DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Pantallazosss!!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/83396-pantallazosss.html)

Sasuke. 05-10-2010 00:35:05

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
vea la cacorrada de la noche

http://img812.imageshack.us/img812/8222/sirhz.png

:S:S

chepe88 05-10-2010 00:42:30

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajajjajajajajajajajajajajajajaja que figura

MIKE SHINODA 05-10-2010 00:43:12

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
que locota no se esperaba mas de japosai (N)

Sasuke. 05-10-2010 00:44:34

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
como pasamos la pagina pa q vean de q nos reimos :P


vea la cacorrada de la noche

http://img812.imageshack.us/img812/8222/sirhz.png

:S:S

tHe PosaI 05-10-2010 01:32:13

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!
no tiago vos sabes que esoe s mero fail!!!!!!!!
ya me vas ha montar murgas jajajaajajajajajajaja

eeeaaa que hp home :P:P:P:P:P:P:P

_MALCON_ 05-10-2010 02:13:34

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
en el mini no se puede dar papaya

Sasuke. 05-10-2010 20:55:47

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
http://img692.imageshack.us/img692/9806/sity.png

Santiago C. 05-10-2010 20:57:23

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
ehh q gonorrea de situacion :S

Don Alcapone 05-10-2010 21:02:23

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Ea vea pues como votan las plumas el japosai y el volante

tHe PosaI 05-10-2010 21:07:34

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por Don alcapone (Mensaje 5232411)
Ea vea pues como votan las plumas el japosai y el volante

eaaa alca vos sabes que eso es fake!!!!!! .............. (d)
y lo de volante pos eso ya se sabia del man jajaajajajajaja :P:P:P:P:P:P:P:P

VOLANTE10 05-10-2010 21:14:37

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Mmmm xd....

bueno, santiago sigue en esas pataletas. :L :L madure hombre...

que malinterpretacion tan hijuemadre. dije que ambos estan buenos me referia a los link puestos (ya 2 link que pusieron tiesto y alex).

no falta el pato y crea mal ambiente.

bueeeeeee

Sasuke. 06-10-2010 23:58:25

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
mal ambiente? quien a dicho algo despectivo de los pantallasos? que yo sepa solo vos o que? que hpta mas ardido, quien lo manda a decir tantas guevonadas y por ende cacorradas, aguantese y ya con vos no se puede charlar por que nenita mas llorona definitivamente :S tocada, señorita como la llamamos piedad turbante cordoba o que?

disfrute como todos lo hacemos y ya, son cosas del chat, son juegos por decirlo asi, melodramatico.

Pawis Cardona 07-10-2010 00:05:04

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
cuando a uno los pantallazos no le importan no tiene porq ponerse alegar

un pantallazo no es mas que un error ortagrafico de pensamiento y asi que uno no se encarga de hacer solo pasa

volante calmate mi amor no le des tanta importancia es solo una charla :)

Sinclair 07-10-2010 00:16:26

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
http://img508.imageshack.us/img508/6610/pamq.jpg

REALHIELOCO 07-10-2010 00:16:42

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por • VOLANTE10 • (Mensaje 5232465)
Mmmm xd....

bueno, santiago sigue en esas pataletas. :L :L madure hombre...

que malinterpretacion tan hijuemadre. dije que ambos estan buenos me referia a los link puestos (ya 2 link que pusieron tiesto y alex).

no falta el pato y crea mal ambiente.

bueeeeeee

men, tenes q aguantar las charlas, aca la gran amyoria de pantallazos son buke solo pa desatinar, y si no podes aguantar eso pues pa eso esta la X

Sinclair 07-10-2010 00:30:43

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Que drama ome, Volante no se queja por que sea chillón melo dramático ni nada ........el se toca es porque Santiago se la tiene montada y por ende no es la persona indicada para "charlar" con él ..eso todo.

