DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Pantallazosss!!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/83396-pantallazosss.html)

Pepe ™ 11-08-2009 12:55:10

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajjaja manada de locas omeeeeeeee...

que peligro :S

MUMM.RA 11-08-2009 15:34:43

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
http://img268.imageshack.us/img268/435/dibujobya.jpg

MUMM.RA 11-08-2009 15:51:47

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
http://img30.imageshack.us/img30/8424/dibujoegc.png

MUMM.RA 11-08-2009 15:52:34

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
http://img10.imageshack.us/img10/18/dibujoff.png

Y CONFIRMA, GRAVE.................

SaRiSsS 11-08-2009 15:57:49

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajjajajajajajajjaja

MUMM.RA 11-08-2009 16:15:36

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
http://img512.imageshack.us/img512/4863/dibujogfn.png

SUB CERO Y SU MARIKADA................

MUMM.RA 11-08-2009 16:26:26

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
http://img257.imageshack.us/img257/2649/dibujopvd.png

mora18 11-08-2009 16:27:57

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
bueno ahi pues sin comentarios esto lo dice todo

mora18 11-08-2009 16:29:20

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Mummrra por que marica antes le estoy mostrando que soy hombre marica usted que le llamo la atencion

PAUL VAZO 11-08-2009 16:43:46

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
ke plumero mas hp............

PERSEO 11-08-2009 17:21:07

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Con tanto chimberio y usteds bien locas
nononono estamos es gueboniando

*Andrews* 11-08-2009 17:27:14

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
hay marik que peligro... desde cuando entro tanto marika???

xX-Scarface-Xx 11-08-2009 17:47:30

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
muchos marikas los q hay en el chat deberian banearlos... a lo bien queremos un mundo sin marikas

MUMM.RA 11-08-2009 17:57:47

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
http://img36.imageshack.us/img36/2180/guadaa.png

SIN COMENTARIOS............................

xX-Scarface-Xx 11-08-2009 18:37:38

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
muchas mariconas menos mal no me a pasado nada a mi q como muchos saben soy xX-big-boss-Xx ahhh si putos ustedes me pusieron un chisme ni el hp q dis q yo dando picos.. cuando putas?? si ese dia yo le di un pico de despedida a dani mechas mano de mentirosos

xX-Scarface-Xx 11-08-2009 19:12:49

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
nada nada marikas nada mas aqui en el foro

solo verde 11-08-2009 20:22:10

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
ayayayyy ejjeejj juaaa q plumero tan hpp guadaña mas cacorro q puta de la 33

solo verde 11-08-2009 20:23:55

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
ayayayyy ejjeejj juaaa q plumero tan hpp guadaña mas cacorro q puta de la 33 :bootyshake:

REALHIELOCO 11-08-2009 21:01:15

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
1 Archivos Adjunto(s)
A mora le gusta que lo abran y de preferencia perseo

MUMM.RA 11-08-2009 21:06:49

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
http://www.denunciando.com/attachmen...sss-dibujo.jpg

AAAAAAAAAAAAAAJJAAAAAAAAAAMMMMMMM...............

mora18 11-08-2009 21:18:56

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
a que chandas parce jeje lo editaron ahi no decia perseo decia mechas tu me lo arrech... pero ja me quieren ver la caida pendejos

Sasuke. 12-08-2009 06:30:30

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
http://img18.imageshack.us/img18/4766/notfoundx.png

xX-Scarface-Xx 12-08-2009 15:03:55

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
huyy garcko q fue eso se volvio marikon???

MUMM.RA 12-08-2009 17:51:35

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
http://img441.imageshack.us/img441/3839/dibujozmb.png

SIN COMENTARIOS..........

IFRIT 12-08-2009 18:03:02

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
no esto es el acabose de la cacorrada

REALHIELOCO 12-08-2009 21:27:42

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
este mora como imventa disque editado jajajaja no disimule parcero

mora18 13-08-2009 09:17:59

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
hieloco no edite parce

*ADRiiA/N* 13-08-2009 10:51:43

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Que Manda de lokas.......

*Andrews* 13-08-2009 11:03:34

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Hay marik ese mora como siempre dejando la pluma :S

MUMM.RA 13-08-2009 13:59:02

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
http://img39.imageshack.us/img39/8358/dibujoowi.jpg

*Andrews* 13-08-2009 17:23:47

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
uy no :S ....

MUMM.RA 13-08-2009 17:47:58

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
GUADAÑA LE RUEGA A MORA POR SU AMISTAD, SE DEGRADA Y SE LE ARRODILLA PARA NO SER LASTIMADO MAS POR MORA....

http://img200.imageshack.us/img200/5158/guada.png

Sasuke. 13-08-2009 18:57:34

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajajjaj

ahora por ahi vi que matiu le dio palo a garcko :S:S esperemos el pantallazo de la vdd

MUMM.RA 13-08-2009 19:02:24

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
http://img210.imageshack.us/img210/528/dibujohyi.jpg

PANTALLAZO DE GARGAJO DICIENDO QUE MATIW LE DIO PALO.......... QUE MARICON.......

Sasuke. 13-08-2009 19:05:45

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
q locotas :S:S

PAUL VAZO 13-08-2009 19:15:48

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
plop!!!!!!!!!
envidia EMOmm-ra, perdon mumm-ra porke soy azul y vos no........

Chico Pizza 13-08-2009 20:29:02

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Mucha Pluma:S

http://usuarios.lycos.es/cocinaconch...s/gallina1.jpg

mora18 13-08-2009 21:09:57

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
para que no digan qeu no hay lesbianas en este foro vea y peinse aqui va la primera mujer del foro en lso pantallazos

Eddie Vedder 14-08-2009 01:38:37

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajajaja mero plumero hay aqui:S

PERSEO 20-08-2009 07:46:57

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Por fin volvio el foro ojala no vuelva tanta loca homosexual jejejejejeje


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:22:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04996 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO