DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Pantallazosss!!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/83396-pantallazosss.html)

Pepe ™ 15-05-2009 15:31:23

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajjaja..,. ese matiw si es mucha locaaaaaaa

Chico Pizza 16-05-2009 11:03:13

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por кîкø (Mensaje 3159615)

jajajajajajaja esta si fue brutal Santi ahi ek ser mas kareros x q tan barato jajajajajaja:P

PRIVACY BLOCKED 17-05-2009 15:11:03

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
1 Archivos Adjunto(s)
mmmmmmmmmmmmmm

-*valery*- 17-05-2009 15:31:35

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Bravo Pablito :heart:

-*valery*- 17-05-2009 15:38:31

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Ey! Triple X es un grupo :L

-*valery*- 17-05-2009 15:39:25

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Santiago baratero :P

El Armando 18-05-2009 22:05:24

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
http://img507.imageshack.us/img507/2506/pantalla1.png






Sí, también hay un espacio para las declaraciones:







http://img145.imageshack.us/img145/5839/pantalla15.png

http://img527.imageshack.us/img527/9117/pantalla2.png

Chico Pizza 19-05-2009 21:16:06

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
1 Archivos Adjunto(s)
tampiko necesita ginekologooo:P

eL_kEnNy 23-05-2009 20:43:36

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
despues diran ke es rabia
pero ke le podemos hacer:P
http://i670.photobucket.com/albums/v...chikopizza.jpg

http://i670.photobucket.com/albums/v...hotos/pepe.jpg

Pepe ™ 24-05-2009 00:28:27

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajjaja...

Eddie Vedder 24-05-2009 00:30:59

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Lleve pepe!! jajajaja

_MALCON_ 24-05-2009 00:33:02

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Epa pepe que paso ahi?

SeRgIO_SoTo 24-05-2009 21:33:17

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por ~~Şςσŕp¡ŏη~~ (Mensaje 3049816)
Kenny miembro del pezz??

Ese rosado le lució!!

http://img258.imageshack.us/img258/7...nnymiembro.png




juaaa
ke hpta caja

eL_kEnNy 25-05-2009 20:52:26

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
este es de hace dias pero es algo no tiene contexto:P

http://i670.photobucket.com/albums/v...hotos/algo.jpg

pepe pero esta pegando con todos:P

http://i670.photobucket.com/albums/v...elestregon.jpg

Pepe ™ 25-05-2009 20:58:06

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajjajajaa....

Eddie Vedder 28-05-2009 22:41:53

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
http://img20.imageshack.us/img20/9753/dibujokbu.jpg

Pawis Cardona 28-05-2009 22:43:14

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
porque son tan tortas me da rabia


chupo dedo y tomo tetero pantallazo :S

LALALA!!! 30-05-2009 18:29:54

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
bueeeeeeeeeeno aca les dejo algo mucho mas condundente :S
GASSSSSSSS

mas bien no opino :P



http://img30.imageshack.us/img30/2333/sandu.jpg

Salza 30-05-2009 18:35:12

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
viviana, vos sisos que tatabra, vos sabes de qué hablaba él y por eso tachaste los comentarios que vos misma hiciste

LALALA!!! 30-05-2009 18:38:53

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por Salza (Mensaje 3194254)
viviana, vos sisos que tatabra, vos sabes de qué hablaba él y por eso tachaste los comentarios que vos misma hiciste

santiago pruebas de mis comentarios tenes? :P
muestreme y le creo :)
de resto nooo sin pruebas no hay nada :P

Pepe ™ 01-06-2009 07:57:53

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
juassssssssssssssss... el baby de sandu!!!!

eL_kEnNy 10-06-2009 19:44:19

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
1 Archivos Adjunto(s)
ke se puede decir ahy??????
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1242081812

jose22 10-06-2009 19:53:21

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
kenny loca vos eso no era para vos careximba vos dijiste que que partido tan malo y yo dije que estaba bueno..............

_MALCON_ 10-06-2009 19:56:44

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Este jose como va a dar papaya.......por eso yo no voy al mini ...con kenny por ahi que miedo

Eddie Vedder 11-06-2009 19:36:32

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Jajajaajaja... lleve papa

Chico Pizza 11-06-2009 19:49:22

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por eL_kEnNy (Mensaje 3216147)

y voz feliz gran marika no?:P

eL_kEnNy 12-06-2009 10:12:05

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
1 Archivos Adjunto(s)
:S:SS:S:S:S:S:S:S:S:S y para ke pepe kiere ke me acuerde de el:S
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1244819432

Pepe ™ 12-06-2009 10:43:23

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
juas... (D)

_MALCON_ 12-06-2009 15:59:10

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Uhi como pepe.......plop

Sasuke. 12-06-2009 16:25:47

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
kenny pegon

Chico Pizza 14-06-2009 12:19:38

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Primero era q curtiamos al Emo de pablo y ahora PEPE :P

Hannibal Lecter 14-06-2009 12:27:27

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
huy Webom q paso ahi?

Tecno_j 17-06-2009 03:01:01

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
si ya ves... bastante reveladores.

Pepe ™ 24-06-2009 16:15:05

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajjajajaj--- que risa ombe!!!;;;

★◄●.F@K@RY.●►★ 03-07-2009 18:56:55

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
que peligro estos manes

Sasuke. 04-07-2009 21:10:48

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
http://i41.tinypic.com/6o28oj.png

ojo ps perseo jajajaj gas

PERSEO 04-07-2009 21:13:09

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
marika santiago preguntale a tu novia ke ella no dice lo mismo

jajajaja hacke mate

rodrigarcia 04-07-2009 21:16:47

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
no parce desconosco a estos manes y se veian tan serios hombre
jajajaj

que patos

Pepe ™ 05-07-2009 12:35:08

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
JAJAJJA.. que miedo Perseo!!

solo verde 05-07-2009 12:40:56

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
ayayayyy q cartell botaron las plumas feo de pepe era de esperace pero de perseo jaaa


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:58:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09970 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO