando cobija |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Jajajajajaja, garcko dio papaya y lleve :P |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Cita:
VAMPI????? omfg!!! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:34:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©