Don Alcapone 07-10-2010 00:42:26

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajaja otro mas que vota las plumas el mora :S

Santiago C. 08-10-2010 17:43:39

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
A pero vea ps se calentaron por bobadas ome :L

MiL0 08-10-2010 22:46:11

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Miremos los estragos que causa el chat en las personalidades de sus habitantes......... un gran ejemplo es el calvo (Alex Young).............

http://image.bayimg.com/capblaacl.jpg


Calvo regenerate por Dios!! :P

Don Alcapone 08-10-2010 22:46:42

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajaj Vea pues como vota las plumas el calvo

-BANE- 08-10-2010 22:48:18

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajajaja

Santiago C. 08-10-2010 22:49:25

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Como podran ver en el siguiente adjunto yo saludaba a un usuario del xat :)

http://i54.tinypic.com/1262xdh.jpg

Iron_Maide_n 09-10-2010 09:21:49

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajaj uno cada vez se rie mas con esos pantallazos cojan oficio hagan algo. y para otros no se enojen que esto es una charla aprendan a que se los gocen ¬¬

shampoos 09-10-2010 09:28:40

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Alex Young se quemó solito o me parece?

chepe88 14-10-2010 19:26:29

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
1 Archivos Adjunto(s)
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1287102283

opinen ustedes que cacorrada el paiiza se delato

chepe88 14-10-2010 19:40:57

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
1 Archivos Adjunto(s)
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1287103178

pa los que no sepan david zambrano es juancho y ahi esta el FAIL!!!! no es ningun montaje si no me creen busquenlo y opinen

MiL0 14-10-2010 20:03:09

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Jajajaajajaja!!

:funny::funny::funny::funny:

Ese ultimo pantallazo esta mundial.

!!DaviDMarS!! 14-10-2010 20:05:39

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
¬¬ pto face error ome

Hannibal Lecter 15-10-2010 21:55:57

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajajajaja el minixat no seria lo mismo sin uds...

Don Alcapone 18-10-2010 22:35:36

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajaja ese del paiza no es nuevo,

MIKE SHINODA 19-10-2010 03:18:47

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por OrochiKof (Mensaje 5270040)
¬¬ pto face error ome

AJAJAJAJAJAJJA CON LO QUE RESPONDIO DEJA ACLARADO QUE SI ES EL LO COJIERON CON LAS MANOS EN EL BOLSILLO PERDON ENTRE LA SUDADERA JAJAJAJAJAJAJAJA O MIREN LA IMAGEN.

http://www.denunciando.com/attachmen...zosss-wtf-.jpg

!!DaviDMarS!! 19-10-2010 16:01:51

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
lol muchos hps eso fue por la culpa de chepe mrkon ¬¬

!!DaviDMarS!! 19-10-2010 19:24:41

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
estaban hablando de banners firmas etc etc todo de diseño y VA RONDAMONCITO ALIAS ALEJO CON LO K SALE

http://img233.imageshack.us/img233/7999/gaygj.png

[TheMentalist] 20-10-2010 18:43:18

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
1 Archivos Adjunto(s)
que tal esta perla! es al unico que solo se le infecta el msn!!!
http://www.denunciando.com/attachmen...2&d=1287618170

!!DaviDMarS!! 20-10-2010 18:45:25

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
pssss si se puede por enviar documentos atraves de ellos es mas de echo afecta msn y pc

AnAn ArianoviX 21-10-2010 22:29:57

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por OrochiKof (Mensaje 5293553)
pssss si se puede por enviar documentos atraves de ellos es mas de echo afecta msn y pc

Tiene razon...el año pasado mi pc estuvo infectado x un gusano llamado confliker y jodio el msn harto rato...de resto el pc estuvo digamos que optimo xq bloqueo tbn las actualizaciones de antivirus :S.

chepe88 22-10-2010 21:59:02

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
2 Archivos Adjunto(s)
Miren y opinen


http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1287802687

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1287802687

asi o mas GAY!!!

FRY 23-10-2010 00:22:54

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
1 Archivos Adjunto(s)
BOTANDO LAS PLUMAS!!

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1287811348

MENDEZ123 23-10-2010 00:25:36

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajaja

_MALCON_ 23-10-2010 00:34:12

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
upa quietossssssss sincla y japo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:49:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07362 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO