DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Pantallazosss!!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/83396-pantallazosss.html)

PERSEO 05-07-2009 15:40:26

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajajajajajajajaj ke hptas

Salza 05-07-2009 19:49:44

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
sin palabras..!
http://img18.imageshack.us/img18/6349/dibujoaxl.png

PERSEO 05-07-2009 19:50:37

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajajaj ke malparidos

_MALCON_ 05-07-2009 19:51:38

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Este man perseo si que da papaya yo por eso no voy al mini xat ni por el putas....jajajaja

Pepe ™ 06-07-2009 13:51:57

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por solo verde (Mensaje 3263889)
ayayayyy q cartell botaron las plumas feo de pepe era de esperace pero de perseo jaaa

ojo con eso!! :L

Pepe ™ 06-07-2009 13:52:46

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajaj.. otra ves perseo!!.. sos mera loca !! :P

PERSEO 06-07-2009 14:00:56

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por [°EL PEPE°] (Mensaje 3266099)
jajaj.. otra ves perseo!!.. sos mera loca !! :P




esto ya me huele a complot lo ke me parece raro es como hicieron pa contectarsen con mi foto y todo

alguien me puede explicar como???????

o la copian del perfil facil o ke???

Pepe ™ 06-07-2009 14:04:06

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por perseosanta (Mensaje 3266119)
esto ya me huele a complot lo ke me parece raro es como hicieron pa contectarsen con mi foto y todo

alguien me puede explicar como???????

o la copian del perfil facil o ke???

jajjaja.. nada Perseo no ocultes tu Maricada!!!...

jajjajaj

eL_kEnNy 06-07-2009 18:46:09

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
esto esta muyyy rar....perseo mmmm


o pero como yo casi no paso por el xat MALCON YA PODES ENTRAR TRANKILO KE NADIE KE TE CURTE:P

Chico Pizza 08-07-2009 12:55:19

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajaja si ven lo ke pasa por no usar tildes:P

caDIMlo 08-07-2009 16:33:40

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
1 Archivos Adjunto(s)
tan juicioso eddie haciendole destinos

eddie pero que perezita tan hp no quicistes trapear cochino!!!!

jejejejejee too bn eddie

Sasuke. 08-07-2009 16:41:50

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
se ve mas lo q pasa por el carriso de una monja ome :P

Eddie Vedder 08-07-2009 16:42:35

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
No ome no se ve nada:S:S

y si, yo soy juicioso y hago oficio :)

Sasuke. 08-07-2009 16:43:52

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
a ya vi bien jajaja edd la guisa de la casa :P

Pepe ™ 08-07-2009 16:48:00

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Eddie mera Guisa Sabanera!!

Chico Pizza 08-07-2009 17:11:12

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por .|[SaNtIaGo]|. (Mensaje 3271660)
se ve mas lo q pasa por el carriso de una monja ome :P

jajajajajajajajajaja sisas :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

Tecno_j 09-07-2009 01:12:43

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
hagale la FATALITY...

Chico Pizza 09-07-2009 14:34:47

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por Tecno_j (Mensaje 3272888)
hagale la FATALITY...

uuuy este man en ke kuento esta jajajaja:laughing9::laughing9:
parce si necesita mortal kombat esta en la zona de juegos:laughing9::laughing9:

eL_kEnNy 10-07-2009 20:29:47

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
1 Archivos Adjunto(s)
este si se salio del closet del todo :L
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1247275749

Sasuke. 10-07-2009 20:37:15

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajajajjajaj q locota jajajajjaja

Chico Pizza 10-07-2009 20:51:22

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
aaaa:L
te keda muy bien editada hpta:L
ponga la real mijo no invente marika!!!
o si kieren le pongo la verdadera:L

Pepe ™ 22-07-2009 09:12:01

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jjaja pizza sos una loca ome!!

Chico Pizza 22-07-2009 13:41:02

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
:L si kieren pongo el pantallazo oficial pa ke no duden de yo:L

FRY 22-07-2009 17:32:16

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
1 Archivos Adjunto(s)
sin palabras

http://www.denunciando.com/attachmen...zosss-jaja.jpg

Pip3_Gomez 22-07-2009 17:37:14

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
juaaaaaaaaaaa ke bomba xDDD

mora18 22-07-2009 17:41:52

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Se veia venir

PAUL VAZO 22-07-2009 17:48:25

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
pillado..........

LALALA!!! 27-07-2009 16:15:47

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
1 Archivos Adjunto(s)
huy no sin palabras..... ! opinen uds !!!!!!

http://img253.imageshack.us/img253/4202/panta.jpg



Pepe ™ 27-07-2009 16:26:33

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajja que miedo ome.. mucha loca en el chat ome!!!

LALALA!!! 27-07-2009 16:28:24

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
y si se salvo ?
kien ? el mora?
seguro ?
jajajajajajaj



http://img258.imageshack.us/img258/9166/panta2.jpg

*Andrews* 27-07-2009 16:31:09

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Ese era el epitafio para el suicidio de el mora..... listo juguemos este mismo juego

Sasuke. 27-07-2009 16:32:25

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
mora locota

PERSEO 27-07-2009 17:10:10

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Ke hpta galleta jjajjajaaj

Eddie Vedder 28-07-2009 11:46:02

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Q cantidad de locas:S:S q peligro:S

PERSEO 28-07-2009 11:50:56

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
http://www.denunciando.com/miembros/.../mora-9473.jpg

PERSEO 28-07-2009 11:51:38

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
http://www.denunciando.com/miembros/.../pepe-9474.jpg

Eddie Vedder 28-07-2009 11:54:57

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Jajajajaja TAKE!!!

ANMOSCO 28-07-2009 11:55:32

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajaj hp que peligro ese chat, se ve de todo.

PERSEO 28-07-2009 20:41:55

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
http://www.denunciando.com/miembros/...arcko-9493.jpg

mora18 28-07-2009 20:51:27

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Ese garko sie s una loca


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:15:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10858 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO