![]() |
Respuesta: Pantallazosss!!!! jajjaja manada de locas omeeeeeeee... que peligro :S |
Respuesta: Pantallazosss!!!! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! jajajjajajajajajajjaja |
Respuesta: Pantallazosss!!!! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! bueno ahi pues sin comentarios esto lo dice todo |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Mummrra por que marica antes le estoy mostrando que soy hombre marica usted que le llamo la atencion |
Respuesta: Pantallazosss!!!! ke plumero mas hp............ |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Con tanto chimberio y usteds bien locas nononono estamos es gueboniando |
Respuesta: Pantallazosss!!!! hay marik que peligro... desde cuando entro tanto marika??? |
Respuesta: Pantallazosss!!!! muchos marikas los q hay en el chat deberian banearlos... a lo bien queremos un mundo sin marikas |
Respuesta: Pantallazosss!!!! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! muchas mariconas menos mal no me a pasado nada a mi q como muchos saben soy xX-big-boss-Xx ahhh si putos ustedes me pusieron un chisme ni el hp q dis q yo dando picos.. cuando putas?? si ese dia yo le di un pico de despedida a dani mechas mano de mentirosos |
Respuesta: Pantallazosss!!!! nada nada marikas nada mas aqui en el foro |
Respuesta: Pantallazosss!!!! ayayayyy ejjeejj juaaa q plumero tan hpp guadaña mas cacorro q puta de la 33 |
Respuesta: Pantallazosss!!!! ayayayyy ejjeejj juaaa q plumero tan hpp guadaña mas cacorro q puta de la 33 :bootyshake: |
Respuesta: Pantallazosss!!!! 1 Archivos Adjunto(s) A mora le gusta que lo abran y de preferencia perseo |
Respuesta: Pantallazosss!!!! http://www.denunciando.com/attachmen...sss-dibujo.jpg AAAAAAAAAAAAAAJJAAAAAAAAAAMMMMMMM............... |
Respuesta: Pantallazosss!!!! a que chandas parce jeje lo editaron ahi no decia perseo decia mechas tu me lo arrech... pero ja me quieren ver la caida pendejos |
Respuesta: Pantallazosss!!!! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! huyy garcko q fue eso se volvio marikon??? |
Respuesta: Pantallazosss!!!! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! no esto es el acabose de la cacorrada |
Respuesta: Pantallazosss!!!! este mora como imventa disque editado jajajaja no disimule parcero |
Respuesta: Pantallazosss!!!! hieloco no edite parce |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Que Manda de lokas....... |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Hay marik ese mora como siempre dejando la pluma :S |
Respuesta: Pantallazosss!!!! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! uy no :S .... |
Respuesta: Pantallazosss!!!! GUADAÑA LE RUEGA A MORA POR SU AMISTAD, SE DEGRADA Y SE LE ARRODILLA PARA NO SER LASTIMADO MAS POR MORA.... http://img200.imageshack.us/img200/5158/guada.png |
Respuesta: Pantallazosss!!!! jajajajjaj ahora por ahi vi que matiu le dio palo a garcko :S:S esperemos el pantallazo de la vdd |
Respuesta: Pantallazosss!!!! http://img210.imageshack.us/img210/528/dibujohyi.jpg PANTALLAZO DE GARGAJO DICIENDO QUE MATIW LE DIO PALO.......... QUE MARICON....... |
Respuesta: Pantallazosss!!!! q locotas :S:S |
Respuesta: Pantallazosss!!!! plop!!!!!!!!! envidia EMOmm-ra, perdon mumm-ra porke soy azul y vos no........ |
Respuesta: Pantallazosss!!!! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! para que no digan qeu no hay lesbianas en este foro vea y peinse aqui va la primera mujer del foro en lso pantallazos |
Respuesta: Pantallazosss!!!! jajajajaja mero plumero hay aqui:S |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Por fin volvio el foro ojala no vuelva tanta loca homosexual jejejejejeje |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:22:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©