![]() |
Respuesta: Pantallazosss!!!! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! jajajajjajajajajajajajajajajajajaja que figura |
Respuesta: Pantallazosss!!!! que locota no se esperaba mas de japosai (N) |
Respuesta: Pantallazosss!!!! como pasamos la pagina pa q vean de q nos reimos :P vea la cacorrada de la noche http://img812.imageshack.us/img812/8222/sirhz.png :S:S |
Respuesta: Pantallazosss!!!! juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!! no tiago vos sabes que esoe s mero fail!!!!!!!! ya me vas ha montar murgas jajajaajajajajajajaja eeeaaa que hp home :P:P:P:P:P:P:P |
Respuesta: Pantallazosss!!!! en el mini no se puede dar papaya |
Respuesta: Pantallazosss!!!! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! ehh q gonorrea de situacion :S |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Ea vea pues como votan las plumas el japosai y el volante |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Cita:
y lo de volante pos eso ya se sabia del man jajaajajajajaja :P:P:P:P:P:P:P:P |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Mmmm xd.... bueno, santiago sigue en esas pataletas. :L :L madure hombre... que malinterpretacion tan hijuemadre. dije que ambos estan buenos me referia a los link puestos (ya 2 link que pusieron tiesto y alex). no falta el pato y crea mal ambiente. bueeeeeee |
Respuesta: Pantallazosss!!!! mal ambiente? quien a dicho algo despectivo de los pantallasos? que yo sepa solo vos o que? que hpta mas ardido, quien lo manda a decir tantas guevonadas y por ende cacorradas, aguantese y ya con vos no se puede charlar por que nenita mas llorona definitivamente :S tocada, señorita como la llamamos piedad turbante cordoba o que? disfrute como todos lo hacemos y ya, son cosas del chat, son juegos por decirlo asi, melodramatico. |
Respuesta: Pantallazosss!!!! cuando a uno los pantallazos no le importan no tiene porq ponerse alegar un pantallazo no es mas que un error ortagrafico de pensamiento y asi que uno no se encarga de hacer solo pasa volante calmate mi amor no le des tanta importancia es solo una charla :) |
Respuesta: Pantallazosss!!!! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Cita:
|
Respuesta: Pantallazosss!!!! Que drama ome, Volante no se queja por que sea chillón melo dramático ni nada ........el se toca es porque Santiago se la tiene montada y por ende no es la persona indicada para "charlar" con él ..eso todo. |
Respuesta: Pantallazosss!!!! jajajaja otro mas que vota las plumas el mora :S |
Respuesta: Pantallazosss!!!! A pero vea ps se calentaron por bobadas ome :L |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Miremos los estragos que causa el chat en las personalidades de sus habitantes......... un gran ejemplo es el calvo (Alex Young)............. http://image.bayimg.com/capblaacl.jpg Calvo regenerate por Dios!! :P |
Respuesta: Pantallazosss!!!! jajaj Vea pues como vota las plumas el calvo |
Respuesta: Pantallazosss!!!! jajajajaja |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Como podran ver en el siguiente adjunto yo saludaba a un usuario del xat :) http://i54.tinypic.com/1262xdh.jpg |
Respuesta: Pantallazosss!!!! jajajaj uno cada vez se rie mas con esos pantallazos cojan oficio hagan algo. y para otros no se enojen que esto es una charla aprendan a que se los gocen ¬¬ |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Alex Young se quemó solito o me parece? |
Respuesta: Pantallazosss!!!! 1 Archivos Adjunto(s) http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1287102283 opinen ustedes que cacorrada el paiiza se delato |
Respuesta: Pantallazosss!!!! 1 Archivos Adjunto(s) http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1287103178 pa los que no sepan david zambrano es juancho y ahi esta el FAIL!!!! no es ningun montaje si no me creen busquenlo y opinen |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Jajajaajajaja!! :funny::funny::funny::funny: Ese ultimo pantallazo esta mundial. |
Respuesta: Pantallazosss!!!! ¬¬ pto face error ome |
Respuesta: Pantallazosss!!!! jajajajajaja el minixat no seria lo mismo sin uds... |
Respuesta: Pantallazosss!!!! jajaja ese del paiza no es nuevo, |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Cita:
http://www.denunciando.com/attachmen...zosss-wtf-.jpg |
Respuesta: Pantallazosss!!!! lol muchos hps eso fue por la culpa de chepe mrkon ¬¬ |
Respuesta: Pantallazosss!!!! estaban hablando de banners firmas etc etc todo de diseño y VA RONDAMONCITO ALIAS ALEJO CON LO K SALE http://img233.imageshack.us/img233/7999/gaygj.png |
Respuesta: Pantallazosss!!!! 1 Archivos Adjunto(s) que tal esta perla! es al unico que solo se le infecta el msn!!! http://www.denunciando.com/attachmen...2&d=1287618170 |
Respuesta: Pantallazosss!!!! pssss si se puede por enviar documentos atraves de ellos es mas de echo afecta msn y pc |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Cita:
|
Respuesta: Pantallazosss!!!! 2 Archivos Adjunto(s) Miren y opinen http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1287802687 http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1287802687 asi o mas GAY!!! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! 1 Archivos Adjunto(s) |
Respuesta: Pantallazosss!!!! jajajaja |
Respuesta: Pantallazosss!!!! upa quietossssssss sincla y japo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:49:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©