![]() |
Respuesta: Pantallazosss!!!! jajajajajajajajajaj ke hptas |
Respuesta: Pantallazosss!!!! sin palabras..! http://img18.imageshack.us/img18/6349/dibujoaxl.png |
Respuesta: Pantallazosss!!!! jajajajaj ke malparidos |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Este man perseo si que da papaya yo por eso no voy al mini xat ni por el putas....jajajaja |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Cita:
|
Respuesta: Pantallazosss!!!! jajaj.. otra ves perseo!!.. sos mera loca !! :P |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Cita:
esto ya me huele a complot lo ke me parece raro es como hicieron pa contectarsen con mi foto y todo alguien me puede explicar como??????? o la copian del perfil facil o ke??? |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Cita:
jajjajaj |
Respuesta: Pantallazosss!!!! esto esta muyyy rar....perseo mmmm o pero como yo casi no paso por el xat MALCON YA PODES ENTRAR TRANKILO KE NADIE KE TE CURTE:P |
Respuesta: Pantallazosss!!!! jajajaja si ven lo ke pasa por no usar tildes:P |
Respuesta: Pantallazosss!!!! 1 Archivos Adjunto(s) tan juicioso eddie haciendole destinos eddie pero que perezita tan hp no quicistes trapear cochino!!!! jejejejejee too bn eddie |
Respuesta: Pantallazosss!!!! se ve mas lo q pasa por el carriso de una monja ome :P |
Respuesta: Pantallazosss!!!! No ome no se ve nada:S:S y si, yo soy juicioso y hago oficio :) |
Respuesta: Pantallazosss!!!! a ya vi bien jajaja edd la guisa de la casa :P |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Eddie mera Guisa Sabanera!! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Cita:
|
Respuesta: Pantallazosss!!!! hagale la FATALITY... |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Cita:
parce si necesita mortal kombat esta en la zona de juegos:laughing9::laughing9: |
Respuesta: Pantallazosss!!!! 1 Archivos Adjunto(s) este si se salio del closet del todo :L http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1247275749 |
Respuesta: Pantallazosss!!!! jajajajajjajaj q locota jajajajjaja |
Respuesta: Pantallazosss!!!! aaaa:L te keda muy bien editada hpta:L ponga la real mijo no invente marika!!! o si kieren le pongo la verdadera:L |
Respuesta: Pantallazosss!!!! jjaja pizza sos una loca ome!! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! :L si kieren pongo el pantallazo oficial pa ke no duden de yo:L |
Respuesta: Pantallazosss!!!! 1 Archivos Adjunto(s) |
Respuesta: Pantallazosss!!!! juaaaaaaaaaaa ke bomba xDDD |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Se veia venir |
Respuesta: Pantallazosss!!!! pillado.......... |
Respuesta: Pantallazosss!!!! 1 Archivos Adjunto(s) huy no sin palabras..... ! opinen uds !!!!!! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! jajajja que miedo ome.. mucha loca en el chat ome!!! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! y si se salvo ? kien ? el mora? seguro ? jajajajajajaj http://img258.imageshack.us/img258/9166/panta2.jpg |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Ese era el epitafio para el suicidio de el mora..... listo juguemos este mismo juego |
Respuesta: Pantallazosss!!!! mora locota |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Ke hpta galleta jjajjajaaj |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Q cantidad de locas:S:S q peligro:S |
Respuesta: Pantallazosss!!!! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Jajajajaja TAKE!!! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! jajaj hp que peligro ese chat, se ve de todo. |
Respuesta: Pantallazosss!!!! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Ese garko sie s una loca |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:15:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©